Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Fácil

Fácil sería si nos ayudásemos y permitiéramos que la vida nuestra y de los demás fuera alegre. Digo esto porque llevo una temporada muy dura y de poco descanso, de muchas gestiones administrativas, de papeleos de coles de hijos, de horas en la Seguridad Social..y me he encontrado con personas que me han hecho pasar auténticos calvarios porque cuando estás agobiado, el que te hagan volver al día siguiente, el que no te resuelvan un problema o el que no te entreguen lo prometido el día que vas a recogerlo y te dan largas es un sufrimiento que me impide dormir. Es fácil decir que estés tranquila, pero no vale. Es una bendición encontrarte con personas que , por el contrario, no paran hasta que todo se ha solucionado. ¿Qué cuesta ayudar a las personas? Tal vez lo que para uno es perder unos minutos, para el otro es poder pasar página y avanzar y lo mejor aún, que haya paz en el hogar porque si uno está nervioso, lo transmite y perjudica a la familia. Fuera el orgullo y más generosidad.

2 Comments

  • Sue

    Pues sí, yo como ya sabes, me dedico en parte a ir de un lado para otro con papeles y trámites de mis pacientes, y hay de todo….Y para colmo cuando te va a tocar el turno ya y te dicen:lo siento señora, cerramos ya, su número para mañana….¡¡¡no!!!……..
    El nerviosismo es una conducta que se aprende…y se transmite, sobre todo para los hijos…respirar es lo mejor, pero a vceces no se puede coger la técnica del contar hasta diez….
    Pero, ¿sabes qué?…en la vida hay personas que se paran y secan el sudor, y ofrecen hasta agua….
    ¿Por qué te llamarás Verónica?….
    No creo que sea casual…
    Un abrazo.
    Pasadlo bien…

  • Arantxa

    FACÍL, sencilla palabra, cuando la dices hasta te relaja, y por que será tan dificil cumplir su significado.

    Papeles, la vida es un papel, para todos necesitas un papel, desde que nace uno hay que rellenar papeles, hospital, registro cívil, bueno y suma y sigue…….ah!!! y cuando uno se muere ni te cuento, más trámites y tramites, ventanillas y uf!!!! que malos ratos……

    Vale, asumimos que hay que hacerlo, que la burocracia existe, pero porque no hacen una buena selecciónd personal para atender detrás de la ventanillas, pues yo no dudo que conocimientos saben más que el Espasa Calpe, pero «educación y humanidad» no tienen ni idea, con lo que ayuda una «sonrisa» seguida de un buenos dias, quiere que le ayude??????, pues no!!!casi te muerden y encima a veces hasta te humillan.

    Vero, tranquila, ya te queda menos, estoy segura, que a más de uno estos días de papeleos les has dado una lección, simplemente con tu mirada, ten por seguro que alguno de los muchos que te han atendido, aunque sea con tu silencio, les habrás transmido, tu dulzura «innata en ti», asi como tu saber estar.

    CHICAS/OS, YA ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.