sorolla
Podría ser un cuadro de Sorolla..en mi paseo matinal por la playa..pero en vez de Valencia, de Cádiz.. De verdad que no es una pintura ¡¡..son fotos improvisadas que me gusta hacer..pero siempre por detrás para no afectar a su intimidad. Una mujer muy blanca de piel se cubría con sombrilla..eso ya no se ve..ahora todos estamos curtidos..demasiado a veces.
Mientras escribo este diario veraniego, siento que las personas que me rodean al tomar un café, no sonríen..hablan poco entre ellas..hay cierta tensión en el ambiente..la gente al cruzarse en la calle no siempre saluda..las mujeres que trabajan en las casas y en los lugares públicos, sirviendo, normalmente sudamericanas, son las que lo hacen y siempre con sonrisa..ellos son muy importantes porque nos ayudan para que otros podamos veranear en descanso..m gracias por todos los que permiten esta cadena de amor.
Anoche por fin salí a cenar con amigos.
Día de mucho viento de levante; no permite bajar a la playa pero sí hacer otros planes. Realmente estoy enganchada a la lectura en silencio. He vuelto a pasear leyendo ¡ Me acompaña siempre nuestra mascota..mucho sin hablaros de ella..esta perrita argentina que es relinda.
Con amor os saludo otro día más..ya me queda un tercio..así pasa la vida; no lo digo con pena sino con agradecimiento pues siempre espera algo nuevo.

Pin It on Pinterest