Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Familia Topolino

Creo q así se llamaba este personaje..con alegría vamos a arrancar esta semana pues para nosotros en Argentina ayer lunes fue «feriado» y para los españoles hoy lo es por celebrarse la fiesta de la Hispanidad.
He pasado estos días con una amiga querida que me dice que puedo llegar a muchas cosas porque voy en un Ferrari..y que ella va más despacio porque va en un Topolino…por ella es que hoy el diario es así de alegre y simpático.
Siento si no escribo y respondo a los mails y pedidos de Verili pues el Ferrari va rápido pero a la conductora le gusta «manejar» disfrutando del paisaje..

10 Comments

  • Ines

    Hace mucho que no escribo porque yo ando en otra ferrari…,, pero a diferencia tuya no puedo disfrutar del paisaje. El topolino de tu amiga debe ser fantastico pero el personaje de la foto se llama Topogigo. Solia hacer presentaciones por tv. Lo ame con toda mi alma durante mi niñez. Era super tierno y amoroso. Tenia la maña de mover una patita cuando hablaba y timidamente acariciaba el piso con ella mientras aleteaba algun bracito. Hablaba con tanta dulzura que te ponia en su bolsillo al instante. Lo que mas me llamaba la atencion era tratar de descubrir como hacian mover al muñeco. Apoyado sobre un miniteatro con fondo negro… hacia grandes esfuerzos por encontrar la falla. Pestañaba y movia la boca con gran perfeccion, acompañado de expresiones multiples, una maravilla de personaje. Una vez por un error de luces de estudio descubri el reflejo de un hilo que movia uno de sus brazos….que mal me senti!, y que desilucion!!. Ese detalle me indico que yo ya habia crecido.

    En Bariloche por fin llego el calorcito y los tulipanes se asoman de a poquito a festejar!! Las pistas de esqui ya son historia por este año y los lagos son los nuevos protagonista de la temporada.
    Buena semana de primavera para todos.

  • SEC

    HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERA UN AUTO COMO DE JUGUETE, PERO ANDABA.LO IMPORTANTE ,ES QUE TE LLEVE A LOS LUGARES ADONDE UNO QUIERE IR.DESPACIO.SINO UNO ANDA POR LA VIDA COMO EN UN SPUTNIK, PASA TODO LO IMPORTANTE SIN VERLO
    ANDUVE MUCHOS AÑOS EN UNA MERCEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME QUEDO CON EL FITITO, EL TOPOLINO, LA RENOLETA
    Y EL PRIMER VOLKI…….
    AHORA ,LO MAS POSIBLE A PIE, ES DONDE SE DESCUBRE EL VERO MUNDO.SALUDOS A TODAS /OS MIS COMPAÑEROS DE BLOG

  • Marisa

    Como dice Inés, el Topo Gigio (el de la foto, en el centro) era un personaje tan tierno y suave como la espuma de goma con la que estaba hecho. Es (o era) un ratón ya que en italiano «topo» es ratón. Antes de acabar su charla de cada noche decía «A la camita, a la camita» con un dejo italiano, como su creadora. Y el Topolino era el Fiat 500 (también un pequeño «ratón»)
    Inés, me imagino cómo estará Bariloche de bonito. Tengo tantas ganas de volver!!
    Yo cambio bastante de coche, a veces voy en Ferrari, a veces en Topolino y a veces…en bicicleta, creo que depende de lo cansada que me encuentre.
    Feliz día de fiesta, cada uno la llamará cómo esté acostumbrado, de la Hispanidad, de la Raza,…
    Abrazos a todos.

  • MARIA DE LA PAZ

    es lo que quiero !! un fitito 600 !! cuando me mude a san isidro , me gusta ir despacio en la vida me siento mas segura .
    el topogigo !!!!!!!! lo ame tanto , era tan tierno . me gustaba cuando estaba en pijama y se acostaba para decir hasta mañana , que lindo !!!!!!!

  • LILIANA

    El topo gigioamigo entrañable de la niñes lo tenia uno que luego se lo regale a mi sobrino ,jorge le puso para el cumple a tali el feliz cumple cantado por el topo gigio .Maria de la paz te mudas mas cerca que buena noticia.besos a todos

  • beguito

    BUENAS TARDES, LA VERDAD, ES QUE EL TOPOGIGIO QUE NOS MUESTRAS, DEVERDAD QUE CREO QUE ES ALGO QUE A MI ME ENCANTABA, SOBRE, TODO PORQUE ME PARECIA UN PERSONAJE SUPER PERO SUPER TIERNO.

    LLENO DE TERNURA Y COMPASION POR TODOS LOS NIÑOS, CROE QUE PARA LA GENERACION MIA TODOS HEMOS SENTIDO ALGO ESPECIAL POR TOPOGIGIO

  • 22_majo_22 & el Topo Gigio!!!

    El Topo Gigio…adorable y tierno!!! de mi época total…

    Siempre antes de irnos a dormir lo escuchábamos cantar…

    «…Hasta mañana si Dios quiere que descancen bien, llego la hora de acostarce y soñar también, Porque mañana sera otro día y hay que vivirlo con alegria…»

    http://www.youtube.com/watch?v=5AFasYNOifk

    Recién GOL de Espania!! Lo celebro en Asturias…que ya me ha enamorado. Me quiero quedar a vivir en Cantabria y en Asturias. Es la pera!!!

  • Visent

    Vero, te veo ya compitiendo en tu Ferrari con Alonso en el circuito de Monza.
    Marisa, gracias a Dios las previsiones de gota fria fallaron , si bien ha llovido todo el día ,pero eso si, con moderación.
    Majo estás viviendo el deporte al minuto, ese gol tambien hace poco lo escuché por la radio.
    Buenas noches para todos.

  • MARIA DE LA PAZ

    majoooo !! se me puso la piel de gallina es tan tiernito , siempre quise apretujarlo y tener uno !
    gracias !! me senti chiquita otra vez !!
    hasta mañana !!

  • Martica

    Amiguita del alma!!!!Yo soy la amiga Topolino, voy tan lento que cuando Vero escribio los diarios hablando de los merengues y la torta verili, no los conteste pues los abri 3 dias depues, demasiado tarde para hacer un comentario.
    Me alegra saber que no soy la unica que va lento por la vida. Maria de la Paz veni a Olivos a visitarme en tu Fitito cuando te mudes a San Isidro.
    Verito gracias por regalarnos tanta alegria!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.