Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Estuche para el cole

Estoy con los preparativos del cole, que por suerte , ya sólo me queda uno en dicha edad ..menos libros para forrar, menos uniformes para marcar..
Tengo un hijo tan bueno y austero que pide ir con la mochila y el estuche del año pasado..que está pintarrajeado entero con viva el Athleti..River..; no hay forma..hoy buscaré otra opción. Vamos de vez en cuando «de pesca» a renovar bolis al de su hermana, que está siempre repleto de todo lo actual para escribir..nos reímos así cada año.
Zapatos un poco grandes para «que duren», con plantillas interiores recortables a la medida adecuada, planchado final del uniforme y «pal cole»..
La verdad es que me gusta cuando retoman sus obligaciones porque me gusta verles activos..y las madres descansamos un poco durante el día..porque «vacaciones de madres» no hay, verdad?

7 Comments

  • BernA

    jajajaaaja era lindoooo ir al cole, yo me peleaba con mis hermanas por los lapices de colores , las cartucheras doble piso , q epoca.

  • Liliana

    Me gusta tener todo ordenado ,yo ya necesito vacaciones mi mochila esta muy pesada y nadie me ayuda a cargarla .necesito el don de la paciencia ¿esta mal que piense en mi ?

  • Marisa

    Para qué comprar una nueva si la mochila está bien? Aúpa Lucho.
    Mi mayor admiración por la tarea de madre, la de todos los días, año tras año.
    Feliz día para todos.

  • alicia

    Vero, déjale al chiquillo con su mochila, con su estuche, con sus lápices… me encantan los niños austeros.
    Para mí lo más importante y con lo que doy más brasa a mi hija es con el calzado, deben llevar zapatos buenos y cómodos.
    Vero, nos veremos en Reta?????
    Feliz día a todos.

  • Laurhichi

    Q emoción yo empiezo el viernes!! bueno, tengo la presentación, las clases empiezan el lunes! aunq creo q ya soy mayor para llevar mochila… usaré un bolso grande jejeje eso si, este año me he comprado un lápiz y un boli pa zurdos!!! ya era hora q hicieran cosas para zurdos 😀

  • begoña

    Buenas tardes, la verdad, es que estamos, todos seguro que tenemos alguien que empieza el cole, yo tengo un monton de sobrinos, que empiezan o terminan etapa del cole. A mi me hacia mucha ilusion empezar el cole, pues significaba, que estrenaba, bolis rotuladores, cuadernos y demas.

  • Escoba

    Muy bien está eso de aprovechar lo del curso anterior.
    Un descansito para las mamis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.