Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Escultura

Hace diez años la tenemos en el jardín de casa..supuso un avance de lo que viviríamos de forma real pues nuestra mascota Kun también busca de todo entre la tierra, además de escaparse cada día como una bala y regresar a las muchas horas con el rabo entre las piernas..y qué mejor expresión..le gusta la calle como a mí..pues salvo los cuatro días que marché de viaje, no salgo de casa sin parar de trabajar ordenando y entre pintores y otros oficios; mucha paciencia estoy teniendo pues no eran mis planes de regreso y está siendo muy «cansador» ..será mejor que meta la cabeza y no vea nada..?

13 Comments

  • carito

    dicen que no hay perro que no se parezca a su dueño… será cuestión de que la dueña comience a parecerse a su perra.. ja!
    tqm verito!!! te extrañooooooooooooooooo

  • Marisa

    Creo que es mejor que no metas la cabeza porque tarde o temprano tendrás que sacarla y será peor. Me permito decirte esto porque yo estoy en un período francamente gris y sé que si meto la mía estoy perdida! Si te vale de consejo…
    Feliz día a todos. Frío pero soleado!

  • Verili

    Marisa, también os extraño. Nos vemos muy pronto pues tenemos q tomarnos nuestro Malbec prometido para celebrar la vida.
    Para Liliana, que quiere saber de Madrid, hoy luce un sol espléndido pero muy frío; esta mañana al llevar a los niños al cole marcaba -3. Retomé mi vida colegial, hablando en el coche de lo vivido el día anterior, agradeciendo todo y pidiendo por lo que vamos a vivir hoy.
    Besos a todos mis queridas ovejitas +

  • Marisa

    Será un placer! Espero órdenes, yo compro el vino.

  • Arantxa

    Uffff!!! llevo unos meses que no metería sólo la cabeza bajo tierra ……. en fin, menos mal que siempre tengo un resorte en mi interior que me hace ir más erguida que nunca, y tirar hacía arriba con más fuerzas que nunca.

    Pero me siento agotadica perdida, en fin, son tiempos de cambio, y no quiero dejar de luchar.

    La escultura es divina!!!!!!!

    Besitos. y VIVA LA VIDA!!!!

  • LILIANA

    Amiga cuantos días perdidos yo sin Internet no podía leer los extrañe yo también quiero meter la cabeza debajo de la tierra el calor es agobiante al dormitorio de BRAIAN solo falta terminar de pintar pero estos hombres están acalorados y no quieren pintar así que tendré que tener paciencia mañana mi cuñada y hermano y sobrinos nos quieren llevar a pasear al tigre pero esperemos que no llueva.besos

  • Marina

    Hola Familia, que linda fotito!! me encanta ,me parece super original…. como lo es Kun.Con su super personalidad.Que obviamente también la extraño mucho!.
    Celebremos la vida sin meter la cabeza e la tierra.jajaa.
    besitos

  • paqui

    Valla,valla personaje Kum,vendrá perdida de barro,te aconsejo le pongas patines para no dejar marcas perrunas en el suelo je,je…,después de tanto limpia que te limpia da coraje»(coraje en andalu es enfado repentino pero sin más fondo,ahí,sacando pecho y gritando -que jartura padre curaaaaaaaaa!!!,Vero aprende y saca el coraje y come bien hija,la madre de amiga nos lo dice así,-comer para poder enfrentarse al toro y poder día a día con la carga del trabajo, la familia,de la casa,del perro,que es como otro hijo; Bruno está malito con gastroenteritis, debajo la mesa metido sin moverse con mantita, a base de liquidos y apiretal…..omaitaaaaaaaaaaaaa,que lío de días llevo también,que rezo a la virgen de Salta pa que me de fuerzas ,como no, estás tú junto a ella en mi corazón y tanto tanto pediros que te llevo reventaita,ja,ja……..

    Liliana como está Tali después de lo de la perrita,besitos a tu familia.

  • beguito

    buenas noches mi querida familia verili, espero que no metas la cabeza en ese agujero. Bueno verito con muchas ganas, de achucharte, pero esta mañana cuando he hablado contigo te lo digo, que te he notado extresada, pues no puedes seguir asi, Te tienes que tomar las coas, de otra manera, vale preciosa

  • Visent

    Una escultura muy original, parece casi real, lo que no comprendo es que puede significar ese perro con la cabeza metida en la tierra. No se si estará representando a una avestruz que son las que realmente lo hacen, para asi creer que no pasa nada,ni tienen ningún peligro.
    Si es ese el significado no tienes que hacerle mucho caso y no imitarle, pues las pesonas siempre deben hacer frente a las cosas y situaciones con la cabeza bien alta y afrontándolo todo con valentía y decisión, como lo estás haciendo con ese trabajo inmenso para poner tu casa en orden..
    Buenas noches a todos.

  • escoba

    La perrina a ver si un día de estos con tanta excursión -pillina- te va a traer «liebre» o «conejo» para comer y en esa foto todos nos reiremos a granel. Puede parecer una escultura moderna de título » El regreso de Kun» y se cotizará con el tiempo en el Museo de Arte Contemporáneo.
    Si nos sacas esta foto es que no pierdes tu humor VERO, principal para la vida la risa y además es terapia. Con mucho humor y ayudita del Señor estarás con la cabeza sin meter en el hoyo. VERO haz el favor de concederte un bien para ti: TRANQUILIDAD. No quieras todo de golpe en la casa, es demasiado y nos tienes preocupados. Afloja y como dice Paqui: tranquilidad y buenos alimentos; el dicho de ayer, hoy, siempre. HAZ CASO.
    MARISA arriba ese corazón, tomaté queso gruyere el de los ratones, o pucheros que son antigrises y si necesitas gracietas nos las pides aquí en la página POR FAVOR Y GRACIAS.
    ANTES DE DORMIR:
    Ejercicio para visualizar un campo verde, la playa con el sol, una capa rosa alrededor del cuerpo que ilumine dentro y al exterior= LO DICEN EN LOS LIBROS DE CALMA. NO SOY DOCTORA NI NATURISTA.
    Buenas noches y que os sean revitalizante el descanso sino MIEL Y FRUTOS SECOS, VITAMINA C. POR FAVOR

  • Marisa

    Gracias Escoba. Te mando un abrazo.

  • verili

    Estad muy tranquilos que yo estoy muy tranquila; tal vez os he contado demasiado de mi adaptación; no more.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.