Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Feliz, feliz en tu día

Luisito que Dios te bendiga..que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más.
Como somos una familia y en Verili celebramos la vida, hoy os comparto los 12 años que cumple mi hijo Luis, al que quiero con locura pues me dice unas cosas que no son de este mundo.
Estamos muy contentos pues parece mentira cómo pasa el tiempo. Los hijos vuelan y viviendo aquí no me separo un segundo de ellos. La distancia hace que uno viva el cogollito familiar con mucha intensidad.

14 Comments

  • alicia barona

    Felicidades Luisito, eres un niño muy afortunado, has nacido en una familia muy especial, tus abuelos son adorables, tus tíos «sebastianos» una gozada, tus hermanas dos bombones, tu padre un gran hombre y tu mami…… qué puedo yo decir de tu mami si la quería para mí????? díla que te hable del «cebollino», se adoraban, pero no pudo ser.
    Espero que pases un día inolvidable y tambien espero que sigas siendo del Atlético de Madrid, ya sabes que sufrir hace crecer por dentro a las personas, por eso los atléticos somos tan altos.
    Vero cuando sepas algo de Julián dínoslo, yo no paro de pedir por él y por otro angel que se llama Jaime y es compañero de mi nieto Gonzalo en Retamar, tiene 9 años y está muy muy muy malito; os animo a toda la
    familia Verili a que pidáis por él, por favor.
    Feliz día para todos y especial para los queridísimos VELO.

  • Verili Sur

    FELIZ CUMPLE PARA EL FUTBOLERO! 12 AÑOS! ay si parece q fue ayer cdo le reñias por los agujeros de sus calcetines !! da pena q crezcan verdad?? es un niño especial, con un acento argentino jajaja hoy homenaje a él, q lo veo en video y parece el mismo maradona !! ahora familia pone acento gaditano en ná y menos! en la distancia se hace piña mas fuerte con la familia.

    Bueno tengo la absoluta certeza de q hay un merellito creciendo q será igualito a él sssshiquilllaaaa.

    Besos para todos desde un dia veraniego q da miedorrr.
    La operacion de Julian??besos para él!

  • beguito

    BUENOS DIAS ESPECIALMENTE PARA LUISITO MUCHAS PERO QUE MUCHAS FELICIDADES, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN DIA, Y QUE DISFRUTEIS MUCHO DE ESTAR TODA LA FAMILIA JUNTOS.

    LA VERDAD ES QUE SEGURO QUE VAS A TENER UN MONTON DE REGALOS PERO SOBRE TODO EL MAS IMPORTANTE ES QUE TIENES UNA FAMILIA QUE TE QUIERE-

    ¿COMO HA IDO LA OPERACION DE JULIAN? CUENTANOS, AHORA TAMBIEN PEDIMOS POR JAIME QUE SEGURO QUE CON EL PODER DE ESTE BLOCK SE PONDRA BIEN

  • Verili

    La madre me dijo que había ido bien gracias y que pasaba a terapia. Dijo que agradeciéramos a la Virgencita. Luego os cuento.
    Verili Sur, mi hijo se siente tan argentino que cambió de nombre aquí ..ahora es Lucho ¡; así le llaman sus amigos y a mí me gusta que sea feliz con estas cosas de la vida; será un recuerdo de esta etapa nuestro hijo Lucho.

  • Verili Sur

    No podia ser menos! es autentico! si tiene un acento perfecto! jajaja q alegria disfrutar como él lo hace, si vive en Argentina pues él lo vive y siente 100%.Cdo esta aqui dice pish(….) a los camareros..jaja me parto! me saca sonrisa! ojo por si lo lee q yo muero y remuero por piratilla eh????besitos, ahijada! genial por Julian,todos ayudamos.Pedimos por Jamime tb. aveces doy vueltas y vueltas a mi rosario de madera.hacemos fuerza.

  • maria jose

    un beso fuerte a Luis en su cumple y otro grande a Julián y su familia, también a Jaime.
    Familia os kiero.mua.

  • alicia

    Gracias familia Verili por acoger en vuestras oraciones a Jaime, tengo montones de amigos pidiéndo por él y tambien por Julián, gracias de nuevo.

  • Visent

    Me uno a la familia verili para compartir contigo la alegría que reina hoy en tu casa, por el cumpleaños de tu hijo Luisete. Pido a Dios le de muchos años de vida para compartirlos contigo, siendo ese hijo que sepa corresponder siempre al inmeso amor de su madre .
    Pedimos también por la recuperación de Julián, y por Jaime de Verili Sur.
    Feliz martes para todos.

  • Verili Sur

    Alguien quiere una tapita de chocos fritos?? ay por dios q no he desayunado y tengo una fatiguitaaaaa.hace tanto calor q parece q entraramos en julio y la tapita de chocos me la tomaba en la playa! ea corto y cambio .como estoy sola en despacho asi os cuento a vosotros.

    Estaba en silencio haciendo un balance y pensaba xq con toda la gente mala q hay en el mundo(si es un pensamiento poco cristiano)xq los niños tienen q enfermar?? verili sur aparte de pensar en los chocos tb tiene parte de cabeza seria como vosotros.

    CHOCOS: SIMILAR CALAMARES PERO INFINITAMENTE MAS BUENOS.MAS ANCHOS.

  • maria jose

    yo me apunto a esos chocos qué ricos!!!!!!!!!!!!!!!
    es verdad lo q. dices, las cosas de Dios a veces no se entienden.
    Ayer alguien de la familia pedía para q. la familia de julian supiese aceptar la voluntad de Dios pues creo q. ahí está la clave en aceptar Su Voluntad aunque no lo comprendamos.

  • Verili Sur

    Cecilia Roth y Miguel Bosé Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

    tengo la foto de una reina mora apretada con miguel !envidia!!!!!!!!!!

  • paqui

    Feliz cumple Luis,que cumplas muchos,muchos,muchos máss¡¡
    Que este año sea una perla mas en el collar de tus aventuras.
    Besote grande para tu madre una de las más bellas flores,para que siempre este florecida.

    Os dejo con una frase celebre de Pilar de cinco años:

    El día que cumplía cinco años,cuando despertó por la mañana,le dijo a su padre:»Papa,yo no me noto nada,pero ¿»ya sabré leer»?..

    Pido por Julián, Jaime, Borja
    por todos los que necesitan
    Verililla este asunto de los chocos lo tenemos que solucionar,Dios mio que día más precioso nació,y si seguimos acompañando con unas aceitunillas aliñá¡¡

  • beguito

    BUENO DEVERDAD M ADRINA QUE YO ME APUNTO A ESOS CHOCOS, SE QUE SI SON EN TU COMPAÑIA DESDE, LUEGO VAN A SER DIVERTIDISIMOS.

    SEGUIMOS PIDIENDO POR LA RECUPERACION DE JULIAN, JAIME Y BORJA, DESDE LUEGO ESTO ES UNA AUTENTICA MARAVILLA.

    QUE GUSTO VERO TENER UN HIJO QUE DISFRUTA DE DONDE ESTA EN CADA MOMENTO

  • Majo

    Super Feliz Cumple y bendiciones a Lucho! Por muchos mas anios vividos en plenitud. Celebro su Vida y la de sus seres queridos.
    Rezo por las intenciones del blog e incluyo a Domingo que maniana lo operan de un triple by pass. Que Dios este presente en los medicos y en esta operacion. Abrzzzssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.