Que siguen igual cada año..que no duermen en toda la noche ( menos mal que son tres porque así alguno puede descansar..descansar ?) y preparan con amor cada regalo..porque los compran durante el año..gota a gota..y hasta esperan con ilusión las caras de las personas que lo reciben.. a cambio no piden nada porque son más felices dando..y a ser posible les gusta elegir detalles e ilusiones que apenas ocupan espacio..eso sí, al día siguiente..o sea hoy, la que recoge todo es la madre..a la que le gusta mucho que quede todo bien recogido y limpio como si nada hubiera pasado..y un roscón de desayuno siempre es muy agradecido por el trajín ejercido..
Luces y adornos de Navidad hoy vuelven a su caja hasta el próximo año..y que lo podamos contar con alegría, salud y vida.
Recordáis algunos ..diarios de 15 años atrás..no acceso desde aquí..un día como hoy en que os hablaba de mi amigo Lenon, por su parecido..que pedía en un semáforo de la calle..que al tocar el claxon de mi coche venía a compartir la vida con ésta su amiga..roscones le llevaba cuando llegaba este día..hasta que perdió la vida por jugar con la heroína..Amén+

Pin It on Pinterest