Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Feriado

Hoy día de la Almudena, sólo en la comunidad de Madrid.
Feriado me gusta más que festivo; ya lo hablamos hace tiempo.
Día de recados pues en las localidades vecinas no hay fiesta..qué gozada avanzar y tachar de mi listado..iré a votar por correo, trabajaré en taller, pasearé, leeré, recados con hijos, fútbol de Luis y sobre todo mucho descanso.
Me gustan estas fiestas entre semana aunque las van a pasar a lunes o viernes, como en Argentina..me gusta aprovechar para avanzar, aunque dude si mañana es viernes o lunes..

8 Comments

  • BEGUITO

    Buenos dias, a todos, la verdad, es que vienen muy bien este dia, de fiestecita, sobre todo, para los que trabajamo en madrid, capiltal. Bueno, felicidades, a todas aquellas personas, que se llamen Almudena, que seguro que ahy, alguna, que todavia no ha aparecido por el diario.

    Bueno la verdad, es que es bonito, la devocion que se tiene en Madrid, por esta virgen de la almudena

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz dia a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Marisa

    A mí también me gustan estos días entre semana en que podemos alterar la rutina del trabajo, yendo por ejemplo, a tomar un vermú y después a comer y después al cine y después….lo que sea, pero diferente a lo de todos los días.
    Feliz feriado a los madrileños.

  • Verili

    me encanta lo de tomar el vermú..qué palabra así escrita..es volver al pasado..me da risa y alegría..
    Besos a todos los que dormís y descansáis y no paráis..
    Viva la vida+ Hoy me levanté llena de felicidad y deseando contagiarlo.

  • escoba

    Castiza de pura cepa Abu Alice.
    Pues Vero nuestro pueblo estaba hoy plagado de gente; no me cundió. De verdad (como dice Beguito) la Avda de Europa parecía la Gran Vía, incluída la policía en el cuadro al acecho de recaudar por Navidad.
    Hoy el dulce de la Patrona de Madrid es la Corona de la Almudena.
    Un fuerte y cálido abrazo.

  • paqui

    Bonito día de vuestra patrona la Almudena,
    hoy hablé con prima hermana, algo me tiraba y meses sin saber)ella en Barcelona, una felicidad poderla escuchar…..lloraba por ella que no sabía que me necesitaba al pasar por malos momentos de salud; nos decíamos, somos ramas de un árbol y estamos siempre unidas aunque no nos veamos pero si sentimos; reímos y me recuerda que la risa sana te la da el corazón limpio …….yo pensando que en Verili están escritas por vosotros,eso me alegra.

  • alicia

    Escobita ¿yo qué he dicho? ¿por qué soy castiza de pura cepa? seguro que sabes que me chifla el vermuttii, pero yo hoy no había abierto la boca.
    Yo he aprovechado para ir a la pelu, en Valdemarín abren todos los días, aunque sean «feriados», luego he paseado por un parque con mi hija y su perrita y cuando volvía a casa, no podía salir, otros coches en segunda fila me lo impedían, hay mucha gente muy desconsiderada, dejan el coche tranquilamente sin pensar en los demás, falta de educación y exceso de egoismo.
    Esta tarde tomaré café con una amiga en la Sexta Avenida, también abren las cafeterías, las tiendas no, allí no hay problema de aparcamiento.
    Feliz día a todos.

  • escoba

    Alice el vermú «pa chasco» no va a ser castizo; vermouth no es gato=madrileño. Sí dijiste el vermú; me recordó a La Latina. Además naciste cerca de la Plaza de Santa Ana; otro sitio para llevar el bolso a buen recaudo.
    Me has leído el pensamiento: iba a ir madre a la pelu Marco……… al lado de Iglesia de Caná y estaba como nunca de repleto.

  • Mónica Cortés Aparicio

    FELÍZ DÍA PARA TODOS ! . QUE VIVA LA VIRGEN DE ALMUDENA ! .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.