Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Fin de fiesta

Me da pena cuando acaban las Navidades. No me gusta ver luces los días después..tardan mucho en quitarlas..debería ser el mismo día 6 y no más.
Ya no más comidas..como no estuve apenas, pues bastó el roscón, el chocolate y el pan de Cádiz..que me gusta..con eso que a los Reyes hay q ponerles comida..
Me emocioné al pasar por fin el día ayer con mis cuatro hermanos, padres y familia. Celebramos los 75 años radiantes de mi padre.
Fuimos a ver The Artist; maravillosa.
Tengo muchos planes para este año; no voy a parar de celebrar la vida. Quien se quiera sumar, que se suba al carro Verili..
Empecé el año radiante, con mucha alegría.

4 Comments

  • berna

    yo me subo al carro verili !!! yo tengo el arbolito armado , a mi tampoco me gustan ver las cosas puestas , en mi casa un cartel de navidad quedo un año puesto ajajaja estaba alto y nadie lo queria sacar ejeje

  • BEGUITO

    Bueno yo me subo al carro para celebrar la vida, hoy en casa toca recoger belenes, demas, la verdad, es que a mi tampoco me gusta que las cosas, duren mas tiempo del debido, bueno, en fin, nos vemos. Bueno, yo por supuesto tambien tengo muchos planes, para celebrar la vidad, y si desde luego seguro que en algunos, coincidiremos todos los que nos sumemos al block.

    Bueno haber si este block poco a poco tambien va volviendo, a la normalidad, hecho mucho de menos a los paquitos, que hace tiempo que no comentan nada, a la abuela alicia, que tampoco hace tiempo que no se asoma a esta ventana. Un saludo para todos, tambien bienvenidos, a todos los que por primera vez, estais aqui colaborando. un saludo, animo vuelta a la normalidad, tambien en los comentarios.

  • Visent

    Efectivamene ya han terminado estas fiestas navideñas, que quizás se han vivido de formas muy diferentes, pero para los que las cogemos como lo que verdaderamente representan, lo más importante y lo que alegra y abre el corazzón, no son las comidas más o menos especiales que hayamos podido degustar,, sino el ambiente vivido entre los familiares, al poder disfrutar juntos, ese cariño y amor que hace la verdadera felicidad en las familias y que hemos de procurar mantener siempre vivo.Vero tu ya has mencionado hoy algo a este respecto, y por supuesto que para tus planes cuenta conmigo.

  • escoba

    Vero y gente de bien vamos a echarnos un cable pero no de luz eléctrica.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.