Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Escaramujo



Es una canción que me trae muy buenos recuerdos. Santiago y Martina, va por vosotros.
Al escucharla de nuevo siento que a Marisa también le gusta..
Estoy muy contenta con mi vida. Amo vivir.
Cuántos regalos recibimos; recordar la letra, apreciar este color rojizo..tanto, tanto..

13 Comments

  • SEC

    NI IDEA¡¡¡¡ NUNCA LA ESCUCHE.
    ASI QUE SIN COMENTARIOS,
    SOLO LES PUEDO DECIR QUE VINCENT ES UN GUAPISIMO PERSONAJE, RE SIMPATICO.QUE GRACIAS A DIOS CONOCI AYER¡¡¡¡¡NO PODIA SER DE OTRA MANERA VINIENDO DE VERO……..

  • MARIA DE LA PAZ

    me desperte con mucha gripe y mucha bronca por que hoy iba a conocer a visent , mala suerte .
    vsent estaras en mis oraciones , tenia la ilucion de conocerte personalmente lo lamento un monton !
    tambien queria recibir mi premio ,vero . cierro los ojos asi mi imaginacion vuela hasta alla.
    besos a todos!

  • alicia

    Madre mía, cuántas cosas han pasado desde que os dejé con la intriga del huevo de chocolate!!!
    El árbol del amor de la calle Almirante un «10». En esa calle Vero dejó su aroma… yo pasó bastante por allí y tiene algo especial.
    Mi respeto y admiración por los «mimos» yo no duraría ni un segundo, seguro que me daba la risa.
    Ya veo que Visent está en Buenos Aires, que suerte para él estar con Vero y para ella estar con Visent.
    Cuánto cariño despierta Visent en todos nosotros!!!
    Sin conocerle, pienso que ya sé muchas cosas de él y todas me parecen enriquecedoras y admirables.
    Os mando todo mi cariño con el deseo de que estos días sean inolvidables para todos los estáis allí.
    Feliz día. Sacar el abanico, uffff, que caló!!!!

  • paqui

    Soy la pupila asombrada
    que descubre como apunta,
    soy todo lo que se junta
    para vivir y soñar …

    que letra tan bonita,no la conocía.
    Ayer observaba la luna de abril mientras
    anochecía,estaba envuelta en un velo transparente
    con bordes rojizos,parecía tan cerca, sólo con
    subir doce peldaños la hubiera rozado,pensaba
    que feliz.
    Ya me gustaría llegar hasta Salta y compartir con todos vosotros. Os deseo Vivir lo mejor en el encuentro;Yo soñaré con Salta,son doce peldaños.Besos¡

  • Marisa

    Con todo escrito, he vuelto a dar a la tecla fantasma y se me han ido las ideas al Limbo (aunque creo que ya no existe más)
    El Escaramujo es una canción con una letra muy bonita. Recuerdo haberla tarareado mucho en mi época de estudiante. Llena de preguntas, como la vida misma. La inquietud por saber, aprender, conocer, es lo que nos mantiene vivos. Imaginaos que hasta que vine a España y ví mi primer percebe, no supe que a «eso» se refería la letra cuando dice
    «Y ¿por qué el escaramujo
    es de la rosa y del mar?
    Yo vivo de preguntar,
    saber no puede ser lujo..».

    Sabía que el escaramujo es el fruto de las rosas silvestres (como la Rosa Mosqueta) pero me quedaba por conocer al percebe. Absolutamente de acuerdo «..saber no puede ser lujo»

    Hermoso el tema de hoy. Vero, siempre nos «remueves y agitas» un poco con tus temas. Gracias por ello. Un abrazo a todos.

    «¿Por qué la tierra es mi casa?
    ¿Por qué la noche es oscura?
    ¿Por qué la luna es blancura
    que engorda como adelgaza?
    ¿Por qué una estrella se enlaza
    con otra, como un dibujo?…»

  • Vicent

    Gracias Maria de la Paz y a Alicia por vuestros comentarios tan amables y cariñosos sobre mi persona que no merezco. Estoy disfrutando de conocer tantos amigos de Vero que me han acogido marvillosmente,solo puedo dar gracias a todas estas personas por tan amable recibimiento.
    La canción es muy bonita y Marisa nos la ha hecho más agradable al añadir su letra.
    Del escaramujo no conocía nada; ya sé una cosa más gracias a la amabilidad de Verili.
    Feliz martes y buenas noches casi en España.

  • LILIANA

    Buenas tardes verilianos:recien llego de lo de vero que les puedo decir nada que siempre vivo el cielo en lo de vero ,estube con vicente es muy amable estoy feliz salgo a buscar a mi pequeña y me tengo que preparar para el viaje de mañana resare por todos .besos

  • Sue

    ¡¡Ay Silvio y su música!!.
    El tiempo y la falta de él, el sueño y la primavera, la vida y la falta de ella, la alegría y la risa, bendita risa.
    Hace poco tomé una decisión que sabía que me iba a cambiar el esquema mental por un tiempo. En casa anda, respira, observa, mira, y siente desde hace días un ser humano maravilloso que me trae de la mano el poder aprender de la humildad y lo esencial de la vida. Por las habitaciones de mi vida camina ahora un niño nacido en un poblado de Guinea que necesita la ayuda de mis manos y las de mi familia. Os confieso que estaba aterrada, que ahora tan sólo inquieta, y que seguro que mañana absolutamente tranquila. Desde tener que explicarle cómo funciona una ducha, hasta hacerle probar el sabor del chocolate, hemos pasado por varias estaciones. Nos miramos, me sonríe, le hablo, él no habla apenas, pero sé que es cuestión de tiempo,de espacio y confianza, está asustado, es normal, y yo expectante. No sé cuánto tiempo estará conmigo, mínimo tres meses, no sé qué puedo ofrecerle y qué sentirá cuando le hablo, no sé lo que pasa por su cabeza. No sé qué terminaré significando en su vida, ni si estoy haciéndolo bien o me equivoco, no sé si echa de menos el sol de África o se conforma con el nuestro. Sólo sé que adora acariciar a mi gato y que le gustan los caballos, que ayer lo llevé al mar y se quedó impresionado, que come sin exigencias y agradece cualquier gesto de cariño. Sé que consigue sacar lo mejor de mí, que me hace esforzarme en intentar ser mejor persona, que a los míos los ha revolucionado y que su sonrisa es el estímulo que necesito para seguir en esta aventura que tanto miedo me daba. Es curioso darse cuenta de que nos aterramos cuando creemos que puede venir el fracaso, mi temor venía de ahí, de pensar que podía salir mal, si sale mal sufriremos, pero por lo menos lo habré intentado.
    Hoy leía que si no reciclamos el papel y los libros acabarán no siendo rentables y se perderán. No sé si dentro de diez años el papel seguirá en el mundo o la tecnología nos habrá comido, sólo sé que reciclar es maravilloso, y que este niño, con sus límites y sus formas, con su grandeza y su humildad, ha venido a casa a reciclar mi vida, él no se imagina cuánto se lo agradezco…
    Un abrazo desde esta vida a la que le faltan horas para ser vivida, pero le sobra alegría.
    Siento que esta es una segunda oportunidad, no para él, sino para mí…
    Un abrazo inmenso.
    Sue

  • MARIA DE LA PAZ

    CUANTA EMOCION ! QUE OBRA MARAVILLOSA ESTAS HACIENDO SUE , NO TEMAS POR QUE ESTAS HACIENDO ALGO HERMOSO QUE ES «AMOR» Y CON ESO NADA SALE MAL . CONFIA Y ENTREGATE QUE CADA SEGUNDO , MINUTOS , Y DIA A DIA TENDRAS SORPRESAS , SERA UNICO E INBORRABLES LOS MOMENTOS CON ESE NIÑO . TE ADMIRO PROFUNDAMENTE , SOS UN EJEMPLO .
    TE MANDO UN BESO GRANDE Y ESTARAN A PARTIR DE HOY EN MIS ORACIONES !

  • verili

    Querida Sue, sabía de Eusebio y me emociona el reciclado que ya está haciendo en tu vida y en la nuestra.
    Bendita seas y gloria a Dios por las buenas personas que cumplen los Mandamientos con sus actos. Gracias por compartirlo.
    Me lleva a pensar en Radmira pues ambos son niños que vinieron de otro mundo a la civilización y a nuevos hogares donde recibirán el amor que sus madres naturales no les pudieron dar.
    Verili quiere testimonios y que nos lancemos a la pileta para contar lo que pasa por nuestras vidas ya que así crecemos todos y seremos más generosos al aprender de los demás.
    Besos a todos+

  • Verili

    VICENT:
    Sue, me ha emocionado tu escrito. No hay palabras para ver la garn obra que has hecho de atender a ese niño con esta limitación para q se pueda curar. Obras como estas debían ser imitadas por la gente para que el mundo realmente existiera el amor entre los hermanos como Dios manda.

  • Sue

    No tengo palabras, se me han acabado, no soy fuerte ni valiente, Vero, él es la oportunidad para mí, él es la sencillez y la humildad, él me ha despertado algo que creí que ya no vivía conmigo, nunca el de Arriba me deja sin una señal, nunca, ahora me lo ha gravado a fuego.
    Esta acogida en la debilidad me ha rescatado del vivir para mí, ahí es donde encuentro la felicidad, ahí, auqneu tiemble como un crío, auqneu tema…nada temo si vas conmigo..
    EL insomnio hace que escriba estas cosas, en fin, esta es la vida que vivo ahora…maravillosa y por delante está siempre, nunca pensé que podría pasar esta magia.
    El ciento por uno ha llegado.
    Besos a todos, a todos, todos

  • beguito

    POR FALTA DE TIEMPO YA VOY CON UN DIA, DE RETRASO, BUENO YO TAMBIEN DEDICO LA CANCION DE SILVIO ROGRIGUEZ, A MARTINA Y A SANTI QUE DESDE LUEGO SE QUE A ELLOS LES ENCANTA, ESTE ARTISTA, LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO. VERO SEGURO QUE HAS DISFRUTADO MUCHO DE TU VIAJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.