Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Feliz año Nueve

El nueve es nota de sobresaliente. El el juego del Polo, tener hándicap 9 es ser casi el mejor. El 9 es un número poco utilizado. Le toca lucirse. Cuando tienes 29, 39, 49..años, te alegras de que aún no llegaste al número redondo que viene después. Que vivamos la vida de 9; que los nueve dedos de nuestra mano sean pocos para contar los amigos y las buenas vivencias.
Cómo empezaste el año?? Tenemos 365 días por delante para crecer juntos.

6 Comments

  • Visent

    Los valencianos decimos «felis any nou», y el vocablo «nou», en valenciano sirve igual para decir nuevo que nueve. Tengo que decirte Vero que he comenzado el año de la mejor forma posible, acabo de llegar de una vigilia, y vengo con un corazón alegre,lleno de gozo, de paz interior y lleno de Dios y de muy buenos propósitos.
    Os deseo a todos un buen y feliz comienzo de año como el mío.

  • candela

    Visent mi padre también es valenciano, tiene 84 años y tiene nostalgia de Valencia, hoy cantaba ( lo voy a escribir mal ) » un pade no tenar un pade no tenar un …en nadi chata y un chi qui no se que en ni..» ), hoy cene con él y con mi madre, mis hermanos estaban con sus familias políticas, yo tenía una cena con amigos, pero no he podido dejar a mis padres solos un día como hoy, y he disfrutado un montón con ellos, siempre estaré con ellos y más en estos días.

    Vero el nueve es mi número, cuando era pequeña era el nueve , cuarenta niñas en clase en el colegio religioso, y yo era el nueve, mi apellido es Amigó, y era de las primeras de la lista, por eso decidí que el nueve sería el de la buena suerte, a ver, a ver… este año promete!

    Os deseo felicidad!

  • Visent

    Candela me alegro que tengas en tu familia ascencentes valencianos, Valencia es una tierra bonita y acogedora y los valencianos somos gentes muy abiertas y con muy buen humnor. Tu padre es poco más o menos de mi quinta, yo tengo 80, y la canción a que te refieres la conozco , la cantamos desde muy jóvenes, es así » mon para no te nás, ma mare es chata, un chiquitet que ting el nás li falta». Traducido al castellano,se podría decir;» Mi padre no tiene nariz, mi madre es chata, y un chiquillo que tenenos la nariz le falta».
    Veo Candela que has entrado en la familia verili con fuerza, Vero se alegra mucho de que participe mucha gente, asi es que a seguir esa marcha.
    Abrazos y feliciidades para todos.

  • begoña

    Veronica y a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD ES QUE A MI EL NUMERO NUEVE TAMBIEN ES UN NUMERO QUE ME GUSTA BASTANTE. LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHO CON EL, PERO BUENO SI QUE ME GUSTA. BUENO YO HE COMENZADO EL AÑO RODEADO DE LA FAMILIA QUE CREO QUE ES LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR EL AÑO, RODEADO DE TUS SERES QUERIDOS, Y CUANDO VES COMO TUS PAPAS QUE SON MAYORES, Y QUE DISFRUTAN UN MONTON VIENDO A TODOS SUS HIJOS JUNTOS, AYER ERAMOS 21 EN LA CENA DE NOCHEVIEJA, LA VERDAD ES QUE ESO SI QUE ES UNA GOZADA.

    OJALA ESTE AÑO ESTE LLENO DE COSAS BUENAS PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL BLOCK Y LOS QUE SE INCORPOREN NUEVOS, BESITOS BEGO

  • Paqui

    Feliz Año Nueve,
    Pase la noche vieja en casa, rodeada de mi familia;tomando las uvas es el único año que no me he atragantado,me río mucho siempre,pero esta vez aguante del tirón,besos,besos y abrazos a todos.

    «Felicidades» a los Manueles,tenemos muchos en mi familia,desde un tatara-abuelo que yo sepa.

  • Pepy

    Mi primer abrazo del año para tod@s y para cada un@ de vosotr@s:

    Me agrada encontrarme contigo Vinsent, contigo Candela, contigo Begoña, contigo Paqui y ¿cómo no? contigo Vero en este primero de enero. Echo de menos a algunos nombres conocidos, pero imagino que aún estamos inmersos en resacas corporales o emocionales.

    Yo he comenzado este 2.009 en casa, con serenidad, pero con cierto nudo en el estómago que estoy tratando de desatar… Hay veces en las que te das cuenta que tu familia se reduce a la que tú has creado, es decir a tu marido y a tu hija únicamente; que los amigos, aunque sean pocos, pueden ser muchos más importantes para ti que cualquier lazo de sangre; y que la distancia puede ser infinita aunque la separen sólo doscientos kilómetros.

    Hoy me he despertado con el firme propósito de recuperar ilusiones perdidas y, si es posible, adquirir otras nuevas… Para mí, para quienes las necesiten o para quienes me rodean. Sé que no será tarea fácil, pero tampoco será imposible.

    En este “año nueve” os digo que debemos dar alas a nuestros deseos, pero que no permitamos que el viento cambie nuestro destino ¿de acuerdo?.

    Con cariño

    Pepy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.