Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Fiesta

Me gusta celebrar la vida y es por eso que hoy toca festejo de mis hijas mayores. Se despiden de sus amigas y lo harán por todo lo alto, como la amistad merece. Les inculqué desde pequeñas a invitar a casa y aunque dé mucho trabajo, no lo olvidarán. Pues bien, hoy al hacer la compra en un hipermercado mayorista pensé en el diario del día siguiente al meterme en la sala «de refrigeración», osada de mí en camiseta de tirantes..así que los dependientes iban como para ir al Polo..con guantes, gorro, forro polar..y lo más gracioso es que comento nada más entrar..»qué gusto, ese frescor permite q se estiren las arrugas y las piernas se pongan bonitas..». Ha sido un número, mi pobre coche otra vez cargado; le hice foto pero me da pena mostrarla..se nos cayeron los bricks, se rompieron algunos huevo y los vasos de medio plástico se cascaron al salir, pero justo como ya estábamos fuera, ya es nuestra responsabilidad; lógico.
Recordáis la canción de Rafaela Carrá: Fiesta qué fantástica, fantástica esta fiesta..» Cómo la bailábamos..venga carrocillas, que es de nuestra época..esos círculos de baile esperando a q te sacara a bailar el que te gustaba..

4 Comments

  • Sue

    La de veces que me he despedido de amigas porque cambiábamos de sitio…
    Unas quedaron para siempre, otras se perdieron por el camino…pero de todas aprendí. Ahora ya desde mi estabilidad, la última fiesta fue para despedir a un amigo, de mis mejores amigos, que se fue a Suecia a trabajar…¡¡Qué frio!!!…Nosotros cada vez que nos reunimos la condición indispensable es mi guitarra, antes era mi cante y mi guitarra, ahora sólo mi guitarra. pero es divertido porque cantan los demás, y yo disfruto…
    En mi época, algo anterior a la vuestra, las canciones para bailar de las fiestas de fin de curso etc, eran de Mecano, a mí me gustaba un chico lindísimo que se llamaba Rubén, rompió un paraguas de los nervios el día que con 13 años me dijo que me quería como a una novia…je!!, nos encantaba la música de Dirty Dancing…y un día con 14 años, en la fiesta del colegio, me dio un beso, mi primer beso, y se largó corriendo de la vergüenza que le dio…bonito recuerdo, hoy Rubén vive en Madrid, es uno de mis grandes amigos y tiene una novia presiosa…
    Buenos días!!!
    Sue

  • Sue

    ¿Dije época algo anterior a la vuestra?….¡¡¡No!!!!, me equivoqué…posterior, posterior poruqe creo que soy la más joven…jijijiji…
    Otro beso

  • Arantxa Arasti

    FIESTA, que bonita palabra, se llena la boca de alegría cuando la dices y automáticamente te sale una sonrisa.

    Qué recuerdos los bailes en corrillo, había una «magia» especial, que bien se pasaba, bailando sin parar, te pasabas el rato dando saltos, verdad?, y no te cansabas.

    Bueno, os diré que bailar es una de la cosas que más me gusta hacer, te sientes tan bien y sobre todo se manifiestan tantas cosas bailando…….,además el baile es como un idioma, a través de él te puedes comunicar con cualquier persona de cuaquier parte del mundo.

    Pongamos música a nuestra vida, para poder sentirnos en una FIESTA continua. SALUD PARA TODOS!!!!!!!

  • paqui

    «Greasse»,me trae bastantes recuerdos de mí asdolescencia,toda la panda al final de la fiesta acababamos bailando como en la peli;todos juntos.

    Haciamos fiestas en la buardilla del taller de coches de una amiga y con un radio casset y las cintas que mí hermano el mayor nos grababa, nos montabamos unos bailes,que bueno!;¡Humberto Tozz! «GLORIA,GLORIA… ilas columnas de música nos las prestaba también ,claro ,no llevavamos chicos «proibido»,pero nos daba igual,eramos nosotras..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.