Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Extractor

De humos. Qué gusto da cuando lo apagas..se vuelve al silencio de golpe. Cada día amo más el no ruido; los 5 meses que he tardado en recuperar la voz después de operarme, me han enseñado mucho. Hay ruidos insoportables, como la máquina de segar el césped, que también es gozoso cuando se apaga..y qué me decís del piquete que taladra el asfalto?? Pienso en las personas que hacen ese duro trabajo.

3 Comments

  • Sue

    Buenas noches a tod@s…
    Diste en la clave, Vero, diste en el tema que sabes que me toca desde lo más profundo de mi alma…el silencio…ese que me enseñó tanto, ese que me acompaña día tras día y no me deja, ése que podía ser mucho mayor y sin embargo por caprichos de quien queráis llamarlo, yo lo llamo Dios, no es total.
    Yo no tengo extractor, es más, cocino poco en casa, acudo a la casa de mi madre, ante la soledad y las prisas…¿quién mejor que la Madre?…ela sí lo tiene, y me gusta oirlo al entrar por su puerta, denota que hay vida en ese espacio…lo que cocine…me da igual, y ela lo sabe, me gusta todo, sólo no como aquéllo que me dan a comer en el hospital cuando tengo que ingresar, lo aborrecí…
    La riqueza del silencio…ya una vez una amiga me ayudó a desgranarla y poder decirle lo que para mí ha significado, hoy puedo decir que a esa amiga la aprecio mucho, está como un sello en mí y hay un antes y un después de su aparición en mi vida. Hay un color violeta después de contarle la riqueza y el por qué de mi silencio…
    Vero, te miro y te leo y veo una maravilla de obra perfecta que dice: Sí quiero!! por donde quiera que pasa. Ayer desgrané mi intimidad más íntima, esa que no puedo contar a cualquiera, espero la acogieras como una más de tus confidencias.
    Las personas no pasamos porque sí por la vida de los demás…no, todo tiene un entramado y un sentido, y yo, ho, con mi media voz sigo adelante porque hay gente que en colores malvas o violáceos me dicen al corazón que merece la pena..
    Para mí un ruido insoportable es el de un reloj fuerte en plena noche de silencio, y el silencio más bello es el que encuentro entre las paredes de un muro de piedra que guarda el misterio de una mujer que dijo : Sí sin condiciones…ese es el silencio más hermoso.
    Dice una canción:
    Ojalá nunca cambie esa forma que tienes de estar en el mundo…
    Desde mi silencio a media voz te deseo lo mejor…
    Susana

  • paqui

    No me gustan tampoco ese tipo de ruidos que mencionas para nada,mientras estoy a su lado me siento estresada y no me dejan ni pensar;para eso que te pase por encima un avión,cerca de aquí hay una base americana ,me trae malos recuerdos,superaban con creces el limite del sonido,días y días sus cazas iban y venian de Irak allá por los noventa,fijate a qué sonaba.
    No!,si es qué no estamos la mayoria sordos,que se yo que decirte;la tele a tó volumen,los coches con los altavoces a reventar, en los sitios de ambientes:hablamos a gritos,menos mal que todo viene con la edad y ya no voy nunca.Odio las motos de los chavales ,Dios mío ,hasta donde los lleva el sonido;cuanta cultura hace falta.

    Prefiero los sonidos de la vida;los besos con amor ,los aplausos con dedicación,las palmas de a ritmo de una canción,esos pajarillos que cantan a mi alrededor …

    Besos a todas y gracias Verónica,porque cuando nos lees nos escuchas también.

  • Verili

    Después de un día silencioso en el blog, os digo buenas noches y hasta mañana. Y a los tímidos os animo a decir unas palabras que leemos y escuchamos todos con amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.