Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Esos contestadores eternos

Cuando llamas a cualquier empresa de servicios y te sueltan unas parrafadas larguísimas y te llevan a pulsar muchas veces números..marque tal o cual..si es cliente o no..si está de acuerdo o no..uff ..más de una vez he colgado harta .

Y qué me decís de esas operadoras de telefonía que no paran de llamarte y cuando les preguntas que quién les ha dado mi número te cuelgan en la cara ..ayy qué paciencia..he aprendido a bloquearles desde el móvil..lo malo que alguna que otra llamada he recibido de vuelta.

 

4 Comments

  • Liliana

    A mi me pasa despues de un corte de luz para reclamar te pasan con una maquina y nunca con un empleado y al terminar te hacen encuesta para que les des puntuacion pierdo la paciencia por la atencion le di 0 y ensima luego me da pena !!!cariños ????????

  • Liliana

    Hoy dia del cancer infantil despues de tantos años que lo padecimos con mi july y recordar esos cim llenos de pequeños con sus quimios ,nunca mas volvi al garrahan ni a la fundacion que tanto le gustaba a july hoy llevare algo blanco por apoyo a la fundacion #ponete la camiseta

  • alicia

    Liliana, yo también me pondré algo blanco recordando a nuestro querido Yuly, en esa época es cuando te «conocí» y recuerdo con muchísimo cariño sus fotos, era guapísimo. Seguro que sigue cuidándote desde el cielo, los angelotes nunca cambian!!!!
    Los contestadores son un horror, cuántas reclamaciones se quedan sin hacer por falta de tiempo y de paciencia, es vergonzoso!!!! Algunos vendedores son insufribles. Siempre les digo: «No me interesa y de verdad, no quiero ser mal educada, pero no insista, NO ME INTERESA»… al final cuelgo y me deja malestar, porque comprendo que son vendedores y hacen su trabajo, pero siempre a la hora de comer!!!
    Abrazos a todos y muy especiales a mi querida Liliana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.