Como cada verano nada me gusta más que ir libre a la playa ;hasta sin toalla ..y mancharme de arena y sentir que todo lo que me aporta el mar me hace bien.
Increíble que llevo dos días de vacaciones y hoy voy por el tercero. Mi resumen a lo vivido de momento es dormir y descansar; en Madrid llegaba a dormir tres horas y cuatro cada noche pues me quedaba hasta tarde en el taller y también cuidando las páginas web que son mis hijos virtuales..ah ¡ que no conoces a los hermanos de Verili ? Pues te los presento son delirio de amor y palpita la vida.. A los cuales vengo a alimentar cada día a una cafetería donde me tomo un café americano de premio y así tengo Wi-Fi a cambio..no es fácil en este lugar poderme conectar pero lo logro con esfuerzo e ilusión y cuando vengo a hacerlo traigo meditado qué os quiero contar, aunque luego me vaya por la ramas .
image

Estos pendientes Verili están engarzados en nácar y flor de resina ; son bonitos verdad ? pues aquí os dejo un avance de la nueva temporada .. Materiales naturales en tonos claros que animen en invierno también.

Pin It on Pinterest