Por la mañana me despedí de mis peregrinos de la calle y pasé de los que nada tienen a los que tienen todo por la tarde en el Polo de Palermo.
No hay más que ver la foto, para sentir que parece un anuncio de La Martina..los 4 de la Ellerstina con handicap 10 cada uno; los 4 de La Dolfina, con Cambiaso como mejor polista del mundo y con 40 goles igualmente; éstos fueron los ganadores en la prórroga. Fue la única final en los ciento y pico años de historia en que todos son imposibles de superar en dominio del deporte..qué locura no? Guapos, impecables, imponentes de cuerpo, súper atléticos que volaban en sus caballos..ambiente nada que ver con el comedor de la Hermana Josefa.
En la entrega de premios subieron los vencedores y vencidos además de sus hijos; me recordaba a las familias de las Trillizas de Julio Iglesias..recordáis? todos tan argentinos y con niños con melenas largas.
Pensaba en vosotros al hacer tantas fotos y lograr alguna con menos movimiento.
Esta semana terminan mis vivencias argentinas y sé bien que las vais a extrañar. Pasaré temporalmente a hablar de lo que capten mis antenas en Madrid.

Pin It on Pinterest