Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Felicidades Argentina

Hasta nuestra mascota Verili está contenta y pidió que la vistiéramos así «para alentar». Un hijo a favor del color azul y otra por el rojo. Yo me quedo con la canción que dice » Ohhh..Argentina, es un sentimiento, no puedo parar..»
Lo vivimos en la cancha y fue como recuperar los 4 goles de Alemania..así lo sentí. También lo entendí como un encuentro amistoso que pudiera tener interés político para ambos países..tal vez no. Como no soy futbolera, analizo las situaciones de otra forma.
Lo mejor, el arranque del partido con los himnos nacionales..el español sin letra y el argentino con toda la afición chillando hasta poner los pelos de gallina..y ya la gota fue ver a los jugadores españoles serios y bien formados y a los argentinos colocados desordenados, con los hijos en brazos y los mayores moviéndose delante..nada te estrese..tranquilo..no tengas pena de nada..

9 Comments

  • Marisa

    Gracias Vero. Me gustó todo lo que ví! Hermosa Kun y buen gol del Kun. Era raro, pero no me disgustó, ver a Tévez besando a su pequeñito a la vez que abrazaba a los jugadores españoles, a Messi dando un abrazo a Iniesta y después dejándose el alma para su país, las palabras cariñosas y respetuosas de Cesc tras la derrota. Me gustó. Y si hacemos una selección mixta y vamos por el mundo alegrando a la gente?
    Argentina es un sentimiento…y España también.
    Feliz día a todos.

  • alicia

    Felicidades de corazón a todos los argentinos, jugastéis mejor y merecistéis ganar, sois un gran equipo, enhorabuena!!! En casa vimos todos el partido, incluido «Cebollino», pensamos mandarte un sms porque intuíamos que estarías en las gradas, pero finalmente no lo hicimos.
    La Roja ha hecho felices a dos paises, primero a España ganando el mundial y luego a Argentina perdiendo allí. Disfrutémos los éxitos de todos.
    Todos pendientes de los incendios.
    Feliz miércoles para todos.
    Argentina: sos grande!!!

  • paqui

    Queridos los argentinos enhorabuena,buenos peloteros decía mi suegro,hoy hace un año de su partida,seguro en el cielo juega de portero con mi padre de delantero,cuanto les gustaba ver a estos fenómenos.
    Mi marido le gusta que le hable de intuiciones cuando hablamos del Betis,siempre digo lo mismo, es un juego y lo que se cuece dentro del club influye,por ayer puedo opinar que nuestros peloteros no pueden hacer desgaste,la liga española acaba de arrancar y deben cuidarse para su club…..borraría lo escrito,porque parece que queda como,qué remedio,perdieron;pero no, cada cual lleva sus intereses y al final lo importante es participar y el que lo haga mejor que se lleve el premio.Os felicito Argentina entera latía.

    Visent espero haya amainado el fuego,pensaré que la naturaleza se renueva y que ella lo quiso;el dolor que produce estos daños intencionados me da un pellizco en el estomago que mejor no pensar en tanto mal.
    Que os valla el día bonito a todos,muak, como mi Sue preciosa,
    pd.estrujó a la que tendrá fotos con falda escocesa y que anda descalza por la orilla gaditana

  • MARIA DE LA PAZ

    mientras pintaba mi baño escuchaba a mis hijos gritar los goles . me emociono cuando «mis niños «( enojados con los argentinos ) les parecio de muy mal gusto ,los chiflidos que le hacian a los españoles cuando se escuchaba su himno .
    hay cosas que tenemos los argentinos que dan verguenza . por eso les pido perdon en nombre de los que se desubicaron .
    me desperte con ganas de crear y reciclar . manos a la obra ! besos !!

  • Visent

    Este triunfo de Argentina sobre España, puede significar un pequeño alivio a la desilusión que tuvieron los agentinos en el mundial de Sudáfrica. Yo siempre pense´que Argentina tenía un buen equipo con jugadores de mucha clase, y merecía haber tenido un lugar en la final, en este caso, quizás los españoles no estaríamos celebrandio ahora la victoria..
    No presencié el partido, pues se trasmitía a una hora muy tarde y preferí dar descanso al cuerpo que no estar velando hasta horas tan altas de la noche.
    Si Paqui, las notiicas de hoy ya eran mas halagueñas, los incendios estaban ya controlados y con prespectivas favorables para su extinción.El daño producido según han informado son más de 2,500 hectáreas quemadas, si bien no todas de arbolado un 15 % en este caso, el resto de matorrral y monte bajo.
    Feliz día para todos

  • LILIANA

    Ayer no salio mi comentario ,el partido no lo vimos fuimos a la virgen de lanus .luego me entere que perdio .besos

  • beguito

    ENHORABUENA A TODOS LOS ARGENTINOS, LA VERDAD ES QUE LA MASCOTA KUN, ESTA, PRECIOSA CON LA BANDERA ARGENTINA, QUE CREO QUE DEVERDAD HOY ESTAREIS TAMBIEN DE FIESTA EN TODA ARGENTINA, ME GUSTARIA QUE HUBIERAIS DISFRUTADO.

  • Marina

    Hola Familia,
    como va?espero que muy bien.Me encanta ver a a Kun vestida de fútbol, es una cosa divina y super inteligente!! me da mucha risa…y cuando la saludo se hace pis de emoción ,pueden creer? jaja.
    Me gustan los partidos amistosos..porque no son más que eso, para divertirnos entre amigos.Este no lo pude ver pero quería compartirlo con mis amigos Españoles a full.
    Celebrando la vida!
    besitos

  • M

    Hola familia ayer no vi los comentarios,:Liliana yo tambien fui a la virgen de Lanus. Estoy con Maria de la Paz no vi el partido pero estoy de acuerdo con ella hay cosas que tenemos los Argentinos que da verguenza pido perdon yo tambien, Otra cosa Visent lamento tanto el incendio amo la naturaleza, Yoly fuerza y animo hay que ir dia por dia, hoy no fume. Bueno que tengan un feliz dia es muy tarde pero igual para todos Celebrando la vida besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.