Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

11 Comments

  • Verili Sur

    sebastiani me lo traes este verano al novo?? ya lo devolvere cdo lleg septiembre.No sabia q pedirte asi q ya lo sabes.no hace falta q venga con papel de regalo ni ná!

    besitos a todos.me voy a volar si la ceniza no lo impide.jacinttttttttttt mañana con nuestro desideratum.verishhhh a q vendo verili jajajajaj?ya veras……

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!

    Pues chica el si que es guapetón, pero la chica que está con el no tiene desperdicio. Estas pero «reguapa», eso es toda la FELICIDAD que tienes dentro de tu ser.

    Enrique majo!!!, no sabes la suerte que tienes de abrazar a una persona tan «especial», que sepas que eso no ocurre todos los días.

    Mami Verili, gracias por tu sonrisa que me hace decir:

    VIVA LA VIDA!!!!!!!!

  • Sue

    ¿Quién es ese chico que está al lado de Vero?…esa sería la pregunta porque nuestra Vero es mucha Verili…
    Es guapo el crío, sí, más que su papi, mucho más……
    Un besito enorme
    Sue

  • Pedro

    Pareja de dos, un joven simpático y agradable, y nuestra amiga Vero, que con su linda sonrisa y su especial forma de ser, no necesita cantar para cautivarnos con sus valores y con su predisposición a la ayuda hacia los demás. Por eso y otras cosas más, el disco de platino a la humanista te lo mereces.
    Saludos

  • paqui

    Ya se el titulo del nuevo disco,en you tube está ,»Cuando me enamoro» se llama.
    Este es el mayor de la saga si mal no recuerdo y creo le falta el lunar que me gustaba en su mejilla.
    Todo lo que tocas hija!!,puede ser una figura del toreo o la mejor voz, tu sacas esa paz y esa dulzura a todos.

    Tener una amiga que tenga estas fotos,cuando la enseñe más de una va a chillar!!
    recuerdo al papi de niña y las jóvenes de antes con rulos en la puerta de casa al sol escuchando en las cintas a Julio,mí Julio se oía , me muero!!,ja,ja…. que pasión llevar a un cantante en el corazón,me gusta.
    Besos,me apunto a la cola de los besosss!!(si hay)

  • Ines

    Ay Vero, que idola que sos!!!. No te queda nada ni nadie por conocer!!, bien «cholula» como decimos en argentina a aquellas personas que estan en todo y no se les escapa
    nada. Bien ahiiii! Mas besos…

  • MARIA DE LA PAZ

    ese dia estaba haciendo zaping , justo al final del programa y pare por que lo vi a enrique con el rosario puesto me llamo la atencion .hay muchos jovenes que hoy lo usan por que esta de moda , por eso estoy preparando un encuentro para todos aquellos que lo usan y no lo usan .pensar que andabas por esos pasillos , !sos cholula! ¿que hacias ahi?
    muchos besos !!

  • Verili

    Y le pregunté que por qué llevaba el Rosario..y me dijo q desde siempre. Le hablé de lo q yo sentía y prestó interés.M besos a todos. es q son tantos diarios que vais a conocer cualquier secreto de mi vida..os cuento toooo¡

  • beguito

    BUENO VERO DESDE LUEGO EL CHICO ESTA GUAPETON, PORFAVOR, PERO DESDE LUEGO NO SE QUE ME HA HECHO MAS ILUSION, SI VER A ENRIQUE IGLESIAS, O VER LO DESPANPANANTE QUE ESTAS TU, LA VERDAD ES QUE SE TE VE FELIZ.

    CADA VEZ QUE TE VEO TE VEO MAS GUAPA, Y MUCHO PERO MUCHO MAS ALEGRE, DESDE LUEGO TU NO SOLO DICES, VIVA LA VIDA, SINO QUE LO ESTAS LLEVANDO A CABO. TE QUIERO PORFAVOR SIGUE ASI DE GUAPA

  • Marisa

    Hola, que se acaba el día. Estoy en Barcelona, mañana empieza la tarea. Creí que no llegaba al blog! Enrique es o parece ser muy guapo, no sé como canta, no lo he escuchado pero parece simpático, lo he visto en alguna entrevista. Sin duda el ser hijo de quien es lo habrá ayudado pero tampoco debe ser fácil quitarse el «peso» de la fama de su padre.
    Viendo los éxitos cosechados por Telefé ultimamente (por ej. los Martín Fierro) desde luego que es la mejor televisón argentina! Debe tener buenos directivos no?!
    Abrazos.

  • alicia

    Ay Enriquito que suerte tienes!!! poder abrazar a Veónica de Sebastian y Merello, eso sí que es un triunfo.
    Ya solo nos queda Miranda y la pandilla de rubitos.
    Vero, estás guapísima, irradias alegría y felicidad.
    Buenas noches a todos, felices sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.