Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Fin de fiesta

Ya quedan horas para tomar las uvas en España y celebrar brindando por el nuevo año. Quién diría que llega ya este número cuando recuerdo la conmoción por la llegada del 2000..hacía pensar en la novela de 20mil leguas de viaje submarino..
Parece que me fuera por las ramas para no afrontar el cierre, pero es que no quiero despedir el año ni tampoco me gusta decir que deseo que se vaya ni me hace recordar malos momentos..para nada ¡ Han sido muchos días de aprender, de crecer, de vivir, de compartir, de viajar, de disfrutar de los amigos queridos, de salir de casa cada día volando como una mariposa, de lágrimas y de mucha fuerza, de muchísimo amor, de pálpito constante, de conocer nuevas personas, de retos cumplidos, de escucha interior, de aumento de fe, de dedicación constante a mis hijos, de darme entera, de sufrir por todo,de menso salud, de volver a reír poco a poco, de querer dentro del corazón, de muchas horas de diario Verili, de mucho pensar en vosotros, en cada uno de vosotros sin conoceros, pero ya tenéis vuestro asiento cada día, de dormir poco, de no poder teclear, de no sentir a la Vero de antes , de soñar mucho, de menos es más, de liberación, de recuperar la alegría, de necesitar tiempo, de humildad, de no poder, de mucho silencio, de rico olor, de recuperar mi tono vital, de profundizar, de decir mucho que quiero, de desprendimiento, de sentirme muy pequeña, de desear vivir y de dar garcias cada segundo del día por cada cosa pequeña
Tengo mucho que mejorar y aprender y será mi propuesta para este año nuevo.
Nosotros seguiremos aquí, cada día, con más amor si cabe y con mucho gozo en cada diario y deseando que mis palabras al abrir esta caja de sorpresas os sirvan de mucho.
Viva la vida ¡¡

15 Comments

  • Marina

    Desde Argentina levanto mi copa para brindar con todos ustedes desde lo profundo de mi corazón!.
    Brindo por España , Argentina y la gran familia Verili.
    Por un nuevo año en donde triunfe la vida y la amistad. Dios y la Santisima Virgen Maria en este nuevo año nos van a regalar más días de vida para difrutar el compañerismo,solidaridad,caridad,esperanza,tranquilidad, verdad,fe, salud,unión en la familia,alegrías ,caminos,sonrisas,trabajo,cosas no tan lindas, mucha paz,ternura y amor.
    GRACIAS Verito por enseñarme a Palpitar la vida! , por compartir tu vida conmigo y tus amigos .
    Amiguita del alma sos un gran regalo de Dios y me pone feliz sentir que podemos compartir la fe en este proximo año.
    Gracias pordar el ejemplo en muchas cosas,por trabajar tanto en el diario Verili.
    Besos
    Que lindo y hermoso es este diario, verdaderamente siento alegría de poder compartirlo con ustedes, gracias.

  • beguito

    Bueno Vero devena, rdad que estas preciosa, en esta foto, la verdad es que una vez mas toca hacer balance en este cierre de año. Bueno deverdad, que te tengo que darte las gracias por dos cositas, que en este año.

    – Gracias por estar siempre ahy, por tus esfuerzos, que desde luego has conseguido que en todo el año, me vaya emocionando, con todo lo del diario tuyo, o mejor dicho de todos, uniendo Argentina y España.

    – Gracias porque en los momentos importantes de la vida, os he sentido ahy, la verdad es que ha sido una maravilla, el sentiros a todos.

    Bueno ahora creo que para mi este año, ha sido un año muy rico de experiencia, y de tomarme la vida de otra forma, ya que me he sentido cada dia mas acompañada de Maria, y sobre todo con una experiencia de la virgen de Salta.

    Me gustaria compartiros, que desde luego tambien ha sido un reto, porque me he tenido que plantear la vida de distinta forma, la verdad es que esto ya va ser de ahora en adelante, mi tonica de vida, disfrutar de cada cosa que haga, y sobre todo tomarme la vida con mucha tranquilidad.

    Vero la verdad es que desde aqui te quiero decir que este año me habeis enseñado con cada uno de los que he tenido ahy cada dia con tu ejemplo, bueno quiero dar las gracias muy especialmente a los habituales, marina, maria jose, paquita, verili sur»madrina», visent, santiago, y seguro que me dejo muchas personas, pero para todos vosotros gracias.

    OS DESEO QUE TENGAIS TODOS UNA SALIDA ESPECIAL, Y QUE EL 2010 ESTE LLENO DE COSAS BUENAS, PARA TODOS VOSOTROS, Y SOBRE TODO CON TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS. BESITOS

  • Santiago

    …2.010…
    ….cuando el camino ya te ha enseñado que nunca sabes lo que hay detras del próximo recodo….
    ….cuando entiendes las palabras de tu abuela y ya sabes que lo más importante esla salud….
    …os nos deseo ,,,,mucha salud para todos….y que sepamos estar atentos en cada momento para poder vivir lo que nos encontremos en el próximo recodo de la mejor forma posible ….disfrutar los momentos buenos y vivir todos.,…

    ….mis mejores deseos para este 2.010….

    ..

  • alicia barona

    Felicidades a todos por haber vivdo el 2009, por haber superado todas las espinas y por haber disfrutado todas las rosas, ojalá todos hayamos terminado el año con los deberes bien hechos.
    Os deseo a todos un 2010 repleto de cosas buenas, de salud, de alegrías, de amor, de solidaridad… y de energía para enfrentarnos con las cosas que no sean tan buenas, que seamos capaces de superar todas las dificultades, que como dice Santiago nos podamos encontrar detrás del recodo.
    Entre las cosas buenas que me han pasado esta año que acaba ha sido conocer a la Familia Verili, es algo mágico, no os conozco, pero siento un gran afecto por todos vosotros. Buscar lo bueno de la vida, en todas partes hay algo positivo, hasta en lo malo se puede encontrar «brotes verdes». Feliz año amigos!!!

  • Verili

    Uy ¡ qué grande ha salido la foto. La puse hoy especialmente de regalo de fin de año, para que nos miráramos a la cara; como saludo de mes y de ciclo.
    Os deseo mucha paz en vuestros corazones.
    besos desde mi alma+

  • Suyapa

    Preciosa foto, precioso lo que escribes, muy bonito y completo balance, ¡cuánta entrega y cuánto amor destilas!, abrazos grandes para toda la familia Verili y gracias por todo un año de «diarios» maravillosos con los que creo que todos hemos crecido y te animo a seguir un año más regalándonos tanta vida, ¡¡¡¡FELIZ 2010!!!, BSS syp

  • alicia barona

    Vero, en la foto estás guapísima, transmites pureza, esos dientes tan perfectos, las uñas tan púlcras… estás muy
    natural, muy auténtica, muy preciosa!!!
    Feliz Año Nuevo para tí y para todos los tuyos, el otro día ví a tu hijo Verónica y es un espectáculo, es tan guapa que parece de mentira… impresionante!!!

  • Marisa

    Viendo la foto me imagino que te molestaba el sol pero como tienes un ojo cerrado y el otro no, me lo tomo como un guiño. Poco se le puede decir a alguien que es capaz de haber vivido y de vivir y sentir de la manera en que lo has resumido. Entonces voy a hacer otra cosa: voy a decir que uno de los regalos más grandes que me ha dado la vida en mucho tiempo ha sido conocerte, también a Luis y a los niños. Sois mis amigos de la madurez. y eso no tiene precio, pero sí valor, un valor inmenso. Y como lo que escribimos en este diario a veces se transforma en una pequeña confesión, esta es la mía de hoy. A lo que añado: he conocido a través de tí a gente maravillosa que escribe en el blog y cuya amistad virtual es mucho más real de lo que Internet permite. Querida familia Verili: deseo con todas mis fuerzas que tengáis un buen año 2010, pleno y en paz, brindaremos «juntos», estoy segura. Hasta mañana y aprovechad a abrazar muy fuerte a los vuestros, si los tenéis cerca.

  • Visent

    Precioso el resumen balance que nos haces de tus vivencias durante el año que hoy vamos a terminar. Hay de todo, lágrimas, alegria, penas y gozos, pero sobre todo prima, tu esfuerzo, tu voluntad de amar, de vivir, de compartir de servir y entregarte a los demás, Todo lo aceptas como bueno, y das garcias por ello con toda humildad.
    La familia verili ,tiene un buen espejo en que mirarse,, para en el próximo año seguir manteniendo y vivir con alegría esa amistad y afecto que nos une a todos aún sin conocernos.
    Solo me resta desearos a todos un feliz Año Nuevo, y que el Señor nos colme de toda clase de bendiciones.

  • Marina

    Me palpita el corazón muy fuerte! Me emociona todo lo que estoy leyendo.besos

  • Sue

    Y nunca pensé que un año sería tan especial.
    A todos, a todos los que viven detrás de estas pantallas, que sueñan conmigo, que sienten conmigo y que me lo hacen saber, a todos, feliz año nuevo.
    Vero, no sé decir más.
    Lo nuevo es siempre bello, sea como sea, y en todo hay un momento de aprender. No se pierden trenes, porque si yo lo pierdo a lo mejor es poruqe otro lo coge a tiempo. Así que nada es en vano.
    Feliz año a todos.
    Besos mil
    Sue

  • paqui

    Chata que guapa¡¡Buena entrada¡¡

    Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.
    Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año.
    Y un poco de humor:La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.
    Lo único que yo necesito para hacer reír a la gente es un parque, un policia y una chica guapa. (Charles Chaplin)
    OS QUIERO

  • M@jito 2010 !!

    querida familia Verili, no quiero dejar de saludarlos en este día especial y desearles que en el 2010 hagamos entre todos un año de paz y de solidaridad. que podamos estar allí donde Dios nos quiere, y abrir nuestro corazón de par en par a su Amor. Vero, con su testimonio nos impulsa a esto. A mi me ha sido de gran ejemplo y ya al cierre del 2009 he vivido la mayor experiencia de amor que es estar con quien sufre…como Vero nos ha enseñado con Julian, con los niñitos con síndrome de down y con los pobres de Madrid. la experiencia del amor frente al dolor y una fuerte esperanza en mi corazón es la que me impulsa a empezar el 2010 confiando y viviendo llena de felicidad.
    Muchas bendiciones a cada uno de ustedes.
    A celebrar que Palpita la Vida!
    M@jo

  • Inma

    Hola Verónica. Ayer sin saber por qué de pronto me vino a la cabeza la marca Verili, trabajé con vosotros desde Azul 656, Sevilla. Me puse a buscar por internet vuestra firma y di con laweb. Simplemente FELICITARTE, y darte gracias por tu diario, me ha emocionado y sobre todo me has abierto los ojos,…, una muy buena forma de comenzar este 2010. Espero formar parte de vuesto grupo. Besos miles a todos.

  • isabeldeliquidambar

    Verito, «recien» llego del cahoso me lanzo al ordenador a leerte, y tras ello, a desearte asi como a todos los que compartimos «tu diario» un enorme abrazo de amor y de afecto.
    Brindo por la vida en positivo
    Brindo por la vida.

    Gracias tambien por los consejos, me lanzo con el nuevo años a todos: la crema en las botas, la gran receta del tomate con algo de manzana…, la bombilla, genial, pequeñas cosas que hacen todo mas cuidado, mas bonito, mas rico….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.