Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

10 Comments

  • sec

    barre bien , si sabes barrer.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no es mi caso¡¡
    aunque no lo crean , sin estudiar era mbuena estudiante,cuando niña, pero si agarraba una escoba, mi queridisma MAMA, me decia ¿ porque agarras la escoba como si fuera un lapiz?????deja eso …….
    ja¡ ja¡ y ahora pretendo ir a barrer en el cerro de SALTA , donde me quedare toda la semana…..

  • beguito

    BUENOS DILAS MIS QUERIDOS VERILIANOS, BUENO EL COMENTRARIO DE HOY DE VERO ES BREVE PERO ESTA BIEN. LAS ESCOBAS LA VERDAD ES QUE TIENE SU TRUCO TAMBIEN PARA COGERLAS. BUENO VERITO ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO TE VAYA BIEN NO PODIA SER DE OTRA FORMA NE TEMO QUE TODO TE SALE BIEN

  • Marisa

    «Pero escoba vieja sabe dónde barrer».
    Feliz sábado a todos.

  • LILIANA

    Mi gran compañera la escoba hoy a pesar que todavía no se ha terminado con la casa me pondré a baldear mi piso ya que se llena de muchísima tierra .Hoy con mas paciencia pondré un poco de orden en casa ya que el lunes comienza el cole . besos

  • Verili

    Al no tener compu, me limito a diarios más limitados y sin fotos.marisa,me encanta tu sutileza.qué nos dirá hoy nuestra escoba querida? para dónde barrerá?+

  • MARIA DE LA PAZ

    APENAS ME LEVANTO AGARRO LA ESCOBA Y A BARRER TODOOOOO LO QUE VAN DEJANDO LOS CHICOS !
    YA CON EL CUARTO HIJO NO ME AGACHABA A LEVANTAR LOS JUGUETES SINO AGARRABA LA ESCOBA ,LOS JUNTABA CON LA PALA Y AL BAUL DE JUGUETES !!

    LILI COMO ME IDENTIFICO CON VOS !!! BESOS !

  • Visent

    Aunque lo que realmene llamábamos escobas, formadas por una caña con núcleo de palma al final,no se suele usar ya, sí que están los nuevos artículos más modernos y eficaces para hacer la limpieza del hogar,y que sin duda son impresciendibles. Y hablando de «barrer bien»,y puestos en un plano más trascendente, cuántas cosas tendríamos que barrer de nuestro corazón, que anidan por sus rincones y que son un obstáculo muy importante para que nuestras vidas sean como Dios quiere, un remanso en donde la alegria, la paz y el amor reinen y sean su principal fundamento.
    Buenas noches de sábado para todos.

  • paqui

    Aunque llegue tarde a la cita de la familia,no por eso me olvido de vosotros;leo a la familia Verili a primera hora de la mañana siempre siempre,muchas veces al día muchas,si no escribo algún día por que no llegue a mis manos la compu»siento como si os mandara mensajes interiores que aunque es imposible de que los adivinéis,je,je….. lo llevo como un rezo por todos y lo entiendo como velar.

    Bueno al lío con los escobonazos!!
    mami entre tanto chiquilla/o,a parejas de tres,intentaba poner orden en la casa como mejor podía,su formula era la de recitar dichos,entre tanto nos enseñaba a tener todo limpio como Dios manda,eso de que mandara a hacer algo y este se lo pasaba a otro y este otro igual, contaba,-¡entre unos y otros y la casa por barrer!
    la pobre había días que no daba abasto y contaba,-¡más vale un buen barrido que un mal limpiado!(del suelo).
    Tanto que cuando me organizo mis tareas recito a los míos igual,ellos piensan lo mismo que yo pensaba, que si que pesada y que me repito más que los ajos,pero a buen entendedor………..
    t

  • Verili

    Esta expresión la escuché dp d comentar q los porteros d este depto nuevo,tbn nuevos..eran m eficientes y trabajaban con mucho amor y delicadeza.los de la etapa bonaerense llevaban años en el edificio y no daban facilidades.comento cn retraso pues aqui todo es open+

  • escoba

    ¡Qué gracia una escobita!. Y para donde barro yo: siempre para donde como dices tú hacia «la mano que te tienden que es lo mejor del mundo». Eso de querida me gusta muchito.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.