Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

9 Comments

  • begoña

    Buenos días a todos, la verdad es que me encanta, esta foto, desde luego es muy significativa, hoy toca una vez mas estar en algo que me produce sentimientos contradictorios, pero desde luego también me produce felicidad.
    Felicidad por haber conocido a esta gente, y sobre todo por haberme dado la oportunidad de entrar en sus vidas, que creo que no es poco pero también, creo que esta sobredosis de felicidad, también nos hace ver las cosas de distinta manera, la verdad es que esto es asi pero bueno en fin me gustaría darme cuenta, cuando estoy con sobredosis de felicidad.
    Bueno hoy prometo que esto sea la tónica en mi vida estar con sobredosis de felicidad.

  • Marisa

    No suelo tener sobredosis de felicidad pero hay días especiales, de pronto todo tiene más luz, las cosas encajan creando armonía donde no la había, reaparece la esperanza, el camino de siempre se transita mucho más fácilmente, conectamos de un modo sutil con las personas …..somos felices.
    Abrazos.

  • alicia

    Marisa, qué bonito escribes!!! cuánto me alegra leer tu comentario de hoy: «más luz, armonía, esperanza, sutil,,,»
    Cuánto aprendo contigo!!!
    Yo tengo bastante dosis de felicidad y en momentos puntuales, llego a la sobredosis, pero solo en momentos puntuales. De los otros momentos hoy no toca hablar, pero también los hay… pero hoy… solo felicidad.
    Beguito, tu eres uno de los pilares que dás sobredosis de felicidad a todos los verilianos, yo doy fé de ello, cuando te léo siempre siempre siempre me produces buenas sensaciones, alegría, sentimientos posistivos, «buen rollito».
    Y hablando de felicidad, os deseo un domingo radiante.
    Abrazos para todos y no olvidéis que la felicidad también hay que buscarla y cuando se encuentra, hay que tratarla bien para que no se vaya.

  • alicia

    Tonygusssss, ¿dónde te metes? asoma más veces tu naricilla por aquí, tu eres otro motivo de felicidad para la familia verili.

  • Laurhichi

    Viva la felicidad!!!!
    yo tengo sobredosis de nervios, a las 21h el Girona se juega seguir en el playoff d ascenso a primera! por si alguien lo quiere ver, lo dan en marcatv

  • Tonygus

    Alicia me encantas…. He estado muy liada con cumple de mi niño mayor. Y luego peques malitos. Pero ya estoy aquí porque necesito leeros y sentir a mi familia verili que tanto bien me hace.

  • Feli

    A mí me gusta leer vuestros comentario pero soy un poco perezosa a la hora de escribir. Pero siempre estoy por aquí.
    La felicidad no es algo facil de conseguir, pero sí se siente en algunos momentos. Gracias a Dios, disfruto de muchos de ellos.
    Feliz domingo para todos.

  • Verili

    Me gusta mucho mucho verili y todos vosotros.
    Me dicen pajaritos verili que leen cada día pero q no escriben porque si hablaran..ojalá¡
    Te extrañábamos con tus polluelos.
    Bs a todos, todos+

  • Visent

    Yo ceo que la felicidad es única y cuando se tiene es completa, nace del corazón y lo llena, no entiendo como una sobredosis podría ser buena, pues quizas ésta no sería verdadera felicidad.
    Buenas y felicies noches de domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *