Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Feliz Nuevo año ligero

Nada deseo más que continuar la línea marcada de despojo y de avanzar la vida ligera de equipaje. Este cuadrito me lo recuerda cada año.
Las cargas y los pesos impiden avanzar.
Empezamos con ilusión y buenos propósitos.
Así os deseo a todos
image

6 Comments

  • Marisa

    Yo estoy dispuesta no sólo a aligerar la carga sino a tener bien claro con quién quiero hacer el viaje. No me puedo permitir más errores. Este año debe ser mejor que el anterior y así sucesivamente…..
    Os quiero.
    Abrazos y feliz 2015!!

  • Laurhichi

    se fue 2014 q bien!!! q no vuelva más!!!

    de momento 2015 me gusta, los gatos me han dejado dormir hasta las 10, normalmente a las 8 ya me despiertan para q les ponga comida jajajaj

    he leído q en canal sur hubo un error y se quedaron sin dar las uvas, espero q no les haya pasado a los verilindos q habitan por allí!! Paqui x ejemplo??!!! Comiste uvas??

    mi amigo Pep q odia la fruta, se comió 12 ositos d gominola jajajaj yo flipo q ni una vez al año sea capaz d comerse 12 uvas… con lo q me gustan a mí! tengo uvas en la nevera pa 4 días 😀

  • Tonygus

    Totalmente de acuerdo con Marisa… Yo intentare tener más paciencia, y preocuparme por lo realmente importante. Tb hacer más deporté que estoy un poco vaga!!!
    Feliz año familia…

  • Belén

    Nuevos propósitos y nuevas ilusiones que de todo corazón deseo que se cumplan para todos.

    Mi hija siguiendo su costumbre de hace bastantes años, aceitunas en lugar de uvas

  • paqui5

    Propuestas futuras, nunca dejar de avanzar, de amar. Que lo cotidiano me haga llevar la ilusión y en lo que creo y por lo que lucho a pesar de los tropiezos.

    Copio un texto sacado del libro que acabo de terminar: » sin duda eran los obstáculos los que me daban antes bríos y fuerza, el ver que todo el mundo se plantaba a mi paso para estorbarme. Que uno quería vivir, el obstáculo; que uno quería a una mujer y la mujer le quería a uno, el obstáculo también. Ahora no tengo obstáculo y no sé qué hacer. Voy a tener que inventarme otras ocupaciones y otros quebraderos de cabeza.- Es usted la inquietud personificada…

    Hoy pensaba en una amiga que he ganado en este año pasado y va y me lo dice en un mensaje a lo Verili,

    Laurichi me entero por ti, ayer en el minuto diez del nuevo año ya dormía.

  • Visent

    Si, tenemos que aligerar tanto en el cuerpo como en el alma, y dejar muchas cosas que nos tienen atados, que impiden vivir la vida con una mayor tranquilidad y esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.