Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Exfoliante natural

Como cada verano nada me gusta más que ir libre a la playa ;hasta sin toalla ..y mancharme de arena y sentir que todo lo que me aporta el mar me hace bien.
Increíble que llevo dos días de vacaciones y hoy voy por el tercero. Mi resumen a lo vivido de momento es dormir y descansar; en Madrid llegaba a dormir tres horas y cuatro cada noche pues me quedaba hasta tarde en el taller y también cuidando las páginas web que son mis hijos virtuales..ah ¡ que no conoces a los hermanos de Verili ? Pues te los presento son delirio de amor y palpita la vida.. A los cuales vengo a alimentar cada día a una cafetería donde me tomo un café americano de premio y así tengo Wi-Fi a cambio..no es fácil en este lugar poderme conectar pero lo logro con esfuerzo e ilusión y cuando vengo a hacerlo traigo meditado qué os quiero contar, aunque luego me vaya por la ramas .
image

Estos pendientes Verili están engarzados en nácar y flor de resina ; son bonitos verdad ? pues aquí os dejo un avance de la nueva temporada .. Materiales naturales en tonos claros que animen en invierno también.

4 Comments

  • Laurhichi33

    Disfruta de las vacaciones! Yo me voy mañana al pueblo, a pasar fresco.
    Feliz agosto verilindos!!

  • paqui5

    Verili pre fall, preciosos pendientes natuales, yo no esperaría.

    Buen consejo, el cloro es distinto y el pelo es lo que mas sufre.

    Yo te veo debajo de un árbol enredada en las ramas buscando wiffy jijij.
    Hoy estuve dos horas en el ambulatorio por pruebas de lactosa y acabé buscando cobertura fuera junto a un muro jajaja..lo mejor oir parte de un curso intensivo sobre historia, voy por el Imperio de Napoleón.
    Nada de perder el tiempo, nada.

  • Marisa

    Hermosos pendientes. Disfrutad de las vacaciones, ahora en Madrid: 38ºC. Glup!
    Abrazos.

  • Liliana

    NI VACACIONES ni arena ,ni campo mucho menos wiffy ,paqui si me suena ambulatorio ,en mi chequeo encontraron nodulo y ahora a hacerme chequeos hufaaaa¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *