Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Feria del libro

Arranca hoy. También en Buenos Aires. Os muestro una escultura que podría haber hecho yo pues es Verili total. Parece una tela de araña, donde me gusta meter a mis seres queridos . Aquí hay mucho talento. Exposiciones sin parar en Museos, palacios y centros culturales.
Qué estáis leyendo? Yo el nuevo de Almudena Solana: La importancia de los peces fluorescentes.
Cómo me gusta ir al Retiro y disfrutar de este momento anual.
Voy a proponer en esta Feria publicar las Memorias de Verili en Buenos Aires y pretendo que salga el diario de cada día, junto con la foto y los comentarios; día a día hasta completar el año. Ni los mismos porteños conocerán su ciudad así..es un buen experimento y además seréis co-autores. Qué os parece?

7 Comments

  • Verili Sur

    Buenos Soleados Maravillosos y Magicos Dias

    Tienes razon con la escultura, ademas me recuerda a un tocado tuyo, no me acuerdod el nombre pero tono igual.ya me acordaré….

    leyendo ahora..os cuento.terminé el finde El sari rojo. La historia de Sonia Gandhi. Me gusto. Ahora leo Corazon y Mente de Valentin Fuster y Luis Rojas Marcos.Admiro al Dr.Fuster muchisimo.Es cercano y humilde en el trato.Te transmite una tranquilidad infinita.Las grandes personas son las mas cercanas y sencillas.Gran calidad humana.

    Leo tb trocitos del Alquimista de Paulo Coelho.Leido y releido mil veces.Siempre saco y señalo cosas.

    Y lo mas importante os leo a vosotros todos los dias.alimento para el alma.Reina Mora genial un libro! fenomenal me parece la idea!

    os regalo libtro+rosa.eyyy y besooo q yo soy muy besucona

  • Sue

    Buenos días…
    Yo leo de nuevo «Romeo y Julieta», es de los libros que cuesta seguir, cuesta leer pero me encanta ver cómo se las ingennió ese mago de las palabras para plasmar tanto amor.
    Esa escultura me recuerda a una casa que vi una vez que en el salón tenía, en una esquina, una tela de araña hecha de forma artificial y era perfecta, original…
    Si es escribir me apunto a lo que sea.
    Feliz día de San Jordi, feliz día, Vero…
    Abrazos mil
    Sue

  • paqui

    Podría ser el tocado vía láctea o maraña,el que sea de otros muchos
    de tus diseños originales e INIGUALABLES!!

    Que lindo entregarse a palabras escritas y adentrarse en los conocimientos de tantos escritores,si es que todo tiene su don en este mundo,unos con letras otros con sus manos otros con sus voces,lo importante es que te guste y encuentres su sentido,porque todo se crea en este mundo para algo,y que nos digas que vamos a ser participes de un libro,madre!!…….a mi me pones en la parte chistosa,je,je…mi zeta la quiero plasmá ,ja,ja ah y las palabras que me como también,venga en hablando en serio que sea todo amor que es lo que más me importa.

    Empece Los hombres que no amaban a las mujeres,puedo hablaros poco de él todavía pero se que dicen que es genial.
    Sue nunca te lo digo pero El principito me marcó tb en mi infancia,esas horas de meditación mientras leíamos en clase no se me olvidan,me quedo con la inocencia de ser un niño y descubrir.
    Hoy le dige a una amiga que ya tiene sesenta años y es la repera,que alegría tiene en sus zojos!! que cuando yo sea mocita quiero ser como ella,ja,ja…

  • beguito

    Buenas tardes, vero yo ahora mismo me estan pillando leyendo la hija de la fotuna de Isabel allende, la verdad es que me esta gustando bastante, espero que hayais leido algo de ella, la verdad es que a mi me encanta. Bueno a la vez como para meterme en oracion estoy con un libro que voy a empezar y se llama muestrame tu rostro señor hacia la intimidad con dios. espero que le termine pronto porque me van a regalar el lunes es mi cumpleaños y me van a regalar varios libros.
    Me parece genial que hagas las memorias de Veronica y que publiques todos esos magnificos comentarios que estamos haciendo en el block asi todos seremos partircipes. besitos te llevo en el corazon beguito

  • Visent

    Original la escultura de ese libro abierto, que represena como dice Vero a esa tela de araña que atrrapa y nos envuelve a toda la familia verili, y que nosotros con mucho gusto nos dejamos. Leyendo?, pues tengo varios frentes abiertos en diversos libros, que voy picando a medida que dispongo de tiemo libre, uno en especial la Biblia.. Y es que estamos absorvidos por muchas cosas, y nos dejamos siempre el leer para lo último.
    De tomas formas tengo que decir,que me gustaría tener más tiempo para leer libròs en los que pueda sacar un mayor enriquecimiento de mi espíritu y motivaciones para hacer de nuestra vida algo últl para nosotros y de las personas que nos rodean.
    Feliz tarde en este jueves soleado y primaveral.
    Buena idea esa de Vero de proponer la publiccion de las Memorias Verili en esa Feria del Libro.

  • Marisa

    Qué bonita y original la escultura. Estoy leyndo dos libros a la vez (cosa poco sensata por mi parte pero así gano tiempo para el próximo!) Hacia los confines del mundo (una biografía novelada del viaje de Darwin y Fitz Roy en el Beagle, por La Patagonia, algo increíble) y otro muy hermoso pero muy triste: El hijo del viento (esencialmente, sobre la crueldad del racismo que padece un niño) Vero, si escribes esas «memorias» serán un exitazo! Aquí y en Argentina. Cuando os volváis, Buenos Aires te echará de menos. Algo de tu inmenso corazón se quedará allí, como un libro inconcluso.
    Un abrazo fuerte a todos.

  • Arantxa

    Pero que ENVIDIA me dáis todas, algunas con dos y tres libros a la vez, por favor, si me voy a la cama y no paso de la primera hoja, me da pena decirlo, pero el dia no me da de sí, ni para leer ni para mirarme al espejo, que lástima, hago algo mal, me digo a mi misma, pues soy incapaz de sacar tiempo durante el dia, para leer.

    Tengo en la mesilla EL SECRETO, y creo que llevo diez páginas leidas, pienso que para después de verano lo habre acabado. Jua, jua, jua, ya os lo diré.

    En fin, no pasa nada, cuando crezcan mis hijos, se que tendré mucho tiempo para leer, sobre todo, cuando esté esperando que vengan de fiesta. Quizá me lea dos en una noche!!!!

    Besitos y os deseo un ESTUPENDO FIN DE SEMANA.

    VIVA LA VIDA, FAMILIA VERILI!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.