Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Filarmónica de Múnich

Dicen q es de las mejores del mundo por su acústica ; ayer lo pude comprobar porque en dicha ciudad alemana me encuentro. Vinimos a ver a nuestra hija que hace prácticas laborales aquí.
Desconocía este lugar en el mundo , en donde todo es en puro movimiento , con muchas pilas y siempre con prioridad las bicicletas ..con lo miedica q soy, montamos más de 20 kms entre bosques , parques y puritica ciudad entre coches ..pero hay mucho respeto en todo; no roban y te sientes muy tranquilo.
La siesta-descanso durante el concierto ..ha sido necesaria para seguir el maratón alemán de hacer todo rápido porq mañana regreso..fue gozosa ..siempre q me paro y bajo el ritmo.. me entra un sueño merecido ¡ en el cine y teatros , soy profesional del sueño y siempre intento no despertarme con un ronquido o un respirar más fuerte..míos claro..
Os iré contando cosas muy bonitas vividas.
Feliz domingo de descanso ..

7 Comments

  • Laurhichi

    Me encanta Munich!!! Estube ahí d viaje d fin d bachiller, me encantó! Es muy tranquila, la gente es amable y puedes llegar a cualquier sitio hablando en inglés. Las vistas des de lo alto del pirulí del Olympia Park son increibles! Y q decir d la cerveza d Munich… Yo fui en febrero y después d dos jarras acabé en manga corta (en la calle estaba todo nevado jajajaj). Disfruta de tu breve visita! Yo he madrugado para irme a la playa!
    Feliz domingo familia!

  • Marisa

    Conozco Munich y Berlín. Ambas bonitas e interesantes. Disfruta. Ya sabes, lo bueno si breve…..
    Feliz domingo para todos.

  • paqui

    por lo menos ya tengo bici plegable, ja……la orquesta, qué nivel, mi sobrino no paso la prueba de aseso y sigue en Londres, pero este año con la crisis se vendrá a Salamanca, quedo el primero, aún así le duele, pero no decae por eso me dijo seguiré luchando.
    Me dicen que ronco, yo no me escucho ,je,je…
    Disfruta y exprime a tu nena, besos y feliz día dominguero.

  • Alicia

    Preciosa ciudad. Lo pasé muy bien allí. Estuve en otoño, me gustó mucho el órden, la limpieza, la amabilidad de la gente, los mercadillos importantes donde puedes encontrar preciosos relojes y piezas antiguas muy bonitas, sin olvidar la gastronomía (ricas tartas). Yo pienso que Alemania es un gran país y sus gentes son responsables y muy serias.
    Disfruta de tu mini-viaje, ya el que estas haciendo de todo.
    Besitos para Bárbarela, díla que se coma una buena salchicha blanca a mi salud.
    Feliz domingo para todos mis queridos verilianos.

  • begoña

    Bueno yo no conozco munich ni Alemania la verdad es que os lo digo en serio pues deverdad que crreo, que todo esto que estas teniendo la oportunidad verito de conocer medio mundo entre viaje y viaje. Bueno Barbara espero que te este iyendo estupendamente por allí. besitos buen dia de calorcito

  • Escoba

    Hay mucha cultura musical en Centro Europa, si me dices que es buena la Filarmónica de Munich me fío.
    A mi me encanta el concierto de año nuevo desde Salzburgo.
    Os veo en la visita comiendo las typical kartoffen, chucrut y codillo.
    Buen domingo a todos

  • Visent

    No he eastado en Alemania todavía, pero tengo un gran concepto de ese país y de sus gentes, han destacado en todos los campos de la mùsica, literatura , industria y otras materias , pero me impacta de ellos el sentido que tiienen del esfuerzo y trabajo, como lo han demostrado, pues están a la cabeza de todos los paiises europeos en la economia ,depués de haber sufrido una guerra en la que la nación quedó completamente destrozada.
    Buenas tardes y calurosa para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *