Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Feliz día del niño

«Todo es juego para los niños: juego y descubrimiento gozoso. Prueban y ensayan todas las variedades del mundo: los desniveles, los colores, los árboles, los objetos fabricados y naturales, los animales, la tierra, el fuego, el aire y el agua. Juegan tanto que juegan a jugar: juegan a emprender juegos que se van en puros preparativos y que nunca se cumplen, porque una nueva felicidad los distrae.»
Jorge Luis Borges

Los niños Norah y J. L. Borges, en el jardín Zoológico de Palermo (Bs. As.)

Seamos como niños ¡ Tengamos un corazón de niño. Hoy se celebra este día en la Argentina y no sé si también en el resto de países de Sudamérica.
Besos aniñados+

5 Comments

  • Ines

    Feliz Dia a los Niños!!, en mi caso adolescentes que mas de una vez son taaaaan niños!!!…. aunque muchas veces dejo que lo sean, amo cuando se ponen en niños mimosos.

  • beguito

    BUENOS DIAS, LA VERDAD ES QUE EL COMENTARIO, DE HOY, DE VERO, ES MUY ESPECIAL, CREO QUE MUCHAS VECES LOS ADULTOS, DEBERIAMOS DEJARNOS HACER MUCHO MAS COMO LOS NIÑOS, PORQUE, ASI, NO ESTARIAMOS TANTO ESTRESADOS.

    BUENO NO SABIA QUE EN LATIONAMERICA, SE CELEBRA EL DIA, DEL NIÑO, LA VERDAD ES QUE MUCHAS VECES LOS ADOLESCENTES, TAMBIEN SOMOS COMO NIÑOS, LA VERDAD, ES QUE YO CON SOBRINOS ADOLESCENTES, PUES SI SE HACEN COMO NIÑOS, MIMOS, ESTOY DE ACUERDO CON INES

  • Marisa

    A veces imagino la vida como hecha de pequeños trozos unidos por un hilo invisible, como esas mantas de retazos multicolores. Varios de esos trozos corresponden a la niñez, algunos más coloridos que otros. La niñez no es garantía de felicidad, al menos para muchos. La mía, doy gracias infinitas, mereció la pena, a pesar de los temores. Y al menos dos o tres de los retazos de la infancia los llevo conmigo todo el tiempo y los luzco en cuanto puedo. Son esos rasgos que no quiero perder, mi boca enorme abierta en una sonrisa, mi nariz (invisible) de payaso, todo lo que me rescata de la melancolía, mi «póliza contra todo riesgo». Sigamos siendo un poco niños, no perdamos la magia, olvidémonos de la vergüenza (absurda) de llorar cuando estamos tristes (o contentos) de aburrir a los que amamos con tantos besos, de hacer chistes tontos que nos hagan reir a carcajadas. Que no acabe la magia! Abrazos, chupetines de caramelo y globos de color verili.

  • MARIA DE LA PAZ

    EN CASA HAY NIÑOS Y ADOLESCENTES , HASTA MI MARIDO A VECES ES UN NIÑO … MAS CUANDO VE FUTBOL .
    VERO HOY JUGO RIVER CONTRA TIGRE , SUPONGO QUE TU HIJO LUIS ESTA CONTENTO ! POR QUE GANO RIVER ,ACA LOS VARONES SON FANATICOS DE TIGRE HAY UN MALHUMOR !!
    FELIZ DIA DEL NIÑO A TODOS GRANDES Y CHICOS !

  • Visent

    Al niño creo que no necesita que le dediquen algún día para hacerlo feliz, creo más bien que en él la felicidad es innata, se le debe hacer feliz cada dia, y para eso necesita tener unos padres de verdad, que se desvivan por ellos, que sepan educarlos integralmentre, y que les atiendan con las cosas materiales que necesitan sin darles excesivos caprichos. Los niños son felices también si ven en sus padres ese amor y fidelidad entre ellos, lo que conduce a ternerles más cariño, y ha hacerles más felices.
    Pero por desgracia cuantos niños que aunque atendidos con sus necesidades materiales, no son felices por carecer de la cercanía de sus padres por estar separados,sin tener ese calor de un hogar en que ambos conviven amorosamente Y no digamos de aquellos niños, que viven carentes de lo más necesrio, mal alimentados, vestidos con arapos, y sin atenciones sanitarias, con una vida infrahumana en tantos paises subdesarrollados de todo el mundo, y hasta en los desarrollados también. Y que me dicen de esos niños que los explotan con trabajos duros a pesar de su corta edad.
    Así pues hasta que la vida y el porveniir de todos los niños del mundo,no esté adecuada y a los parámetros de una vida digna y humana, ya pueden dedicar dias para ellos,, que la falta de alegria y felicidad en tantos niños seguirá por desgracia imperando dentro de esta sociedad que se dice avanzada y civilizada,pero en qué?. Muchos pueden ser los responsables de esto, pero los altos organismos internacionaels que nos dirigen y mandan, quizás tengan la mayor parte.
    Buenas noches de domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.