Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Essooooo ¡¡

Esssoooo ¡
No os pasa a veces que sientes los ojos de alguien encima tuyo..que no te dejan en paz..que te sientes fiscalizado, controlado..que haces algo y notas que te observan..a veces pasa por despiste, otras por control, otras por desconfianza..y otras..por que sí..caminando por la calle, en misa ( momento sólo para mirar a Dios ¡¡) , al aparcar ( me dan ganas de bajarme del coche y darles las llaves..se quedan calculando si tu coche entra o no..)..
Y tú qué miras..? de pequeños respondíamos..»los —– que te tiras»..uy qué ordinariez..pero Verili es todo ..hay libertad de expresión y pretendemos q alegría.

7 Comments

  • Susana

    Casi al filo de la medianoche se me escapó una risa con ganas!!! Me causó gracia el dato de la niñez…típicas respuestas de chicos! Muy interesantes siempres tus propuestas, tan reales y sobre todo, universales!
    (me estoy acordando de «la vieja’l visillo de Mota!!! Esas sí q eran miradas indiscretas!!!)

  • Marisa

    Mirad cómo suena de contundente si lo decís en «argentino»:
    «Y vos, qué mirás!?»
    La discreción es toda una virtud.
    Abrazos.

  • Laurhichi

    jajaja el dueño del campo le diría a bambi: q me jorobas el sembrao! sal de ahí! jajajajja

  • Visent

    Mirar u observar fijamente a las personas, es una expresión de muy mala educación o de algo peor, por lo que toda persona educada y decente no lo debe de hacer.
    Buenos dias a todos.

  • paqui

    lo que es no tener otra cosa mas importante en la cabeza.. Susana, que gracia la vieja l visillo! y esto es un pueblo no es de extrañar nada de nada lo que cuentas, un dia yo me voy por *el tio la vara, ja,ja..

  • Tonygus

    Hay gente q no tiene nada mejor q hacer que vigilar lo que hacen los demás porque se pasan el día en el trabajo mano sobre mano

  • Tonygus

    Que gracia Vero, he sentido los ojos en nuestro anilló verili. He ido con polluelos a comprarles bañadores. La dependienta me miraba las manos, jeje hasta q me pregunta dices el anillo verili! Le he dicho como pedirlo y que eres un amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.