Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Fiesta de la vida

Como cada mes en casa. La última en esta dirección, pero no en otro lugar. Por lo pronto, el relevo pasa a Madrid para el mes de Enero, como hacía antes de vivir en Buenos Aires. Allí eran meriendas que terminaban en cenas y acá son desayunos que terminan en comida..Qué alegría fluye en el ambiente; cuánto amor derrochado. LLevo tatuada mi alma con tanto vivido. En Febrero celebraremos de nuevo en Argentina..siempre festejando la vida.
En las fiestas llegan los payasos y su presencia implica alegría; es lo que quiero y a la vez que se anime el blog y participen más personas nuevas..Todas las narices en un frasco de cristal me llenaron de ilusión y de ternura, sólo de pensar dónde irán a parar..Esta nariz de color Verili no os provoca júbilo? A mí me parece que indica que estamos de moda los verilianos y que podemos con todo.Voy a pedirle a un amigo payaso que nos cuente algo..
Viva la vida ¡

8 Comments

  • Marisa

    Mientras haya sonrisas e ilusión, estaremos a salvo. Llevo un payaso en mi corazón, los que me conocen lo saben.
    Hay una canción bellísima, las versiones de Frank Sinatra y de Barbra Streisand son increíbles, «Deja entrar a los payasos («Send in the clowns») Buscadla.
    Vero, me gusta esa expresión que has usado, «llevo tatuada mi alma».
    Feliz día a todos.

  • Feli

    Esas narices de payaso no tienen que ir a ningún lado, tienen que venir para el «jolgorio» de El Retiro!!! y aunque sé que el equipaje será «denso» , qué tal en una bolsita? Si te ves muy apurada, me acerco en un plis plas a buscarlas. Nadie se resiste a un paseo por Buenos Aires.
    Feliz dia.

  • escoba

    Esas narices que vayan con peluca a juego al Retiro. Se monta «el circo en Madrid».
    Me recuerdan a Gaby, Fofó, Miliki y Fofito. Y a sus canciones. Los veía en la TV en mi infancia, sus canciones siguen aún ahora. Los hermanos Tonetti, vaya riñas se traían. El Circo es un espéctaculo sacrificado, gentes ambulantes, caravanas……
    Abrazos de risueños a todos. Y que regalemos sonrisas y nos las regalen.

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE ESAS, NARICES NO SE TIENEN QUE MOVER, DE ARGENTINA, SE PUEDEN QUEDAR ALLI, LAS QUE HAS CREADO, Y QUE SE VENGAN PARA MADRID, LAS NUEVAS ILUSIONES, QUE TIENES, QUE NOS VAS A SEGUIR TRANSMITIENDO, LA VERDAD, ES QUE ME IMAGINO QUE, YA ESTAS AQUI Y ME RECORRE UN ESCALOFRIO POR TODO EL CUERPO. TE QUIERO VERITO BESITOS

  • Visent

    Espero que esa Fiesta de la Vida que vas a celebrar os llene a todos de esa felicidad interior que de verdad llena el corazón, y que se fundamente en ese agradecimienbto continuo a Dios por ese don tan grande de la vida que recibimos de Él. Disfrutadlo pues con alegria, paz y verdadero amor entre todas las personas queridas reunidas en tu casa.
    Buenas tardes.

  • Maria

    Querida familia Verili no saben el dia que pasamos celebrandro la vida con Vero que es alegria, paz y bondad, como no agradecer a Dios por el ANGEL que nos puso en el camino con tanto amor por todas las personas que la Santisima Virgen la proteja con Jesus a toda su familia.Con todo amor amiga del alma abrazos a todos

  • paqui

    Eso Vero, los verilianos llevan la vida con dos narices¡

  • LILIANA

    Tarde pero seguro estoy feliz de celebrar la vida luego de limpiar mi casa ya tarde me puse a escribir gracias por el día de hoy viva la vida .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.