Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Esfuerzo de madre..y de hijo

No me gusta hacer publicidad de nada ni nadie en este espacio de sentimientos, pero este anuncio ( olvidemos las marcas) es bonito y digno de compartirlo por ver el esfuerzo de las madres en cualquier lugar del mundo, sean nuestro hijos exitosos o no..cada mañana , cada despertar, cada comida, cada esfuerzo..no valorado, hoy lo ensalzamos.

12 Comments

  • Laurhichi

    Madre mia, se me han caido las lagrimillas al final del anuncio!!!

  • Pilar De Sebastián Aranda

    Precioso Vero, emocionante, gracias prima <3

  • Escoba

    Pues sí menudo esfuerzo tan generosos -más adjetivos se le pueden sumar-.
    Dices que no lo valoran. MIs abuelas solían decir «mira lo que hace tu madre por ti» y se me quedó grabado en el disco duro de la cabeza y en el corazón.
    Demos gracias por tener familia. Y tratar de inculcar que todo esfuerzo merece un piropito. Aunque las madres no lo pidáis, a quién no le amarga un dulce.
    Besos, también a mi me ha caído hoy un granizado y no era de limón ni llovía café en el campo como dice la canción.
    Tengo un glamour he tirado de bolsa de plástico me importa cero lo que digan o vean.

  • Escoba

    Perdón, también los hijos se esfuerzan, sean esfuerzos con éxito o no. Vamos que hoy se ensalza gracias a la amiga Vero a padres e hijos.

  • verili

    Laurichi, Pilar..bienvenidas ¡¡
    Qué alegría los frutos de Verili..qué feliz me pone..como dicen en Argentina..
    Gracias a los q comentáis aquí y vía Fb..vamos sumando muchos a esta familia que habla otro lenguaje diferente..somos libres y expresamos sentimientos.
    Escoba qué graciosa eres..y qué verdad eso de valorar lo q hicieron nuestras madres por nosotros..y lo q hacemos por nuestros hijos..ay q lucha..

  • beguito

    Buenas, tardes la verdad es que es el anuncio mas bonito que he visto en mucho tiempo, puedo asegurar,sin lugar aequivocarme que si le vemos sin las marcas, pues seguro que a todos nos emociona un monton, el anuncio. Hoy es el homenaje a las mama, que nunca dejan de serlo pues deverdad, que me temo que es el mejor regalo que les podemos hacer

  • Marisa

    Gracias Vero. Y gracias a las madres que están siempre ahí, donde tanta falta nos hacen. Yo no he sido madre, pero no me cuesta nada imaginar cómo será ese sentimiento. Solo deseo, como hija, estar y haber estado a la altura, haber sabido responder a los desvelos, que los ha habido.
    Mis padres han sido como un muro que ha contenido todas las tormentas pero por suerte, también supieron enseñarme a salir por mi cuenta (no siempre con éxito, todo hay que contarlo) de los malos momentos. Ellos te enseñan y te equipan para los embates de la vida, lo demás, nos cabe hacerlo a los hijos.
    Abrazos.

  • Erisel

    Si hay algo que me emociona es el esfuerzo y si hay algo que me hace llorar es ver esos momentos en que uno ha llegado a conseguir un objetivo tras mucha dedicación y trabajo. Por eso me ha emocionado este vídeo, por eso y por entender el sentiemiento de esas madres al ver como sus hijos han logrado el éxito tras un tremendo esfuerzo.
    Precioso vídeo. Gracias por compartirlo.

  • Visent

    El video nos muestra algunas de las facetas en la que las madres muestran esa función imprescindible de una madre, con el trabajo y dedicación a sus hijos en esa faceta inical de su vida, pero además las madres son ese centro en que acogen y recogen todos los sentimienos de sus hijos, siendo para ellos el único refugio para descargar sus penas y alegrias.Además las madres con ese amor maternal innato que Dios les ha dado, son para sus hijos la via que les trasmite la fe, la esperanza y la ilusión de vivir acompañándoles en sus primeros pasos por el caminar de la vida. y siendo insustituible, pues madre solo hay una.
    Buenas noches y mi felicitación para todas las madres

  • Ines

    Que lindo y cuanta verdad Vero!! agradezco a Dios el haberme dado la posibilidad de ser mama.

  • Liliana

    Hay que llorado con este comercial ,tantos recuerdos .Pero hay veces que los jóvenes son egoístas pensar que nos han costado tantas renuncias y es tan poco lo que pido que correspondas eligiendo bien a tus amigos,o a la novia o,las diversiones,que llegues a casa a horario que no nos dejes mas preocupados ya que pasamos muchas años dedicados única y exclusivamente a tu crecimiento que seas normal en lo que haces y decís y sobre todo que progreses en los estudios es muy poco para quien tanto dio no es un reclamo no lo tomen a mal ,es que de repente se me ocurrió la idea de que los padres no siempre tienen la culpa .es que el egoísmo también ataca a los dieciocho.besos

  • Julieta

    pero como me emocioné!
    que lindo video Vero! Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.