Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Esquié ¡¡

Ayer me levanté con fuerza e ilusión. Pude ir a esquiar con mi familia y después de dos años me deslicé por la nieve como si fueran claras a punto de nieve. No se veía nada de la niebla que había, pero sentí lo que los ciegos no pueden ver; qué sensación ¡¡ . Me dejaba llevar por lo que aprendí de pequeña: con suavidad y seguridad. Lo mejor es la parada para tomar una sopa caliente y brownie de postre.
He recibido una inyección de vida que quería compartiros pues ver que se pueden recuperar facultades anteriores es muy animoso.

7 Comments

  • Ines

    El levantarse por la mañana y proponerse: «…hoy sera un gran dia» , es el deseo sensato de las personas que valoran el regalo de Dios, su vida. Con tantos matices, idas y venidas, pero que resulta tan bonita!. …Esquiar a ciegas (con la llamada luz plana) sera como la vida?, no saber que nos ampara delante de la pista?. Ufff!, si hemos sido sorprendidos mil veces con cambios del circuito sin aviso, o no estar atentos a nuestra postura para afrontar el nuevo declive que se avecina… Y asi es, sorpresa! – dice Dios.
    Esquiar es dibujar tus sentimientos en la nieve.
    Hoy en el cerro Catedral, en Bariloche, aparecieron flores y mariposas trazados en las pistas. Vero esquio!

  • Verili Sur

    Q bonito: esquiar es dibuajr tus sentimientos en la nieve.Ines me quedo con tu frase.Y por supuesto q hoy será un gran dia!
    Deslizarse por la nieve es como deslizarse por el agua, sobretodo cdo te tapa la ola y ya no ves nada.Dejarse guiar…

    Besos de ciego con los ojos cerrados q son los q mas se sienten

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!

    Madre mía que sensación deslizarte por la nieve a ciegas, nunca lo he experimentado, pero que conste que me hubierta gustado muchísimo poder sentir esa sensación tan placentera y de libertad que debe producir el esqui.

    Me siento féliz de ver como disfrutas Vero, como decía Carmen Maura: TU, SÍ QUE VALES NENA!!!!!!

    VIVA LA VIDA!!!!

  • Visent

    Aparte de esa forma tuya de esquiar a ciegas , para mi cosa inaudita, que me ha llenado de satisfacción, lo más importante es que te hayas sentido ya con fuerzas e ilusuión para ejercitar el esquí, prueba inequívoca de que sientes en tu un corazón unos inmensos deseos de vivir que espero transciendan a todo el resto de tus actividades.
    Inés,precioso tu comentario, me ha encantado.
    Feliz y blanco día para todos.

  • Santiago

    Inés , Como dicen Verili Sur y Visent coreamos tu comentario.
    Escuché hace poco hablar a un atleta olimpico (para)medalleado y decía algo así como que si el ciego solo se considerase eso no podría vivir.
    Es increíble como se manejan donde otros nos perderíamos.
    Feliz día a todos

  • Marisa

    Si hubieras pintado tu «viaje» por la nieve con el rotulador color Verili, podríamos haber seguido tus huellas, algo así como Hansel y Gretel pero en lo alto del cerro Catedral. Qué alegría por tí Vero, no sólo has podido, has querido volver a esquiar! Y eso es mucho.
    Inés, qué bonita manera de describir la aventura de Vero.
    Feliz resto del día para todos.

  • paqui

    Treinta segundos para crear una primera impresión.Por
    eso es necesario proyectar la imagen adecuada a cada momento, (en tu caso la naturaleza viva y la vida en tu propio cuerpo).Pero sin desesperar,no se trata de una tarea difícil.Olvidarse de lo imposible,conocerse a si mismo y hacer maravillas.

    Un ejemplo que se me viene de una gran mujer(aunque no
    venga a cuento)
    «la moda pasa,
    el estilo permanece»

    COCO CHANEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.