Ya por fin ha llegado a los 50 como el resto de compañeros del colegio y de curso..ya le estaba esperando para felicitarle, como cada año  ..el más pequeño de todos en edad pero no en altura.

Desde los 4 años hemos compartido vernos cada día, recorrer pasillos, colas en el bar, clases en común como la gimnasia, que a mí se me daba fatal el salto del minitramp y el de altura y vallas ..imposible..comedor a diario , excursiones ( recuerdo la de Icona pues si ibas en el grupo del príncipe, te enseñaban más y mejor ) y viajes .. aparcamiento, donde doy fe que la Reina doña Sofía le llevaba y buscaba cada día que podía ..me gustaba tanto verla llegar..y teatro ..pues interpretamos varias obras juntos , bajo la dirección del Padre Carlos y  la Srta Pura, que fue luego directora del colegio y de las infantas Leonor y Sofía, que en paz descanse.

Siempre fue Felipe hasta que marchó a EEUU y a su vuelta ya empezó a ser inaccesible ..encuentros concretos en donde jamás se olvida de cada uno de los que fuimos sus compañeros y amigos y siempre nos saluda , interesándose por todos , incluso familia.

Felicidades Majestad . Un abrazo y salud.

Pendientes ISABEL CLIP

Pendientes MONEDA ISABEL CLIP