Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Evolución de la especie

Ayer en una comida alegre de familia, hablando sobre los dientes de nuestros hijos que tardan en salir, mi cuñada me dijo q su dentista le dijo..que perderíamos ambos dientes junto a cada incisivo..que al no usarlos, los futuros niños no los tendrán..comentaron que ahora la gente pierde el pelo cuando antes los hombres no eran tan calvos como ahora y a las mujeres se nos cae más y más el pelo al peinarnos..mi padre habló del dedo pequeño del pié..que lo tenemos para darnos golpes..que no lo usamos y que cada vez es más pequeño..terminarán naciendo sin él..mi sobrina dijo que las nuevas generaciones tendrán el pulgar más gordo debido a los teclados de los teléfonos y los ordenadores..
Qué más perderemos?

12 Comments

  • MARIA DE LA PAZ

    mientras no perdamos los buenos sentimientos ….
    un beso grande vero !

  • Marina

    Hola familia!! que gracioso!! y divertida esa reunión. Es real algunas de los comentarios… Yo doy fe que ya hay pacientes adolescentes que no tienen todas las muelas de juicio.Porque es parte de la evolución de la especie en la cual nuestra alimentación fue cambiando de alimentos sólidos a mas blandos.Por lo tanto no necesitamos de tantos molares.
    En fin..que alegría que los puedo leer despues de tantos dias.
    Celebremos la vida!!

  • Verili Sur

    Buongiorno!

    Sabeis que??yo ya no tengo ni el diente al lado de incisivo q dice vero ni muelas del juicio despues de una radiografia nunca saldran afortunadamente xq no existen.. y hace poco se cayo un premolar de leche q tenia! Mi dentista (ya sabeis el q me vuelve loca xq si es mas guapo se rompe..) me dijo q estaba muy evolucionada ea chula q es una y el doctore merello ese pedazo de dentista me explico lo de mi muela de leche! q por cierto tengo guardada ;)))

    Con respecto a lo q perderemos el saber estar! q cada dia me sorprendo mas! y la dignidad!

    besitos!

  • francisco,el marido de paqui

    no perderemos nada evolucionaremos , así llevamos millones de años , y quien sabe de aquí a nada seremos mas altos y guapos , aunque yo ya lo soy , por eso escrito este blog ,aquí la mayoría si no todos ,ya lo sois , jajajajaj.

  • Feli

    La evolución, un tema que siempre me apasionó, Interesante para tratarlo durante (o después) de una comida familiar! Qué sería de nosotros si no evolucionáramos.
    Feliz dia.

  • Ines

    A mi juego me llamaron….
    Yo nunca cambie muelas. Siempre fue mi bronca de pequeña porque estaba en desventaja con el raton Perez . Naci con todas mis muelas definitivas.
    Con el tema del pelo Vero que te quisieron decir?, que en un futuro naceremos todos calvos??!! que feo!! que haremos las mujeres coquetas?? Te falto decir que naceremos con brazos mas largos y redondeados para abrazar mejor.
    Besos evolutivos a todos!

  • BEGUITO

    BUENAS TARDES DESDE LUEGO AQUI TENEIS UN EJEMPLO DE QUE NO SIEMPRE TIENEN PORQUE SALIR LAS MUELAS DEL JUICIO, CREO QUE ADEMAS, EN MI CASO ES HERIDITARIO PORQUE A MI MAMA TAMPOCO LE SALIERON LAS MUELAS DEL JUICIO.

    EN CUANTO A LO QUE PERDEMOS REALMENTE ESTOY DE ACUERDO CON MI MADRINA VERILI SUE, A LA CUAL APROVECHO PARA SALUDAR, Y DECIRLA QUE CUANDO NO ESCRIBE LA HECHO MUCHO PERO MUCHO DE MENOS .

    OS CUENTO QUE ESTOY DESEANDO SABER COSAS VERITO DE ESE VIAJE A MALTA QUE ESPERO QUE LE HAYAS, DISFRUTADO MUCHO PERO MUCHO CUENTANOS. BESITOS BEGUITO

  • Visent

    Sí, todo eso que expones de la evolucion de los miembros del cuerpo, que podrían desaparecer por no usarse, o aumentar por usarse en exceso pueda que se produzca por el tiempo, pero yo a eso no le doy mucha importancia..Yo creo que la evolución que más puede preocupar a la humanidad, es la que pueda producirse en el corazón, pues puede tener dos tendencias; a constreñirse y hacerse cada vez más pequeño por no usarlo bien, o a engrandecerse cuando se usa mucho para lo bueno. Asi es que la evolucion más importante para la pesona será esta del corazón, pues o podremos aumentarlo por amar mucho o reducirlo si el desamor o el odio es lo que reina en él.
    Buenas noches para todos.

  • Marisa

    Se supone que «la función hace al órgano» o sea, si no se usa, terminará, tras el tiempo que la evolución requiera, perdiéndose. Podríamos hablar un año seguido de temas como este. A mí me apasiona, por cierto. Y tampoco es desdeñable ir quitando lastre, cuanto menos equipaje, mejor. Fuera muelas del juicio y dedos que no aportan nada! Abandonemos la cueva de una vez.
    Abrazos.

  • Santiago

    La fábrica de Anís del mono esta cerca de Mataró . Dicen , y parece que pude ser verdad , que el dueño allá por 1900 decidió poner la cara de Darwin y mofarse así de la insultante teoría para la época que el hombre podría ser una evolución de algo parecido a un mono .Es interesante pensar que Darwin , viajero de la Patagonia, postuló esta teoría hace solo 150 años .
    Nada , sorprende aún más es nuestros genes y su parecido a ciertos animales.
    Pero lo que nos separa es aquello que debemos hacer evolucionar más ….nuestro cerebro ..y nuestra capacidad para amar sin compensaciones.
    Feliz día …o noche ….

  • Verili

    Felices todos ¡¡ Al marido de Paqui le pido o pediría..como dicen en Argentina, que no se nos vaya, q no se nos pierda..que te queremos con esa chispa andaluza en Verili; que nos cuentes cada día..por favor..
    Dónde estáis todos?? 2.500 visitas un día de la semana pasada..bravo ¡ gracias+

  • francisco , el marido de paqui

    no me pierdo tranquila, ademas estoy loco de contento últimamente con el betis , esto no viene muy a cuento aquí, pero es que estando en segunda somos lo que mas cache tenemos en la televisión ,de los clubes mas vistos , ya lo dijo carlos herrera el otro día por la radio, lo que hizo el betis con el barsa ganándole tres a uno , encoger al poderoso , dictar justicia deportiva, revivir la batalla de maratón, sacar al dragón de la cueva , bordar el fútbol ,¿ pero quien es el barsa?, ni el Madrid jajajajaj, nada verónica la próxima vez opinare de los temas que tu planteas en el blog , pero penas ni una eh , cachondeo y fiesta nada mas , que yo soy de la filosofía del manque pierda .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.