Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

9 Comments

  • Verili Sur

    Merello estoy mustia hoy.ni tengo frutos y mis hojas estan chuchurrias.no me sale nada para escribiros hoy.besitos

  • Marisa

    Ya lo dijo también alguien sin duda muy cercano a la sabiduría: «Por sus frutos los conoceréis».
    Verili Sur, ven a Madrid, buscamos a Vero y nos vamos a divertir un rato. Yo tampoco estoy para mucho pero entre las tres tal vez podamos «apañarlo». Ánimo.
    Feliz día.

  • verili

    Pues yo estoy tan llena de vida y con tanta alegría y felicidad en mi corazón que estoy sorprendida de lo bien que me levanto y me acuesto cada día; dando inmensas gracias por ello.
    Marisa, te recuerdo con los «rotus» cayéndose del bolsillo…q gracia me hizo.cómo nos vamos conociendo todos..
    Besos llenos de frutos silvestres: zarzamoras, arándanos, frutillas,moras..todos Verili +

  • beguito

    BUENO MENUDO PANORAMA TENEMOS HOY VERITO TENEMOS QUE LEVANTAR EL ANIMO DE MI MADRINA Y MARISA, NADA VENIROS LAS DOS PARA LOS MADRILES, QUE TANTO VERITO COMO YO OS LEVANTAMOS EN UN PISPAS LOS ANIMOS.

    VERITO LA VERDAD ES QUE LA FRASE DE HOY, ME RECUERDA QUE LO QUE CADA UNO VAMOS SEMBRANDO EN LA VIDA ES LO QUE LUEGO IREMOS RECOGIENDO ES ALGO QUE ME GUSTA, PORQUE ME DA ANIMOS PARA SEGUIR SIENDO BUENA PERSONA UN BESITO PARA TODOS

  • Visent

    Certera y clara esa sentencia. que muy bien nos la podríamos aplicar. Que no nos juzguen por nuestras hojas verdes y brillantes de apariencias externas: dotes pesonales, belleza, elegancia, inteligencia, etc., sino por aquellos frutos producidos por un vida ejemplar en la que luzcan de verdad las obras de un actuar honesto y puro ,en el que se refleja la alegria, amor y paz, que sale de los corazones.
    Buen día para todos

  • Marisa

    Sí, sí, mis rotus tirados por todas partes.
    Gracias por los besos!

  • Alejandra Cardozo

    Ay vero, con una sola frase disparas muchas imágenes!!! No puedo lograr que vean los frutos de mi árbol, estoy trabada como si una fuerza impiadosa no me permitiera avanzar y me siento flaquear. Estoy fatal!!!. Abro la compu con el deseo de leer este blog y que tu luz y la de los Verilli me iluminen un poquito. Y lo logran. Gracias a todos!!!!

  • escoba

    Hola familia:

    ¡Qué frase tan lograda! has puesto una verdad como un templo.

    La vi por la mañana y luego voy a la terraza -no a barrer- y veo un arbusto en su maceta que tiene las hojas amarillentas pero han brotado unas bolitas rojas (son el fruto no comestible) de escándalo de bonitas apiñadas en un círculo que podían ser perfectamente unos pendientes Verili.

    Y me sugiere mi maceta que las hojas no están ahora en su esplendor quizás en otra estación pero el fruto ha surgido; el fruto habrá salido digo yo porque está bien alimentada la planta ¿NO?. Tendremos que alimentar bien el alma de buenas intenciones para que nos salgan obras bonitas, de escándalo.

    A ver bacio grosso en dirección sur y en Madrid se queda otro beso groso y en el resto de España y Argentina.
    Sí hay que achacar este ánimo bajillo -me incluyo- a la lluvia y al cielo gris. El tiempo no acompaña mucho. Así que frutitos en forma de cariñosos besos.

  • paqui

    Las hojas secas caídas llevan el recuerdo del tiempo que vivieron;
    hay tormentas que las sacuden una y otra vez,
    unas más débiles que otras soportan……..

    anoche os escribía y me quedé sin poder enviar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.