Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Estornudos

Ya menos alergias en el ambiente, pero haberlas hailas..
Ayer, en un lugar cerrado, una señora estornudo como un oso ¡ ..ella tan menudita no correspondía a semejante ruido..y no lejos de ella, otra lo hizo a modo de spray..como suave y largo..casi de mojar al lado..qué feo es estornudar con mala educación; entiendo que es algo q sale de manera natural y no se controla..pero si ponemos de nuestra parte, lo mejoramos..

9 Comments

  • Marisa

    El punto álgido de la alergia estacional está pasando pero también se debe (que haya menos «estornudadores» compulsivos) a que estamos todos medicados y con niveles suficientes de antialérgicos (lo que hay es más somnolientos ya que mucha gente toma antihistamínicos)
    Aunque no grave, salvo en pacientes con otros problemas respiratorios, las manifestaciones de este tipo de alergias es muy, muy molesta, por ejemplo, llega a impedir abrir los ojos (lo digo por experiencia personal)
    A disfrutar del sábado y fuera pólenes.

  • Verili

    Nadie estornuda aquí??
    Snif snif

  • francisco de paula

    Cierto es Verónica , los estornudos sonoros y variados en sonido , son molestos y de mala educación, si no se moderan cuando estas en publico. Pero los verdaderamente molestos son los del tipo riego por aspersión , te tienes que poner un impermeable para poder estar cerca de las personas, que practican este tipo de estornudos y estos si que son de mala educación , ademas de contagiosos de algún virus o bacteria.

  • Marisa

    A que recordáis a vuestras respectivas madres diciendo que había que taparse la boca al toser o estornudar? A los que riegan por aspersión, como dice Paco, o no se lo dijeron o lo han olvidado. Oh, la (buena) educación no tiene precio!
    Achís, achís.

  • Alicia

    Achiiiiiiiiiiiiissssss, achiiiiiiiiiisssssss, achiiiiiiissssss, perdón, tengo alergia. Es broma!!! Me ser ver very good educada. Achiiiiiiiisssssss.

  • Alicia

    Tengo un IPad y no lo controlo bien y salen las letras que quiere. Me ha costado un montón poner well, corrige todo y ponía Wellington. Nadie me ha dicho Jesús cuando he estornudado… A ver que va a pasar con la educación, eh? Marisita, te mandé fotos de Radmira Manuela al Mail de la SEÑO, no tengo tu correo.

  • paqui

    » Jesús, Maria y José» Alice..

    Yo estoy prevenida como bien dice Marisa contra los estornudos y contra llevar los ojos como dos tajas de carne!! pero tb es verdad que me duermo en un chis plon,ja,ja

  • Marisa

    Alicia, la Seño no tiene las fotos!

    Mi correo: mimorosini@hotmail.com

  • begoña

    La verdad es que un dia de verano estando yo en la terraza de mi casa, con mi familia, mi padre estornudo y como son de los que se les oyes hasta en las zimbanbas, pues un vecino de la acera de enfrente, le dijo jesus.. Esos estornudos si que son desagrables, para la persona que esta al lado. un saludo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.