Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Esta noche es Nochebuena ¡¡



Los ChunguitosEsta noche es Nochebuena


Este villancico me gusta cantarlo y escucharlo hoy porque mañana ya será Navidad y ya hasta el año próximo..(Pincha en el nombre de la canción ) ¡¡ ole y a bailar ¡¡
Es un día muy feliz..nada de penas¡ Así es Verili..una foto tan bonita que tomé hace 4 años allá..con una canción folklórica y un trozo de mi vida familiar genial.
Me gustaría cantar mucho esta noche. Así celebrábamos cada año en casa de mis abuelos, toda la familia unida hasta que llegaba el Niño Jesús.
Y para muestra ..y con permiso de mi abuela..un trozo de la mesa donde cenarán hoy casi 50 adultos y muuuchos niños..celebrar la vida así es lo que queda y el ejemplo recibido para tomar el listón el resto.

Celebraremos en casa con la familia paterna y estoy preparando todo con mucho amor.
Os deseo sea Noche de Paz+

10 Comments

  • Laurhichi

    Feliz nochebuena familia!!!!!

    hoy toca zurrar a un tronco para q cague regalos y eso mola jajjajajajajajaja os lo recomiendo, a los pequeños les encanta, y a los no tan pequeños también 😛

    yo ceno en casa de mis suegris, pero antes pasaré a ver a mis padres para desearles morri crismas (como diría sergio ramos).

    50 os juntáis Vero?? menuda juerga!!!! nosotros el día q más nos juntamos es el día d reyes pq es el santo d mi madre (se llama Melchora), pero solemos ser como mucho 15…

    mi villancico favorito es uno q se llama Pichancico… tiene una letra peculiar…. jajajajjajaja

    Morri Crisma!!!!

  • Verili

    mañana 100..hoy serán un poco..menos
    feliz día para todos.
    ya con las zambombas..? vaya nombres.. azmirel..pandereta..analicemos..

  • Sara

    Buenos días!!!! Feliz Nochebuena a todos!!! Nosotros somos una familia (de sangre) muy cortita y la mitad vive en Chile (conexión segura!!!), pero a falta de padres, e hijos, la celebramos con nuestros hermanos y sus parejas. Lo que más hecho de menos es que haya niños a nuestro alrededor, pero, así son las cosas.
    Como me toca cocinar a mí, y por si no me puedo poner en otro rato hoy, os deseo de corazón, que disfrutéis del amor de vuestras familias y que tengáis una preciosay feliz Nochebuena!!!!!!
    Muchos verilitos para mi ya querida nueva familia!!
    Sara.

  • paqui

    Buenos días y Feliz Nochebuena a todos!
    Estoy en todo, he ido al gim, preparo almuerzo, tengo algunos recados q hacer y además ir a misa y a dar el pésame a dos amigas, su padre se entierra hoy después de una gran lucha de cinco años de alzehimer.

    Cenamos mi casa en Navidad, en año nuevo nos vamos a casa de mami los seis hermanos y la prole con los catorce nietos.
    Os deseo todo mi amor, a veces cagueta, no duermo porque se me meten los miedos en la cabeza y esta noche ha sido una de ellas, menos mal q amanece el día y se ve todo con claridad.
    Muchos besos, Sara, no te digo como estoy algunas veces de mis niños, hasta la coronilla!, acepto adopciones para ayuda con el peque de trece, je,je..

  • Marisa

    Feliz Nochebuena para todos. La nuestra será en el avión, como os dije. Si todo va bien, en unas pocas horas empieza el viaje. Estos momentos no son fáciles para mí, desarraigo, cambios, sentimientos encontrados. Reflexionaré y trataré de «encajar las piezas». Me ocurre lo mismo desde hace 23 años. Tal vez yo sea incapaz o la situación sea de verdad compleja: no ser de ninguna parte?
    Nada de penas. Abrazos para todos.

  • begoña

    Que el niño Dios que nos nace esta noche inunde vuestros corazones, de paz, amor, y sencillez, sobre todo de paz, y amor, para todos los vuestros. A mi un villancico que me gusta mucho es el los peces en el rio, quizas sea porque es uno que le he oido muchos años. Hoy noche tranquilita nos juntamos en casa de mi hermana con la familia de mi cuñado y unos amigos solo somos 12 mañna dia pleno nos juntamos 24 todos los hermanos y sobrinos. Feliz noche para todos

  • alicia

    Feliz Navidad para todos mis queridos verilianos!!!
    Feliz vuelo de regreso a las viajera.
    Si encontráis por las nubes a Papa Noël, decirle que me perdone por no ser fan de él, en casa siempre esperamos a Los Reyes Magos, es una tradición de toda la familia, pero soy absolutamente respetuosa con las demás tradiciones.
    Marisita, esta noche me acordaré de tí y pediré al Niño Jesús que te ayude a «encajar las piezas», que te haga leve la «partida» de tu Argentina querida, imagino que debe costar mucho separarse de TANTO, pero no pienses que eres de ninguna parte, ni hablar, lo que ocurre es que eres de TODAS LAS PARTES, en cada sitio tienes un lugar.
    Feliz noche para todos!!!

  • Visent

    La Nochebuena es propicia e ideal para reunirse la familia y reforzar los vínnculos de amor y paz entre ellos y dar gracias al Niño Dios que nace, por tan inmenso regalo que es tener una familia que viva unida y con amor.
    Alicia estoy también de tu parte en eso de Papá Noel, pues son modas impuestas que no tienen nada que ver con nuestras tradiciones.
    Comprendo a Ssra, es verdad los niños dan mucha alegría en estas reuniones familiares.lo se por experiencia.
    Y ¡Feliz Nochebuena para todos!

  • alicia

    Sara y Vicente, si tenéis morriña de enanitos…. os mando unos cuantos, aquí hay montones…. es broma, los adoro a todos.

  • Tonygus

    que gozada de mesa vero….me recuerda a mi infancia cuando en casa d mi abuela mercedes nos juntabamos todos mis tios y primos…..q tiempos madre q nostalgia pero hoy tengo a las dos personitas que mad quiero; mis hijos. aunque siempre estan presentes los ausentes.
    feliz navidad familia verili.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.