Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pendientes Florecilla Raso - Verili

Familia piña

Así me siento con el nuevo piñoncito que ha nacido. Primer baño en casa..todos ilusionados y muy contentos. Todo va bien.

Nuestra perra Emi está extraña ..la quiere cuidar pero a la vez siento sus celos . Serán buenas amigas, pero hasta que se conozcan, no quito ojo.

Mucho trabajo y yo soy el ayudante de cámara, de un lado para otro ..disculpen ustedes por el no diario de ayer..y si dejara de escribirlo cada día, qué pasaría ? Contadme de verdad si aporta algo para motivarme a continuar sin descanso o bien días salteados..qué sentís ?

Pendientes Florecilla Raso - Verili

 

Pendientes Florecilla Raso

 

3 Comments

  • Susana

    Querida Verónica Cuántas vivencias! Qué hermoso que las compartas! Las imagino y siento una gran ternura
    Creo que ya comenté que seré abuela por primera vez en diciembre También una beba Pero en este caso es mi hijo quien será padre Creo que la experiencia del abuelazgo con hija debe ser muy fuerte En ese sentido pienso que tiene un plus incomparable Y seguramente debe generar un universo de sentimientos y pensamientos muy profundos
    Por lo pronto mucha tarea!
    Tanta que, por primea vez en años, te planteas escribir más espaciado Milagros de nueva vida, de beba amada…Ni los viajes, ni los inconvenientes de señal de internet pudieron con «A diario» de Verili…Pero esto es otra cosa! Qué bello, cuánto amor!
    Que lo disfrutes, amiga
    Que vivas esta felicidad con todo tu ser!
    Y escribas en la dimensión de la libertad y la alegría!
    Dios te bendiga en abundancia!

  • alicia

    Después de leer a Susana, no tengo palabras.
    Qué bonito todo lo que te dice!!!
    Deja que Emy se acerque a MIA, que la huela, que la vea, será su mejor amiga y cuando llore, será la primera que estará a su lado.
    Escribe cuando puedas y cuando lo hagas, cuéntanos cosas de TU NIETA, en estos momentos creo que es lo más bonito que nos puedes transmitir.
    Seguid siendo tan felices.
    Abrazos fuertes a toda la piña y un cariño al piñoncito.

  • Marisa

    Vero, aunque no escriba todos días, sí leo todos los días el blog, pero si te has planteado espaciarlo, es por algo. Sigue tu idea y sentimiento primigenios, hazlo como y cuando lo desees. Allí estaremos para leerlo, con ilusión. No lo hagas por obligación.
    Emily JAMÁS hará daño a Mía, todo lo contrario, y cuando la niña sea algo mayor, preparaos para un «lambetazo» cada tanto, y eso está bien, es amor profundo.
    Felicidades a todos en esta nueva vida, «apiñados».
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *