Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Fiebre

He sido enfermera-madre durante 3 días intensos; nada más que una gripe de nuestro hijo pequeño; agradecemos desde aquí la labor de las mismas, que cuidan a los enfermos con amor.
Al ponerle el termómetro, me vino el tema de hoy..y es que siempre me gustó ver la temperatura que marca..me encanta saber que ya les bajó..recuerdo veces de dispararse a 40..noches atrás..nunca fui de baños templados y sí friegas de alcohol.
Me gustan los termómetros de mercurio..los que se rompen..cuántos nos habremos cargado..no los que avisan ni los gordos irrompibles..recuerdo decir: «vuélvetelo a poner..que no ha marcado bien..»
Algún que otro pillo lo habrá calentado o metido en la boca para que subiera la temperatura y no ir al cole..que lo sé..
La enfermera-mascota de Verili cuidó a su amito sin separarse de él..qué ternura..

11 Comments

  • Susana

    Emily es un bombón de chocolate…..¿qué raza es?…posa con toda su ternura en cada fotografía…con una enfermera-mascota así y un amorazo de madre, cualquier gripe se hace más llevadera…

  • Laurhichi

    Si quieres hacer más d enfermera yo estoy tambien muy resfriada jeje en el sofa con la manta y el gato jeje
    Los termometros digitales no me gustan nada pq a veces pitan, otras no, no sabes si ya ha acabado d tomar la temperatura… Mucho mejor los d antes!

  • verili

    Jack russel..y argentina..va a empezar a firmar con ché..
    Día radiante para todos ¡
    Luisito por 4º día sigue con fiebre y sin cole..está creciendo..
    Bs+

  • Tonygus

    que preciosidad de perro, esta posando… espero que ek peque se recupere pronto…un bs para tod@s.

  • Marisa

    De pequeña siempre tenía amigdalitis (hasta que un cirujano acabó con mis amígdalas) y recuerdo que el termómetro subía que no había que manipularlo para que se pusiera enseguida en los 40ºC. Con unos cuantos zumos de naranja Lucho estará OK y seguramente habrá crecido varios centímetros.
    Emily es tan bonita que no necesita más comentarios.
    Feliz día.

  • Visent

    Siempre hemos ussado en casa , y eran muchas veces cuando los hijos eran pequeños- los termómetors corrientes de crital, pero el inconveniente que tenían eran que tenías que dwr varias veces sacudidas con el brazo para bajarlos a cero, y por tanto muchos se rompían en cualquier golpe,, con los digitales ahora es más cómodo, yo no se si como dice Laurhichi son menos fiables.
    Bueno espero que a Lucho le pase pronto la fiebre y este dispuesto para poder cantar el miércoles el alirón de campeón de Europa de su Atleti. No deje de tomar el zumo de naranja que va muy bien y aporta vitaminas.Muy confortable y de agradecer la compañia que tiene de Emily
    Feliz dia a todos

  • Escoba

    Buenas, a tu hijito se le pasa la fiebre el miercoles con el partido, Ali ese día espero tus comentarios.
    Marisa, igual que tú de una tirada amígdalas y vegetaciones fuera.
    Visent, te copio lo de la Vitamina C (Tus Naranjas son las Mejores)
    Palante todos

  • beguito

    Bueno verito, seguro que estando con su amito, a Luisito se le pasa la fiebre, seguro que estara pegando un buen estiron, la verdad es que me temo que esto pasa siempre cuando se tiene fiebre, yo tengo que estar muy malita para que me de fiebre, he sido de tener, unas buenas anginas, y no darme fiebre. un saludo para todos. Luisisto ponte, bueno para el miercoles, que juega tu equipo un saludo para todos. Abu alicia esperamos tu conetario

  • alicia

    Yo también opino que el miércoles Luisete estará como una pera limonera para disfrutar del partidazo que hará nuestro gran equipo, pero será bueno que siga tomando mucho zumito por si las flies.
    En casa cuando todos eran pequeños los termómetros los comprábamos al peso, recuerdo que tuvieron los seis a la vez SARAMPIÓN, yo no salía de sus dormitorios, me pasaba el día entero y la noche atendiéndoles, tenía dos de cuna y cuatro de camita, los cambiaba de dormitorio dependiendo de su mal-estar, en una habitación tenía un cartel que ponia UVI, allí iban los más graves, yo les ponía las inyecciones, les lavaba los ojos, les daba las medicinas… en fín, que no salía del «hospital».
    Feliz día a todos, guardar los jerseys y sacar el abanico.

  • Liliana

    Luisito espero que te mejores pronto ,gran amiga que tienes .los termómetros tengo uno de mercurio y otro digital y tenia otro en la cartera que hace poquito lo saque ya que no es mas necesario .besos

  • paqui

    monina la perrita, cachito carne; imagino a Luis tiritando y al momento asfisiado de calor tirando mantas y Emuly a sus pies enredada, como diciendo, ya toca otra vez despegarse de él.
    Ayer mi perro Bruni, heciendo el llorica me pidió su manta roja, la tenía en el lavadero recogida y lavada, entretanto lo veo disfrutando como un leoncio regocijandose en ella patas para arriba, no pude contener la risa, se dió cuenta y parecia avergonzado, jaja…esta manta la tenía en un bolsa negra para reciclar y cómo dió con ella que la saco y lo veo metiendola en su casa, es mia, es mia…

    Alice, tu geranio estará precioso como el día…ya mismo lo podrás cortar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.