Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Fidelidad

La de nuestra mascota Verili. Para los muchos nuevos, os presento a Emily..me robó el corazón y ocupó el lugar de su perrita-prima Kun que murió atropellada, como os conté..por no ser fiel..
Cómo se les puede querer tanto..busca el amor humano y suplica mimos y caricias..se entrega al primero que la saluda..LLamo a casa y después del repaso de hijos, pregunto por ella; si salió, si la pasearon, si comió..
Nos estamos extrañando..dicen que los perros no piensan..no lo pienso así..
Qué belleza de chal..

5 Comments

  • Feli

    Me encanta Emily, estoy segura que ella te extraña más a ti que tu a ella (aunque se que estás deseando verla y mimarla). Yo también creo que los perros (a su manera ) piensan…

  • Marisa

    Yo estoy convencida de que piensan. Totalmente convencida. Y Emily es un ejemplo. Ya verás cuando llegues a casa.
    Feliz resto del día.

  • begoña

    Buenas tardes para que veas verito, si erees una madraza, que hasta cuando llamas a casa preguntas por Emily, Creo que te estara extrañando mucho pero yo creo, que tu a ella tambien. Bueno yo creo, que los perros si que piensan a su manera y sobre todo Emily estara pensando que se siente,feliz, de tener una amita como la que tiene, creo que el dia que decidistes tener, perro, primero Kum y despues emily han sido muy felices contigo. un saludo desde españa. Nosotros tambien te hechamos de menos.

  • paqui

    monisima es esta perrita!!
    ayer mire a Bruno y pensé en que ya no se escapa de cortar el pelo, lo veo enmarañado y no me gusta el despeluque que luce, además llega el tiempo de la garrapata y este trotamundos me va a venir cuajao, quye anoche le pesqué por suerte una en la oreja y era un niño debajo de la mesa escurriendose al ver las pinzas en la mano, anda que no piensan y saben los tunantes, para eso que vea a niños en la tienda, adopta la estatura de enano y mocoso para que le den gusanitos,, hoy lo castigué en la calle, porque ladro a una perrita, ortero, de dije, es niña, ja,ja…..

  • Liliana

    Si de seguro que los extraña ,mis felicitaciones a tu marido Luis me vi toda la programación aunque tuve que madrugar pase un rato dentro de todo muy lindo gracias telefe y esta ves no te pudiste escabullir estas hermosa ,argentina los quiere y espera con mate cuando quieran .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.