Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Felicidades

Por este día. Porque cumplo años. Nunca he sido de contarlo, pero quiero agradecer a Dios y a la vida por mis años de regalo y de premios. Lo solía celebrar con mi grupo de la playa y con los hermanos que venían especialmente para comer paella, con sus hijos. Hoy cenaremos en un restaurante que me gusta mucho: La cabaña de las lilas; seguro que el nombre influye sí o sí, como dicen aqui..Muchas felicidades a Angeles, prima del alma, querida y que se está animando a escribir..y también al padre de Begoña, que también es de la familia Verili, fiel siempre cada día.
La edad pesa poco a poco, ya que se me olvidan las cosas y hace bien poco no me pasaba. Recuerdo escucharlo siempre a mi lado y pensaba, qué suerte tengo con mi capacidad de recordar todo..verdad que sí Bolera..? Por suerte tengo que decir que me encuentro físicamente mejor que nunca; por supuesto que las arrugas aumentan, pero no las tengo tan marcadas como en épocas pasadas en que me quejaba por todo..sí, aunque me decís que soy positiva, no lo era..No me voy a sacar más defectos. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Un baño en el mar, una copa de vino, Sue, una cerveza fría..a mi salud. Va por vosotros¡¡

16 Comments

  • sue

    Pues hoy yo también brindaré con cerveza fría, como si fuera mi cumpleaños, no abusaré, pero lo haré…a tu salud…
    Mi abrazo cumpleañero está en el otro post…
    Mua!!

  • Arantxa

    (pon tu la música)

    CUMPLEAÑOS FELIZ!
    CUMPLEAÑOS FELIZ!
    TE DESEA ARANTXA
    CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!

    Esta mañana, nada más abrir los ojos, me acorde de tí, pense, hoy un año más para Vero, que suerte verdad?, realmente es el mejor regalo del mundo, poder cumplir un año mas, llenita de SALUD, rodeada de los que más quieres, y sobre todo admirando tus arruguitas, las cuales van marcando todas las risas que te echas diariamente.

    Vero, no dejes de reir, pues cada vez que sonries «sale el sol», recuerdo tu carita tan dulce con esa sonrisa tan cálida y saliendo de tu boca palabras de calorcito hacia quien sea.

    Que Díos te bendiga. Te quiero mucho. Brindaré por tí y por los tuyos. TE DESEO MUCHA FELICIDAD Y FELICIDADES.

  • Verili Sur

    Maravilla de mi alma Muchas Felicidades!!!! Q cumpleaños mas bonito!Guapa!mientras escribo hablo con Git x telef mientras te escribo asi parece q mas cerquita.hoy me he puesto mis islas color verili en tu honor.

    Un beso enorme cariño.
    Ayer dia especialisimo.Q regalitos mas dulces q me dieron dos vocecitas..

    besitos para toda la famili morada.

  • Natalia

    * 14 de Agosto
    Hola Verónica, guapa deseo que pases un invierno genial, yo pasare a buscarte siempre que pueda. QUE EL AMOR ILUMINE TU SENDA VITAL. Monton de besos y hasta pronto Feliz cumple.

  • paola

    Hola Vero,

    Muchas felicidades en tu dia!! Tambien me he acordado de nuestra prima Angeles, pero no se como contactar con ella.
    Este verano me he acordado mucho de ti, porque tengo una prima politica encantadora, que tiene uno de tus collares de flores, el cordon con los capullitos de rosas y tiene una amiga que quiere dos, sigues haciendo ese diseno? Si es que si, te encargo dos ya, y me dices como te lo pago y como me lo mandas, vale?

    Un besazo enorme,

    Paola

  • paqui

    Chiquilla morada!!!!!!!!!! que Dios te bendiga en tu aniversario,Cumpleaños Feliz!!!!!!!!!!,hoy lo celebrare en tu honor también con cervecita fresca y aceitunas en una terraza típica al aire….brindo por ti!!! ……………y por esos muchos más.
    Chiquilla, que no so arrugas que son marcas de los años vividos no te parece mejor?…….hoy no probrem cremitas……mucho domir y mucho reír aguita fría al despertar y fuera……ah! y ..te pintas la raya de los ojos azul cielo y verde mar..ji,ji………..GUAPA!!!..GUAPÍSIMA!!!!ponte un vestido con puntitos(lunares aquí) y nos llevas a toas….somos tus puntos lilas,muak,muak,muak……

    Que cabeza a veces la mía,que tengo que volver al punto de partida para acordarme de cosas;hace unos días deje el coche en una calle y estuve haciendo recados,me fui a casa andando y hasta el día siguiente cuando voy a cogerlo de nuevo digo corcho!me lo han robao si …..lo ….deje…..dónde?no me acordaba,ja,ja y esto me lo dice Maite que es una cabra que tb le pasa y
    nos partimos de risa ,que se pone cintas de colores en las muñecas y luego no se acuerda para que eran………ja,ja…..
    BESOS A TODITAS MIS NENAS , TB…..UNO MU GRANDE ………

  • Verili Sur

    anda Paquita ja ja ja ja eso del coche le paso a un amigo mio en Granada.Imaginaros epoca de facultad marcha nocturna y la dia siguiente me han robado el coche!!!! puso hasta la denuncia en la policia… cdo paso el efecto de las cruces de myo se acordó donde lo había aparcado…..

  • paqui

    Mejor verili sur,pienso en ti, que contenta estuve todo el día ,ya te llamo otra vez cariño.Y el mail llegó ………..ay,vente y nos tomamos una copa en honor a nuestra Vero que está tan lejos.

  • suyapa

    ¡¡¡¡¡Mil felicidades Vero!!!!!, otro año más lleno de ilusiones, proyectos, familia, amistad,…., hoy por tí una oración especial y un bríndis a tu salud y a la de toda esa «hermandad Verili» tan bonita que se ha ido tejiendo desde hace mucho tiempo, pero que nos ha ido uniendo a todos especialmente desde tu nueva aventura Argentina.

    Os leo a todas con retraso y me emociona que por el ordanador lleguen tantos sentimientos, besos a todas.

    Con mis mejores deseos, no solo para este día de festejo, besos a Luis y a los niños, desde Menorca con mucha paz. Syp.

  • verili

    Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Es extraña la sensación q siento. fui a misa de 8 de la mañana al colegio de las niñas y las pequeñas cantaban como ángeles..en el momento de las peticiones pidieron por una mamá nueva y por sus intenciones..no pude parar de llorar. Ese fué mi regalo. Hoy voy vestida de verili puro y hasta me puse el alfiler de orquídea. Cuando dejo los zapatos a arreglar veo que en la mesa el zapatero tiene una estampa de la Virgen de las Flores. ya os mandaré fotos; así es tdo. No puedo escribir en este teclado tn reviejo se salta letras..
    Paola bienvenida¡¡ Qué alegría prima¡¡ Por supuesto que sigo haciendo y diseñando lo malo es que no podré hacer envíos hasta diciembre. Mándame mail a verili@verili.es con el pedido ya que no tengo acceso a tu mail. Dame tus datos y los de envío para cuando te lo pueda mandar. Es otro reglo el que te haya leído hoy.
    Me llamó Martina..cuando la leais os moriréis porque es el Cielo en la Tierra.

  • Sue44

    Pedir por las intenciones….¡¡qué bien suena esa frase…!!!, siempre me gustó el saber que hay gente que desea que se lleven a cabo las intenciones de una. Y para eso mis intenciones tienen que ser buenas, claro…pedir por….a mí no me gusta pedir para que se arregle un problema, sino para buscar el equilibrio en la marabunta cuando viene, ¿te suena Verili Sur?…Entrar en el descanso de que todo lo que ocurra está bien hecho, el sentido aparecerá cuando tenga que aparecer, pero todo está en su sitio…entrar en la snrazó no es fácil…me gusta pedir por ser capaz de entrar en la sinrazón.
    Paqui, Verili S, Begoña, Arantxa, a los padres que nos leéis, a los hijos que no escribís pero que andáis al otro lado, a las madres qeu nos conocéis de escuchar nuestros apodos…a ti, Vero, un abrazo desde el Sur ç, desde este Sur que lata desde que viste color morado…
    Un abrazo
    Sue

  • Sue44

    …que lata , no, que LATE…no doy una con este teclado yo tampoco…
    Mua

  • begoña

    Muchas felicidades Angelote mi Veronica preferida, deverdad que desde Madrid toda mi familia te desea que pases un muy buen dia en compañia de todos tus seres queridos, la verdad es que hoy cuando estemos todos juntos, nos acordaremos mucho pero mucho de ti. Te quiero espero que deverdad no estes muy nostalgica y que disfrutes mucho de todos los regalos que tienes en este dia.

    Hoy iremos todos juntos mis papas y yo a la Eucaristia y por supuesto que yo la voy a ofrecer por ti, porque eres esa persona especial que eres, y que por supuesto espero que todas las personas que nos esamos sintiendo privilegiadas de ti, pues por cierto muchas pero muchas gracias por esa mencion especial que hacias hoy en el diario a mi papa, si es que eres un sol

    Por supuesto Vero espero que disfrutes tu tambien mucho de todo lo que vivas esta noche con tu familia, la verdad es que tu siempre seras joven con ese espiritu especial y ese que se yo que irradias la verdad es que eres como un angel deverdad que me siento super orgullosa de poder felicitarte, espero que Martina se haya acordado de felicitarte, ayer me llamo para decirmelo la verdad, es que me siento super orgullosa de haberme hecho asidua de todo esto besitos preciosa bego. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA TODA MI FAMILIA CUMPLEAÑOS FELIZ TE QUIERO PRECIOSA.

  • Angeles

    Muchas felicidades!!!! Y muchas gracias….tambien a Paola. Vero me tienes que dar tu e-mail que tengo que escribirte, un beso muy fuerte y que tengas un dia maravilloso, te lo mereces, te quiero mucho, Angeles

  • verili

    Escríbeme a verili@verili.es. Gracias. Besos a todos los que escribís y los que no os atrevéis. Este verano hubo un día de 1037 visitas..y la media es de 700 diarias..

  • paola

    Hola Verili, me parece supergenial tu pagina web, me encanta!!! Como ves, hoy tambien me he conectado y presiento que te voy a acompanar muchas veces. Creo que estas por la Argentina, alli van a alucinar con tus disenos, es ideal el acento de las argentinas. Que lo paseis muy bien. Un beso a todos y felicidad y paz para el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.