Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Fábrica de caramelos

Así se hace un caramelo duro que tiene otro dibujo y sabor dentro del mismo..el proceso es muy laaaargo pero menos mal que salen muchos..tomé las fotos pensando en el día como hoy que os lo mostraría..pues es una obra de arte..a la vez que resuelvo el qué esss de ayer..era caramelo..bonita palabra a la vez..
Disfrutad del proceso..faltan fotos en medio..hacía mucho calor..y no compré una bolsa porque una de las ayudantes trabajaba con camiseta de tirantes..y soy muy escrupulosa con la higiene y limpieza..
Mirad el resultado final..ahora cuando los veáis, os acordaréis de Verili..que siempre os da lo mejor y con mucho amor+








12 Comments

  • Laurhichi

    Madre mia q de cosas aprendo contigo!!

  • alicia

    ayer alguien dijo CHUPA-CHUPS DE COCA-COLA.
    ´Nosotros haciamos muchas veces caramelo, nos quemábamos casi siempre, poniamos un cazo al fuego con azúcar y cuando estaba marrocito añadíamos zumo de limón o de naranja y luego con una cucharita sacábamos porciones pequeñas, nos salían unos hilos…
    Seguramente esta fábrica nos copió a nosotros.
    Feliz y dulce día.

  • Feli

    Que curioso lo que hoy nos muestras, ayer no se me ocurría nada y al ver que dejabas la solución para hoy, dije,
    que morro tiene mi niña! nos deja esperando!. Ahora lo entiendo, dulce, dulce, caramelos y chuches.
    Buen día para todos

  • alicia

    he repasado todos los comentarios de ayer, ESCOBA dijo chupa chups de coca-cola. merece ser ganadora!!!!!
    ESCOBITA FOR PRESIDENT!!!!!

  • beguito

    Buenos dias, despues de haber pasado sin comentar durante toda la semana, pues habra que ponerse, al dia, la verdad, es que no ha sido por nada, sino por no parar ni medio segundo.

    Bueno ayer tuve la gran sorpresa, de poder sentir el abrazo de verili, que siempre es un lujazo el sentirle, bueno haber si organizamos algo

    La verdad es que vuelvo en un dia muy dulce.

  • Lobly

    Buen dia a todos ,eres estupenda todo lo que nos enseñas ,que tengan un dulce dia.besos

  • Liliana

    Perdon es que jorge participo en el dia de ayer y al cambiar de nombre en ves de una i puse o y b .besitos

  • paqui

    Eso, es Escoba tu te llevas el premio, que sepas que no hay que olvidar nunca ser una «chica-verili»,
    me encanta ser una chica vero,verili ,hay que ir de última, en atrapara amigos o reencontrar con personas, saber escuchar, mirar a tu alrededor y pensar que siempre alguien que hace mucho que no hablas con ella o no sabes de su vida, porque no simpatizar…tuve suerte y hoy he sentido lo que os explico con una conocida, resulta que teniendo la misma edad que yo ,padece fribriomialgia o como se diga, le cuesta levantarse cada día, le han sacudido las depresiones a posta de ello y anda con trabajo, me gusto como ella se sentía feliz de que en la despedida yo le dijera que paseara al sol, que sacara a su perro, que se marcara una meta, un día un poquito, otro mas, y coles! que valla a mi tienda a que la perfume y a darle una sección de maquillarse para estar con buena cara. En fin cuesta muy poco ser dulce ,a qué síii.

  • Marisa

    Me gusta ver por los escaparates de los sitios en los que fabrican cosas a la vista del público. Los pizzeros, que estiran la masa en el aire, los que hacen figuras de chocolate, en la Avda. Corrientes de Buenos Aires hay un señor que hace «chocolate en rama», vuelca el chocolate caliente sobre un mármol, y lo recoge con una espátula y forma las ramas…Nunca había visto fabricar chuches, es bonito.
    Abrazos.

  • Visent

    Si en esta pagina parrticiparan niños, hoy sería fiesta para ellos, y un hervidero de participantes pidiendo cada uno el tipo qwue más les gusta, pero como somos adultos, por lo menos para mi,eso de los caramelos no es nuestro fuerte, ahora bien, tengo que decir que los dulces tienen su importancia en la sociedad, y es una forma de alegrar a los chicos con estas golosinas, eso si, teniendo siempre en cuenta que los abusos no son recomendables, y como en todas las cosas, son buenas siempre que su consumo sea moderado. Por otra parte, esa industria y las tiendas de distribución, mantienen y dan trabajo a muchas personas y esto lo tenemos que tener en cuenta, pues aporta un beneficio a la sociedad. Asi que a tomar dulces con mesura tanto para los niños como para los adultos que les gusten, y asi colaboramos a mantener esos puestos de trabajo que tan necesarios son para España hoy en dia.
    Buenas noches.

  • alicia

    Paqui, eres un solete, no sabe tu «amiga» la suerte que tiene con estar cerca de tí, de tu brocha, de tus polvitos mágicos, de tu rimel, de tu sombra, de tiiiiiiiiiii.
    Eres un saquito de cariño, de optimismo, de generosidad y seguro que a tu lado se le olvida hasta lo que le duele.
    aupa mi paqui, que ayuda e sus «amigas»!!!!!!

  • paqui

    Abu Alice, soy una «chica verili» y nada más, pero si hace falta pinto hasta la Torre eiffiel…pero es mejor que me reserve de las alturas y de los franchutes que no se les entiende ná, (podrían ellos hablar como nosotros) …no se si te pondrías en mis manos, en el próximo encuentro fiesta verilandia me llevo los atuendos,ja,ja….tuve profe, que ahora es diseñador de moda también ,él me ha encontrado de nuevo en fb.
    Marisita pon fecha encuentro, que sabemos que partes para la Argentina en Noviembre.

    Visent, cierto, es todo una cadena, ahora desencadenada; te he recordado en la cena, he probado la primera naranja de la zona y son ecólogicas, me encantan las naranjas, siempre me imagino la parte «del levante» de ese color.
    Buenos sueños a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.