Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Estela

Recuerdo en mis veranos en Mallorca, las marcas de las olas en el mar al navegar..me gustaba ver las formas y percibir la diferencia entre unas más grandes y otras chiquitas con espuma..
Pues bien, después de mi paso por Buenos Aires, siento que dejo una estela firme por la vida que llevé tan completa; si bien la primera semana la pasé floja por salud, cierro este día de hoy con broche de oro pues ya esta noche regreso..
Has sido días de museos, de paseos, de amigos del alma, de misas, de fiestas de la vida, de complicidad, de confidencias, de recuperar el tiempo perdido, de lectura, de escribir, de ilusión y sobre todo de mucho amor y libertad.
Gracias a esta ciudad del alma que me arrulla y me quiere bien.

4 Comments

  • Marisa

    Si la ciudad te quiere bien, será porque lo mereces!
    Imagino que estáis de regreso a España. Ahora os tocarán las vacaciones de verano. Yo vuelvo hoy al trabajo.Nueve días de descanso me han dejado «casi» nueva.
    Feliz día a todos.

  • escoba

    Buenos días a todos.
    Me alegro Marisa que hayas «cargado pilas».
    Vero ponté féliz que llegas las vacaciones.
    Besines

  • BEGUITO

    Bueno esto esta claro, que si la cuidad, de buenos aires, te quiere desde luego es porque te lo mereces, pues, como siempre nuestra gran amiga, verito, pues se ha dejado toda la piel, para que esa cuidad, la quiera y la arrulle, como dice ella.

    Bueno verito, pues aqui en España, y en Madrid, intentaremos, que tu tambien, te sientas como en tu casa, te arrullaremos y te queremos como o mejor que tus amigos, de buenos aires, la verdad, es que espero, que tengas, un buen regreso a Madrid, y que disfruteis mucho de todas las vacaciones, que vais a pasar juntos. besitos. bego

  • Visent

    La estela que uno puede dejar en la vida, es decir, todo ese surco que abrimos al caminar cada dia , debe marcar y descubrir los sentimienos y afectos que llevamos en el corazón, para compartirlos haciendo el bien y derramando amor.
    Buenos dias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.