Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

7 Comments

  • Laurhichi

    Está muy bien el cuento, no el q más tiene es el más rico! Es un asco q en esta vida todo o casi todo dependa del dinero. Yo por ejemplo soy muy feliz cuando voy a mi pueblo en Burgos pq alli casi no hay cobertura, en mi casa no hay tv y me lo paso genial, peeero me sale por un ojo d la cara ir y volver en coche…
    Hoy mucha emoción a las 21h se juega la vuelta del girona-alcorcón del playoff d ascenso a primera! Estoy histérica! A las 00:00 españa-uruguay y a las 3 d la madrugada partido d la final d la nba, creo q esta noche me la voy a pasar despierta jajajajaj
    Feliz domingooo

  • Marisa

    Qué cierta es esa reflexión. Siempre, siempre, me pregunto: qué persiguen los ambiciosos? Pobre gente.
    Feliz domingo. El mar, bellísimo.
    Abrazos.

  • Laurhichi

    y yo pq comenté esto hace días? he viajado en el tiempo y no me he dado cuenta??!?!?!
    al final el Girona se ha quedado sin subir a primera, menudo año tan increible han hecho estos jugadores, estoy muy orgullosa del Girona!!!
    hoy noche terrible, aquí es tradición tirar petardos la noche de san juan, y yo vivo en una plaza… así q voy a tener q oir petardos toda la noche y el pobre gato lo pasa fatal

  • Verili

    Lo subí por error durante minutos el domingo pasado..pues ya tenía otro publicado y pensé mejor reservarlo para el próximo, que es hoy..pero nuestra madrugadora de Verili ya había comentado y me pareció mejor mantener sus palabras ya plasmadas.
    Falló el servidor toda la noche y me alegré que hubiera quedado esperando el diario a ser publicado pues estaba guardado como un pollito en su nido.

  • Visent

    Qué cuento más aleccionador, qué lúcidas y reales las contestaciones del niño, pero que pccos somos los que hacemos caso a las mismas.
    Buen domingo para todos, y pensemos un poco.

  • Laurhichi

    el título d madrugadora es más para invierno, en verano puedes llamarme trasnochadora jajajaj

  • paqui

    No hace mucho en mi pueblo las mujeres iban por agua a la «fuente del Pulpejo», lavaban a mano, iban por brevas, por higos, tejían al sol y paseaban en el albero de la plaza con sus vestidos hechos por ellas…ahora tantos adelantos y cuesta hasta conciliar el sueño, bueno yo no soy de esas, ja,ja……pero llego la era del ciber y agradezco tener este teclado como el agua., ES COMO IR A POR AGUA A LA FUENTE!!
    Marisiña te mojas los pies por mí?? noche de suerte la de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *