Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Felicidades Majestad

Ya por fin ha llegado a los 50 como el resto de compañeros del colegio y de curso..ya le estaba esperando para felicitarle, como cada año  ..el más pequeño de todos en edad pero no en altura.

Desde los 4 años hemos compartido vernos cada día, recorrer pasillos, colas en el bar, clases en común como la gimnasia, que a mí se me daba fatal el salto del minitramp y el de altura y vallas ..imposible..comedor a diario , excursiones ( recuerdo la de Icona pues si ibas en el grupo del príncipe, te enseñaban más y mejor ) y viajes .. aparcamiento, donde doy fe que la Reina doña Sofía le llevaba y buscaba cada día que podía ..me gustaba tanto verla llegar..y teatro ..pues interpretamos varias obras juntos , bajo la dirección del Padre Carlos y  la Srta Pura, que fue luego directora del colegio y de las infantas Leonor y Sofía, que en paz descanse.

Siempre fue Felipe hasta que marchó a EEUU y a su vuelta ya empezó a ser inaccesible ..encuentros concretos en donde jamás se olvida de cada uno de los que fuimos sus compañeros y amigos y siempre nos saluda , interesándose por todos , incluso familia.

Felicidades Majestad . Un abrazo y salud.

Pendientes ISABEL CLIP

Pendientes MONEDA ISABEL CLIP 

 

1 Comment

  • alicia

    Qué bonita felicitación, Vero. Yo me uno al deseo de felicidad, salud, suerte y muchas cosas más que va a necesitar para reinar este país donde hay diversidad de sentimientos hacia él. Yo soy absoluta fan suya, creo firmemente que tiene muchísimos valores y que está perfectamente preparado para su misión.
    Yo también le he visto casi a diario desde sus cuatro años.
    Hoy Carlos Herrera está dedicando parte de su programa al Rey Felipe VI.
    Me siento muy orgullosa de mi Rey!!!
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *