Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Familias especiales

Con ellas hemos viajado a Salta . Regresamos ayer después de 20 horas de bus. Ha sido inolvidable. Ya somos una nueva familia unidos en un mismo amor.
Viajaron con nosotros 6 chicos down y fueron ángeles. Nos reímos con ellos y se portaron mejor que los padres pues son un ejemplo para la humanidad por su no maldad. Han hablado por el micrófono sin parar y han corrido pasillo arriba y abajo y siempre con pura alegría. Hicimos sólo una parada para ir al cuarto de baño y jamás escuchamos una queja; se portan peor los niños «normales» o no especiales.
De la euforia vivida no puedo dormir.
María Bernardita en su silla de ruedas y Flavio con sus intentos por llegar a todo caminando a su manera han sido un ejemplo para guardar en nuestros corazones.
Muchas enfermedades que seguro habrán sanado. Mi hija iba con muletas y regresó bailando.
Hay discapacitados no físicos y sí de falta de amor; ojalá puedan ser consolados.
La vida es un regalo. Inmensamente agradecida.

14 Comments

  • Marisa

    Tienes toda la razón Vero, la vida es un regalo. Seamos dignos de ella. Bienvenidos, peregrinos! Os echábamos de menos. Una experiencia más para enriquecer vuestro espíritu.
    Y «nuestro» Visent, cómo está?
    Feliz día a todos.

  • syp

    ¡Me alegro tanto!, muchísmas gracias por contarnos. Ha debido ser una bendición de viaje. Muchos besos a todos, ¿y Vicente, que tal?
    syp

  • Verili Sur

    Genial !me alegro verish.y barbs como viene? beso piratilla! q ganas de verte!

    xx

  • Arantxa

    Familia!!!!!

    Que maravilla de viaje ha debido de ser, cuanto AMOR habrás dado y cuantísimo recibido.

    La VIDA así tiene sentido, por eso digo VIVA LA VIDA!!!!

  • Verili

    VICENT:
    Pues sí Vicent ya está aqui´después de esa experiencia única en mi vida lleno de gozo, alegría, paz y recargadas las pilas del amor para poderlo dar l os demás.Después de vivir ese ambiente en que esos niños especiales eran como ángeles que nos acompañaban con sus sonrisas, y bromitas que nos hacían también, sus besitos y sus caricias eran un modo de vivir unidos e integrados en su corazón con su inocencia e ingenuidad,.Tuve también la suerte de compartir con Flavio un adulto que puede valerse casi solo, si bien tienes que estar as u lado y fue para mi un compañero insuperable, que me hizo ver lo que puede hacer la voluntad, pues es una persona muy inteligente que está cursando estudios de dibujo y escultura y literatura..
    En fin una gran experiencia vivida en la fe y el amor a Dios, que he contado solo lo superficial, pues los sentimientos y gracias que uno recibe directamente de la Virgen las relatare en la pagina que Vero tiene especialmente para estas coas,que es palpitalavida,
    Deciros también que la familia verili ha estado repressentada aparte de Vero, también con Liliana y toda su fmiia con su encantadora hija Talia y su hijo Brian y esposo, y nuestra querida amiga Marina que he podido conocer, tan encantadora y alegre siempre presntadono si su ayuda0. Tambien el resto de la familia verili si i no ha estado de hecho presente, si que los teníamos a todos en el corazón,, pidiendo por vosotras ,Asi que Alicia,Marisa,Arantx, Syp, Verii Sur Paqu,Beguito,Sec, Maria de la Paz,Sanaigo, Pedo,Sue, Isbel, Lourdes, Myryam y l ro que en essos momeos no puedeo recordr, habéis estado tsbien present en píritucofinado quel Virgen os hy podido mads algúno de sus bonddoss rayos de luz a vuesro corazón.
    Gracias por vuestras oraciones.
    Un fuerte abrazo a todos.,

  • Verili Sur

    Gracias!
    xx

  • MARIA DE LA PAZ

    QUE LINDO TESTIMONIO , GRACIAS VISENT LAMENTO NO HABERTE CONOCIDO PERSONALMENTE , ME HUBIERA ENCANTADO !
    UN ABRAZO DE OSO !!!!

  • paqui

    Todo un ejemplo estas familias,ojalá hubiera personas tan sensibles como vosotros alrededor de este mundo a veces tan duro para muchos;gracias Verónica.
    Visent estoy tocado por ella,por nuestra Vero y su mensaje para esta vida.
    Abrazos a todos y que descansen.

  • Marisa

    Gracias por vuestro amor y por recordarnos, Sois nuestros amigos peregrinos. Visent, que te mimen mucho estos días que te quedan en Buenos Aires!

  • syp

    Mil gracias por habernos tenido presentes en vuestras oraciones, ¡es todo un regalo!. Abrazos
    syp

  • Majo

    Que alegría! Se respiran bendiciones. Gracias por contarnos y hacernos participes de esta bella experiencia de amor. Que sea de bendición para sus vidas, las de sus seres queridos y que tanto gozo llegue las nuestras también.

    Abrazos, Majo

  • beguito

    buenas noches peregrinos, la verdad es que por lo que veo habeis tenido una muy buena peregrinacion a salta, la verdad, es que madre mia que de horas, de autobus.

    Bueno no me extraña vero que no hayas, podido descansar, porque despues de haber vivido esto es dificil de poder conciliar el sueño.

    Madre mia creo que habeis tenido una labor impresionanta, con esos sindrome de down, la verdad es que os hablo desde la experiencia, que creo que son chavales, y chavales, que reciben el 100 por cien de lo que se les, da, la verdad, es que es una pasada.

    Bueno yo tambien creo que en estos dias, os he llevado en el corazon tanto a visent como a ti, porque sabia que el tambien iba muy contento a la peregrinacion os quiero a todos. besitos beguito

  • SEC

    AY VINCENT¡¡¡TE ACORDASTE DE MI¡¡¡¡¡QUE LINDURA¡
    A PESAR DE QUE SE TE VIO POCO, PORQUE CON VERO , VAS COMO VOLANDO POR EL MUNDO, TE TOME MUCHO CARIÑO, CUANDO TOMAMOS EL CAFECITO ESTA MAÑANA, ME DIO NOSTALGIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PERO NUNCA PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE NOS VOLVEREMOS A VER.QUE TENGAS UN PLACENTERO VIAJE, Y NO TE OLVIDES DE NOSOTROS EN TUS ORACIONES, TE TENDRE EN LAS MIAS

  • merche

    ME ALEGRO TENGAS TAN BUENOS RECUERDOS DE SALTA COMO EL QUE YO TENGO DE MIS HERMANOS/AMIGOS SALTEÑOS A LOS QUE ESPERO PODER ABRAZAR ALGUN DIA, NOS HEMOS APOYADO DURANTE AÑOS A TRAVES DEL MAIL Y ME ENCANTARIA IR A VERLOS, ESA EXPERIENCIA TUYA ME HACE QUE TENGA MAS GANAS DE IR Y DE VISITAR EL VALLE DE LA LUNA.BESOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.