Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Evita

Anoche vi en un teatro maravilloso de la calle Corrientes el musical de Eva Perón sobre su vida. Nacha Guevara representaba con una fuerza grandiosa pues ella siempre me ha gustado mucho. Deseaba verlo desde Octubre y es un premio ver una obra cuando está a punto de terminar para siempre. El vestuario, la música y la puesta en escena nos llevaba al Buenos Aires de los años 60. Realmente la Presidenta actual quiere parecerse a ella..
Eché en falta a Evita en el balcón de la Calle Rosada cantando Don´t cry for me Argentina; no entiendo por qué lo eliminaron del repertorio si es la canción que más engancha. Cuando vino Madonna a cantar en Diciembre, se llevó a todo el público pues al representarla , las banderas y lágrimas hablaban por sí solas y nos recordó el musical de Evita que ella hizo con Antonio Banderas.

11 Comments

  • Pepy

    Vero:

    Llevo unas semanas un tanto liada de trabajo o de asuntos personales, tanto que ¡no he podido ni pararme a dejar un comentario en tu blog!; pero esta mañana, he decidido tomarme mi cafelito contigo (con vosotros), para decirte sencillamente que no te tengo en el olvido y que me gusta seguir sabiendo de ti y ¿cómo no? de los tuyos.

    Perdonad si hoy no me ciño a la entrada de “Evita”… Son tantos los pensamientos que tengo acumulados, que prefiero enviaros tan sólo este saludo.

    Muchas veces le echamos la culpa de nuestras ausencias a la falta de tiempo, y no nos paramos a pensar que a lo bueno siempre debemos dedicarle unos minutos diarios: a la familia, a los amigos, a la reflexión… ¿verdad?.

    De vez en cuando hay que hacer una parada en el camino, para plantearnos que lo urgente no es precisamente lo que antes debemos de hacer. Esta es mi parada con vosotros, para deciros que me gusta leeros, que me agrada recibir gratuitamente sonrisas, que os tengo presentes aunque guarde silencio…

    Quiero mandaros un abrazo sin medida a tod@s y a cada un@ de vosotr@s, porque hoy es hoy y porque os echo de menos.

    Con cariño

    Pepy

    http://www.ayudajuanma.es

  • MJOSE

    buenos días familia verili k bien habla mi tocaya tiene razón en lo q. dice yo recibo el abrazo sin medida con mucho cariño.
    el sábado iba con mi sobrina por Madrid y una chica tenía un cartel que decía abrazos gratis y nos dió uno a cada una, mi sobrina me dijo q. pensaba q. era mi amiga.
    Sólo deciros que mi emilio ya está en el cielo, gracias por vuestras oraciones, me siento muy triste y vacía aunque sé q, allí está mucho mejor y me cuida.
    yo también os envío abrazos gratis a todos.

  • Verili Sur

    MIL ABRAZOS HOY. MJ COMO DECIA EVITA NO LLORES POR EMILIO Q SE «ENFADA» MANDALE BESOS AL CIELO AZUL Q YA VERAS COMO VUELVEN.INTENTAREMOS LLENAR TU VACIO.TE MANDO «UN CACHITO DE MI» PARA Q TE SIRVA DE PARCHE. Y AQUI SOMOS MUCHOS ASI Q TE IREMOS LLENANDO POCO A POCO.

    BESITOS PARA TODOS

  • Arantxa

    Evita Perón, una luchadora por lo derechos de los sin derecho. Una figura polémica de la historia argentina. Una Juana de Arco, verdad???

    Sublime Nacha Guevara, no???, que suerte Vero poder presenciar ese pedazo de espectacúlo.

    Y yo digo……VIVA LA VIDA!!!!

  • Verili

    Descanse en paz tu Emilio, que ya es «nuestro» porque todo aquel que entra en la familia Verili no se va, salvo por propia voluntad. Desde que nos lo presentaste, estaba en nuestros pensamientos y oraciones.
    «Hay que luchar y vivir, como vive la gente..» así cantaba Bebe, que tanto me gusta..dónde estará..

  • Sue

    Dice una canción de Bebe:
    «Te echo de menos, le digo al aire
    te busco, te pienso, te siento y siento
    que como tu no habra nadie
    y aqui te espero, con mi cajita de la vida
    cansada, a oscuras, con miedo
    y este frio, nadie me lo quita…»

    Pero también hay otra, en la que ella con esa sensibilidad que tiene, vuelve a cantar:

    «Me enseñará, la voz del mar
    me enseñará
    a no llorar

    Me enseñará a reconocer
    que hay daños que te enseñan a crecer
    Me enseñará a ver sus ojos, aunque él no esté..»

    MJ, estarás viviendo las dos cosas, es eso lo que nos da la vida, sentimientos, pero intenta vivir con más intensidad la segunda letra que la primera…
    Desde aquí un abrazo inmenso.
    Yo también echo de menos a Bebe…
    Buenos días, familia Verili.
    Sue

  • Visent

    En relación a los conciertos musicales entiendo poco y por tanto no soy muy aficionado a este tipo de música, por lo que poco puedo opinar sobre ese, relativo a Eva Perón. Lo que si puedo decir que recuerdo perfectamente , cuado Evita, vino a España en visita oficial y se le dió un gran recibimiento, muy merecido por cierto, dado que en aquella época España atravesaba muchas dificultades para el suministro de alimentos a su población, y Argentina fué una de las principales naciones que se ofreció a prestarle su ayuda. Por tanto como español tengo que estar agradecido a esa persona que entonces regía los destinos de Argentina y a todos los argentinos que con su providencial ayuda contribuyeron de forma eminente a paliar los efectos de aquella tremenda escasez que sufrían los españoles, entre los que me cuento yo..
    Y a MJose, recibe mi condolencia por el fallecimiento de tu amigo Emilio, comprendo el vacio y pena que para ti representa la pérdida de un amigo,, pero tambien debes tener alegre el corazón, , pues sin duda Dios con su infinita misericordia, lo habrá recibido ya en su «patria» celestial.
    Feliz comienzo de semana para todos.

  • verili

    Visent, querido. Me gusta lo que cuentas pues de bien nacido es ser agradecido. Los españoles nunca debemos olvidar la ayuda argentina y los franceses les regalaron el obelisco en homenaje a la ayuda también recibida por este pueblo generoso y desprendido.

  • Marisa

    Me siento honrada de los buenos actos de muchos argentinos que en su momento, respondieron con generosidad a quienes lo necesitaban. Argentina es un país con un «destino» complejo, una sociedad muy vital pero muy castigada, a veces impredecible, en general, ( al menos eso sigo pensando a pesar de mi prolongada lejanía) abierta y generosa. Eva, que siempre fue más figura que persona, no escapa a esa peculiaridad, la historia le ha dado un sitio muy diferente según quien opine sobre ella.
    María José, no te angusties, seguramente Emilio recuperó la paz que merecía.
    Hace unos días que «no sabemos» nada de Mónica. Espero que esté cada vez más recuperada.
    Un abrazo a todos.

  • begoña

    Hola mis queridas familia del block la verdad es que ultimamente tengo mucho trabajo y ayer, especialmente fue un dia muy duro porque cuando ya apague el ordenaor por la noche me di cuenta que no habia escrito ni abierto el block, la verdad es que es por eso por lo que hoy tengo doble trabajo.

    A mi esta funcion de teatro tambien la vi con la familia y la verdad es que me encanto sobre, todo el montaje que tiene, y el texto que tiene un cordial saludo para todos. begoña

  • paqui

    Evita,además de buena cantante,mujer luchadora,ojalá vuestra presidenta como bién dices le de el cambio a Argentina como se merece,pero lejos de ellos nos encontramos nosotros el obrero que lucha día a día,el que padece y vive por la corriente,leí que vino a España Evita y todo su afán era ver como vivian la calse obrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *