Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

5 Comments

  • Verili Sur

    Buongiorno bellos

    No me gustan los animalitos con plumas..de lejitos no mas..mmm no se xq será pero las plumas& yo somos contraproducentes.

    Marisa no conviertas la pelu en una tortura.no hagas nada q te atormente.y alejate de la gentre con mal humor.q negativas.ya bastante esta cayendo apra q enima un rato de pelu la pases mal.mi peluquera y yo compartimos charlas, flores,aceites, olores,puro placer.mañana la vera.levo el pelo muyyyyyy largo casi como vero hija..pero del color de barbs 😉
    Ayer no me dejaba escribir y no pude comentar nada.

    besos pero sin pio pio :)))

  • Visent

    Nunca he tenido pájaros en casa, no he tenido nunca interés en tenerlos, pero no por miedo, los pobres ahi encerrados poco mal pueden hacer, .pero conviviendio con gente que les gusta tener animales domésticos en casa, tan pronto se les presentó la oportunidad me regalaron una pareja de esas aves.Yo creo que alegran algo el ambiente de la casa con sus repetidos cantos, pero tengo también cierto reparo en verlos siempre enjaulados, me gustaria que estuvieran libres, pero esos pájaros solo pueden vivir en cautividad, pues según me dijeron si se escapan no tienen la capacidad de buscarse su comida, pues su libertad tendría que estar acompañada de un clima y ambiente natural en que ellas puedan sobrevivir.
    Lo que si parece que son unos pájaros muy coquetones, les gusta verse en el espejo.
    Buenos dias para todos

  • Mónica Cortés Aparicio

    Buenos días , para todos y para todas !. Pienso exactamente , igual que Vincent . No me gusta para nada , ver o tener , a los pájaros enjaulados . Qué gusto puede haber en enjaular EL CANTO??? . En guardar EL CANTO , la VIDA entre barrotes?????. Siendo , como son , imágen y expresión , de LA LIERTAD. Postal , de la ALEGRÍA . Mi abuelo materno , Mario Luis , que era un SABIO y dulce total . Nos daba , a todos los nietos siempre , una gran lección de vida inmensa . Que me ha quedado a fuego , grabada en el alma . Èl , gozaba en grande , de lo simple . Con el acto , de poder liberarlos , de esa situación de cautiverio obligado . Pasaba por las veterinarias , compraba una jaula con un jilgueo , canario . Y luego , de regreso , nos llamaba a ver el espectáculo , cuyo escenario era el jardín del fondo de su casa . Entonces , nos decía :»Pidámosle perdón , chicos , por los que deliberadamente , le quitaron lo más precioso que le dió papá Dios . Aquello que lo vuelve doblemente bello . LA LIBERTAD . Ven , así como está , es un CANTO ENJAULADO , PRESO . TRISTE . Vamos a devolverle lo que le pertenece» . Entonces , abría esa jaula , y lo ponía en libertad . Era el ser más felíz , viendolo perderse en el cielo azul . Gozaba de la naturaleza , como pocos saben hacerlo . Disfrutaba sentarse con el solcito de la tarde , mientras nos miraba jugar , alimentando con semillas a las palomas . Esas experiencias , compartidas con él , siendo una niña . Me enseñaron a respetar y amar a vida en todas sus formas .-

  • BEGUITO

    Buenos dias. La verdad es q la foto q nos muestra hoy verito del pajaro es muy bonita.

    Bueno yo en casa cuando era pequeña me acuerdo q teniamos pajaritos, la verdad es q me acuerdo q mi papasd los cuidaba mucho.

    Como os conte el otrodia ahora es como si los tuvieramos por el tema de las cotorras.

  • Marisa

    No me gustan los pájaros en jaulas. Así que me quedo con el recuerdo de los colibríes en libertad y con el hornero, mi preferido.

    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.