Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Exposiciones Verili

Os cuento que realizo una por estación del año y en diferentes lugares bonitos de Madrid . Un día entero dedicado a todos los que por allí pasáis ; nuevos o habituales clientes . Es una fiesta del Cielo ¡  Un lugar de reencuentro de amigos porque Verili une de manera especial. No es sólo ir a ver los diseños ..es una puesta en escena , es un oasis de paz. 
Cada evento va destinado a una Misión de Amor. Casos que me llegan , de personas queridas y conocidas, que saben cómo me implico , hasta dejarme la piel. Ayer fue por Antonela, una niña argentina de 10 años, que sufre una enfermedad de la vista y necesita operación y medicación especial ; allí todo es muy complicado y soy consciente que la ayuda que ingrese hoy a su familia va a ser de gran alivio y esperanza. Me ilusiona tantísimo trabajar así ..saber que cada creación que hago, con mucha dedicación en el taller Verili suma Vida .Ya estoy esperando la siguiente necesidad para la exposición de diciembre . Si supieras de alguien que precisa de una ayuda especial, aquí estoy para escucharla.  Para ello hace falta que os gusten mucho mis diseños. Verili no se mide en números y sí en gramos de amor dado y recibido. Por ello se sostiene y mantiene durante cuatro décadas de creación continua.
También atiendo pedidos sin necesidad de que asistáis ; ayer envié muchas fotos , ya que estaba precioso colocado , y pudisteis elegir vuestros tesoros , porque así son.Cuéntame qué te gustaría recibir ; qué diseño quieres que realice para ti ; cuál quisieras regalar ..todo es único en Verili , además de mi atención directa y comprometida hasta el final . Me cuentas, escucho, realizo , envío fotos varias, eliges y se envía ..así de fácil. Pruébalo..
Por último, sabed que siempre quiero mejorar en todo aquello que pueda . Tu opinión aporta valor a Verili.Te espero. Cada día. No hay distancias. Aquí estoy .
Un abrazo,

Verónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *