Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Feli

El día de Navidad recibí un mail suyo preguntándome si la recordaba..que ella no olvidaba cuando le decía que «la quería más que a todas las piedras y a los pinos del camino» cuando me llevaba de paseo en la sillita. Pues sí, hoy ella es la protagonista de este diario tan emotivo y precioso. Es puericultora y me cuidó cuando nací hasta los cuatro años. Siempre ha estado presente pues la recordábamos en casa con cariño y agradecimiento. Gracias a la web Verili, me escribió y nos hemos podido abrazar y escuchar. Con todo mi cariño te presento con foto pues has sido mi regalo de Navidad y lo quiero compartir como buena madre con mi familia verili, pues me gusta mostraros a todos lo mejor que va pasando por mi vida. No sé por qué será, pero estoy teniendo unos encuentros con gente muy especial. Ya pronto volveré a Buenos Aires y seguiré presentándoos a los amigos de allí; muchos esperan nuestro reencuentro y otros nuevos irán surgiendo en mis largos paseos por la ciudad.

12 Comments

  • Verili Sur

    La queria mas q a todas las piedras… q me gusta esa frase, esas frases q solemos decir de pequeños a las personas a nos cuidan y q cdo estamos con ellas nada malo nos puede pasar… te quiero todos los dedos de la mano…te quiero infinito….te quiero mil..me encanta..será q me encanta hacer saber a las personas q quiero q las quiero..Piratilla te quiero con toda mi alma y mi corazon !!!!! quede constancia de ello.

    Familia verili os quiero tanto como granitos de arena tiene mi playa de Bolonia.Ayyyyyy necesito abrazos…. me paso todo el dia haciendo abrazoterapia es lo mejor del mundo..al menos para mi….. ayyyyyy estoy suspiritos hoy….Reina Mora hace un abracito?????Sue a mi no me importa perderlo todo en un abrazo como el tuyo…pero si pierdo mis ptes relieve hoy Vero me mata!!!!

    Uyyyyyy q me noto melancolica eso será el nublado q me sienta faltal, ni mijita.. a verrrr frecuencia positivaaaaa chiquisssss donde estaissss????

    Besitos besitos besitos mmmuuuuuakkkkkkkkk sonoro y» apretujao»

  • Pepy

    Los encuentros con las personas a las que una quiere y que no podemos ver a diario, son como un regalo para el alma. Aún más cuando te das cuenta de que el paso del tiempo no ha borrado ni un ápice de los recíprocos sentimientos, o que la distancia se vuelve invisible al sentir un emotivo abrazo.

    Veo esa fotografía y ¿sabéis lo que pienso?, que me gustaría dentro de unos años poseer una imagen igual, en la que yo, como educadora, abrazo a una de mis alumnas de hoy, convertida ya en toda una mujer, trabajadora y madre de familia… Mis primeros alumnos ahora han comenzado la universidad, pero me satisface decir que sigo sabiendo de ellos, así que tal vez lo consiga, ¿verdad?.

    Vero, ¡gracias por mostrarnos lo mejor de tu vida!… Porque, al fin y al cabo, es abrirnos tu corazón de par en par.

    ¡Buenos días a tod@s!

    Pepy

  • Visent

    Vaya y !qué regalo de Navidad !pocas personas podrán decir haber recibido regalos de ese tipo. Y es que reencontrarse después de tandos años con Feli, la mujer que te cuidó y estuvo contigo durante esos primeros cuatro años de tu vida. ha sido un privilegio del que pocos pueden disfrutar.. Cuantas cosas habrás recibido de esa pesona, en esos años en que los niños tanta ayuda necesitan, además de sus caricias, seguramente te ayudaría a dar los primeros pasos, a comprender tus primeros sonidos gluturales queriendo expresar alguna cosa, y tantas cosas más que los niños de tan corta edad suelen hacer.
    Así que ese regalo es mucho más valioso que cuaqluier otro material, pues al ser una cosa tan sentimental , esto queda grabado en el corazón llenándolo de una vedadera y duradera satisfacción.
    Felicidades Vero por haber encontrado a esa mujer, que supongo será para ti como una segunda madre.
    Saludos y un buen día para todos.

  • suyapa

    ¡Que bonito el diario de hoy!, ¡preciosa foto!, me gusta cuando hablaís de sentimientos, es curioso lo de cuantificar el cariño, yo con mis hijos también lo hago, «te quiero infinito», «te quiero hasta el cielo»…. y como me dice mi hijo Gonzalete, mami te quiero ciento un mil millones y más infinito…
    Besos mil a Feli, a toda la familia Verili, muy en especial a Vero, a Sue y a Vicente que se han llevado con ellos todo mi cariño….

  • MJOSE

    Hola familia, coincido con suyapa es un diario precioso!!!!! el cariño no se puede cuantificar pero todos lo hacemos, mi sobrino decía cuando tenía dos años «te quiero diez síiiiiiiiiiiiiiiii» y eso era lo más, su hermana q. tiene ahora dos dice «te quiero un montónnnnnnnnn» y eso es lo más para ella, mi ahijada Malena dice q. «hasta el cielo».
    Verili sur yo también necesito besos y abrazos todos los días, no lo puedo remediar me encanta achuchar y q. me achuchen.
    Bueno familia yo también os quiero todo eso y más, besos y abrazos a todos

  • Verili

    Los niños me decían que me que´rían hasta Sancti Petri (la playa) volver, hasta la luna, volver, hasta Madrid, hasta el cielo y hasta el cole y volver. Qué precioso recordarlo.

  • Arantxa

    FAMILIAAAAAAA!!!! BUENOS DÍAS PARA TODOS.

    Pepy, que bonito lo que has escrito, que razón tienes, el alma se nutre de esos encuentros, la distancia se vuelve invisible cuando te «fundes» en un abrazo, qué belleza de frases………

    Díos mío, hoy cierro los ojos y voy a fundirme en un abrazo con toda mi FAMILIA VERILI.

    Uhmmmmm, que gustito más grande, mis pendientes siguen en su sitio.

    Sabéis yo también tengo una Feli en mi vida, ella se llama Mariluz y me cuidó hasta que cumplí los quince años. Cuando viene a Madrid a verme mi ALMA se transforma, y a su lado siento una PAZ inmensa……..

  • Yoly (chica verili)

    Buenos días a todos/as:
    Hace pocos días leia a mi hija pequeña un cuento que se llama «TE QUIERO UN MONTON» trataba de un niño cuando va a la cama y la mamá le dice que no le da tiempo a leerle un libro esa noche, el niño le dice que entonce le diga que le quiere, y ella al darse cuenta de que no estaba habia estado mucho tiempo con el ese día, le dice que se lo va a decir de muchas formas.
    Muy alto «TE QUIEROOOOOOOOOOOOO»
    muy bajito «te quierooooooooooo»
    como las gallinas «cucucucuanto te quiero»
    como las vacas » te quiero muuuuuuuuuuucho»
    así en un montón de formas, le encantó y ahora cada dos por tres me dice que se lo cuente otra vez.
    Yo aquí escondida hoy os lo digo bien alto.

    Un beso pachurro (como dice mi chiquita) a todos y cada uno de vosotros

  • Sue

    Pues a mí ha sido una de las cosas que más trabajo me costó aprender a decir y que ahora no me importa decirla si así lo siento. Cómo nos cuesta soltarlo!!!
    Mi sobrino el pequeño, que es un amor, me decía cuando era más pequeño que me quería «hasta los filitos», lógicamente era «hasta el infinito», pero él con su medialengua no lograba decirlo bien, y a mí me gustaba más así.
    Nosotros tuvimos una mujer en casa, Remedios, que era la que pasaba ´horas y horas regañándonos y de un lado para otro, venía de día, y no todos los días, y se iba de noche. La quería mucho, y la quiero, pero el día de la comunión de mis hermanas, que la hicieron juntas porque se llevan muy poquito tiempo, yo amanecí con 40 de fiebre, para variar, y se tuvo que quedar ella conmigo y me enfadé, ¡¡¡lo que lloré ese día!!!, yo tenía 4 años y lo recuerdo como si fuera ayer.
    A mis pacientes los achucho, les digo que los quiero, y que son importantes en mi vida, y ellos a mí, eso me da la vida.
    A mi abuela le preguntaba, ¿mami, me quieres mucho?…y ella me respondía, «sí, como la trucha al trucho…» ¡¡cómo me acuerdo de aquéllo!!!.
    Bueno, que me pasa como a la sureña, que me pongo melancólica, y de eso nada. Nuestra aspirina no nos ha dicho nada nuevo hoy de los dientes del corredor de fondo, bueno, ya nos informará.
    Y a nuestra Vero, pues sí, para qué le vamos a dar rodeos, la conozco desde hace un año escaso y….ya la quiero….¿o ya la quise desde hace tiempo?… Así es la vida.
    Cariños a todos.
    Sue

  • Feli

    Hola a todos. Aquí estoy, un tanto apabullada. Verónica me ha presentado ante vosotros y yo os quiero contar que ella, sus hermanos, sus padres y sus abuelos fueron, durante varios años de mi vida, una familia entrañable. Siempre los recuerdo con gran cariño y agradecimiento, tengo guardados gestos y actitudes suyas que jamás olvidaré. He cuidado muchos niños, algunos muy especiales, pero Verónica siempre ha sido «La Reina». Así como es hoy, puro corazón, era ya de pequeña. Si hubierais visto cómo sonreía….Era como un angelito. Somos afortunados al formar parte de su vida. Ah, por cierto, reencontrala, también ha sido mi mejor regalo de Navidad!

  • Paqui

    Mi padre me apretujaba tanto, contaba sus besos hasta docenas, ahora cuando yo apretujo a mis niños me veo como él,cuidado!,me dice mi padre ahora…..sus huesos ,Dios no lo podemos rozar mucho,me duele el alma y lo quisiera apretar con todo mi corazón y no puedo…….me conformo besando sus manos y su frente.

    Abrazos fuerte para todos lo necesito mucho,abrazarme todos

  • begoña

    Bueno Vero aqui me tienes con el corazon encogido, que decirte que eres una caja de sorpresas, la verdad es que a mi tambien me gusta mucho cuando le pones corazon a todo lo del diario.

    Bueno Vero la verdad es que creo que Feli se tiene que sentir muy afortunada de haberte, cuidado porque desde luego, con los valores que tienes ahora, creo que por lo que comentaba ella, pues son los que han ido quedando.

    Por favor no cambies nunca deverdad que creo que lo mas importante que estamos aprendiendo de ti desde, luego es que sigues siendo, para mucho de nosotros como un angel, que nos cuida y nos protege de alguna manera especial, en todo lo que nos das.

    Bueno familia verili ojala sigamos disfrutando durante mucho tiempo de todo lo que nos compartes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.