Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Experta en..

Detectar fallos en las películas..siempre cazo algún momento que no cuadra de una escena a otra..ayer fui a ver una brasileña y la protagonista iba con camiseta y delantal y en la escena siguiente con un uniforme de trabajo diferente..y eso que existen profesionales de la materia que supervisan cada detalle antes de editar la película..pues se les escapan..como si una pulsera fuera lila y en la siguiente imagen aparece cámel..
IMG_5323

4 Comments

  • Laurhichi

    los fallos de rácor (o como se escriba), alguna vez he detectado alguno, pero no es mi fuerte jejej

  • paqui

    Como se les puede pasar siendo profesional en la materia… es como debatir con personas que no les preocupa nada, a veces hablando con ellos caes en la cuenta de que no se paran a pensar nunca.
    Y el otro día en unas fotos hechas con panorámica de la familia mi hermano llevaba la parte de abajo del bikini de una prima y sus piernas, fue el tema de risa para cincuenta personas juntas.

  • Belén

    Fallos que a veces ocurren y ponen a prueba nuestra atención.

    Algo similar el otro día, al entregar una documentación que había que compulsar y el funcionario comprobaba detenidamente , original y copia.

    Feliz de estar de nuevo con vosotr@s

  • Marisa

    Alguna vez he pillado alguno, o un cable que no podría estar jamás allí porque no era la época, o cambios de ropa, como en la película que dices (imagino cuál es). Por cierto, me impactó muchísimo «Los caballos de Dios».
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *