Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

18 Comments

  • Susana

    Genial…una bocanada de aire fresco…Gracias, Verónica…Lo de Dady ayer tb buenísimo…Q ganas de compartir con Uds. en Princesa…

  • Laurhichi

    Feliz domingo! q yo lo voy a pasar estudiando y estudiando! bueno, una escapadita para comer en casa d mis padres, q ya toca!

    un beso familia!!!

  • alicia

    Gracias, gracias, gracias, qué buen despertar, qué maravilla de bailarín-actor, me ha llenado de energía. No sé de dónde sacas tantas ideas fantásticas para regalarnos cada día. La película fué maravillosa y el chiste de los libros es buenísimo, hay que valorar el agua, hace que las flores crezcan.
    Ayer sugerías horarios: yo no tengo problema de empezar, pero de 9 a 9.30 tengo que irme, tengo marido esperando.
    quizá las 6 ó 6.30 ó 7 ó 7.30… no sé, dicid vosotros qué os viene mejor, hay que «mojarse» pero no tanto como Gene Kelly.
    Os deseo un domingo alegre, divertido, provechoso.

  • Marisa

    A las 19.00 os parece bien?
    Me gusta el chiste de hoy, sobre todo la cara del que está debajo del paraguas! No siempre se gana. Je!
    Abrazos para todos. Hoy trabajo (por sorteo, me tocó este «puente») me voy en un rato.

  • Verili

    Genial la vida. Despertarse habiendo descansado es maravilloso.
    A las 19 cantaremos todos, los presentes y los no.
    Voy a editar nuevas fotos de Verili y a enviar boletín con nuevos diseños..os animo a que os registréis en Lista de Correo para que recibáis las novedades de Verili.
    Soy feliz, amo la vida y por encima de todo..a su creador+

  • alicia

    POR MÍ DE ACUERDO: 19.00 HORAS.
    YA SABÉIS… ANILLO EN RISTRE, QUE SEA VEA NUENTRO EMBLEMA VERILI.
    ASOMAROS A LA LISTA, QUE SEPAMOS TODOS CUÁNTOS SOMOS, ME DÁ MIEDO QUE NO QUEPAMOS EN EL HOTEL Y TENGAMOS QUE ALQUILAR EL CORTE INGLÉS.
    MARISA, PIENSA EN TUS PROXIMAS Y MERECIDAS VACAS, CON TU MAMI, CON TU MELBAC, CON TODO LO QUE LLENA TU CORAZON, YA VERÁS COMO SE TE HACE MÁS LLEVADERO.
    ABRAZOS A TODOS.

  • begoña

    Buenos dias a todos, me parece, que al final me vais a picar y voy a estar con vosotros, todavia no lo se seguro, pero vamos creo que por lo menos lo voy a intentar, pero haber tampoco os prometo nada, en fin, la verdad es que el tema de hoy me encanta mucho. Bueno haber mis queridos amigos de verili, a mi me gusta mucho que llueva porque se que es bueno para la naturaleza sobre todo, que Dios nos ha regalado, creo que tas tenemos que disfrutar.

    Abu Alicia si alguien me esta picando eres desde luego tu, porque le estas poniendo mucha pero mucha ilusion a todo esto. Bueno en fin, me gustaria poder veros a todos, pero si al final no puede ser que sepais que os llevare dentro de mi corazon. Un saludo para todos los verilianos.

  • Sara

    Buenos días!! Al menos, tenemos sol por aquí.
    Anoto: día 16, cafetería del Hotel Princesa, a las 7, con el anillo Verili (lo llevaré en varios dedos para que me reconozcáis, ajaja), aunque ya os dije que dudo que pueda asistir, y me da rabia porque cada vez tengo más ganas de conoceros!!!
    Ahora mismo me anoto en el Registro, Vero. Soy una viciosona de todas estas cositas, jaja
    Que disfrutéis de un buen domingo!!
    Un besote enorme a todos!!!

  • Verili

    Bien ¡¡ vamos logrando florecitas verili ¡¡
    Si es que es mejor mojarse con alegría y cantar que «tenerlo todo», bien agarradito y bien aburrido..q la vida es una ¡¡
    Feliz día con amor para todos¡¡
    Os quiero a todosss; de aquí, allá..ashá..bs+

  • paqui

    Buenos días, por fin os leo, estoy más lia que la pata un romano desde el cambio de hora no me da tiempo de ná…o yo tengo tol trabajo del mundo o soy mu torpe, je,je…tenía planes con amigos pero me acaban de llamar para anular, así que me vestiré de máscara y me voy a mi tienda, tengo pendiente cambio de lokk en mobiliario, así que brocha en mano al ataqueeeee!, antes me tomo otro café y salgo a ver a mami Manuela.
    Vale con lo del hotel, estupendo, anotamos, yupppiyyy!!

  • paqui

    ….la vida es una FIESTA VAMOS TODOS A BAILAR..TRACATRA—

  • Verili

    Bien por «nuestros paquitos¡¡»
    No me toques las palmas, q me jaleo..

  • alicia

    Beguito y Sara: porfi, «no os hagáis de rogarrrrrrr»!!!
    la familia que toma café unida…. permanece unida.
    Beguito: arregla tus asuntos pendientes y cámbialos para otra semana, no nos puedes privar de tu presencia.
    Sara: piénsatelo bien, esto es una oportunidad, mucho más que el 3×2 de Carrefour, somos una monada, no puedes perderte este encuentro en 3D. Si estás un poco molesta, te curaremos, somos como el Bálsamo Bebé.
    Escobita, ¿dónde estás? necesitamos que nos barras todos los «malos rollos» que la vida nos va dejando, aparece yaaaaa!!!

  • Visent

    Hace años cuando iba al cine, vi esa pelicula y la canción me gusto mucho, pues Gene Kelly era entonces uno de los actores favoritos..
    Para mi los horarios todos me vienen bien, y procuraré ser puntual aunque venga de lejos..
    Os deseo un buen domingo para todos.

  • Guillermo

    Me encantaría asistir pero tengo un pequeño problema, un obstáculo menor, un poco de agua, pero es que desde un lado a otro de dicha agua hay nada más que 10.000 kilómetros que es la distancia que separa a Buenos Aires de Madrid. Pero al espíritu no lo limitan los accidentes geográficos, ja ja, y sabiendo que lo pasarán muy bien, así también yo por ustedes.

  • verili

    Guille, estarás con nosotros como todos .
    Ay q se nos acaba el domingo ¡¡ apurémonos ¡¡
    Por favor, no ¡¡¡¡ q esta vida es una maravilla y no quiero q se me pase..por favor..paremos el tiempo¡¡
    Volvía mis uñas verili…bien¡¡
    Narices, paragüas, anillos, dulces de coco..recordáis?

  • Sara

    Ayyss, Alicia, por favor, no pienses que me hago de rogar.!!!Si es que con los chutes nunca sé cómo voy a estar, corazón, y normalmente por las tardes suelo estar más bajilla de forma. De todos modos, como os he dicho, si puedo iré!!!
    Buenas noches, que descanséis!!
    Un besote enoormeee!!!

  • begoña

    Bueno mi abu ali deverdad que creo que cada vez me va a ser mas imposible, cambiar los planes, que tenia porque es nober a mucha gente, deverdad que creo que me va a dar un algo, no voy a poder asistir me cachis bueno la verdad, es que encima vienen los paquitos vaya fastidio sigo intentandolo de todas formas no hay, nadie imprescindible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.